Los replays tan en la pagina de dota seccion replays btw ganamos g.g
http://www.dota-allstars.com/replay/64749/index.html
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Conexión LanCenter.: 22-abr-2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Los replays tan en la pagina de dota seccion replays btw ganamos g.g
http://www.dota-allstars.com/replay/64749/index.html...
Página: 15
Los replays tan en la pagina de dota seccion replays btw ganamos g.g
http://www.dota-allstars.com/replay/64749/index.html
Última edición por Overture; 28/09/2008 a las 19:10
hk mñn a las 4 vamos a jugar artyk exotik el team de choko y nosotros plz
Buena voz.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Next vs Omg
AM I PLAYING LEORIC?
:arrowu: faltan mas replays
pd: suerte alos q sigen
los replays entre bjm y xd por favor :D
alguien de los fak pucha no vamos poder ir y kisiera k se conecte al msn fast para k no vallan en VANO BUENO DIJE!! x motivos X no vamos poder ir bueno io se ire pero para hablar con hk ...
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
Oe no jodan pz cuando piensan ke vamos a jugar... en navidad?. . . mi gente esta aka desde las 11 am esperando ke sean las 3 :30 para ir a conexion y a las 2 recien avisas xke no encontraste un kinto? osea ke todavia ke los dejan entrar hacen lo ke se les da la gana :roll: , xke no nos avisaron ayer para no decirle a mi gente ke venga x las puras :evil:
sry pero otro dia no c va poder la gente tiene kosas ke hacer tb y nos hemos reunido para ir a conexion a las 11 y recien hoy avisas take.. hk plz has algo x algo eres el organizador no?
Última edición por lmchv; 30/09/2008 a las 11:22 Razón: dos posts seguidos
Bueno ya estoy en conexión, voy a esperar a que lleguen los clanes presentes para conversar.
AM I PLAYING LEORIC?
Plop . . . pero hk tampoko vamos a ir a conversar ps nadie nos va a poner los pasajes para ir solo para eso . . . se supone ke ia habiamos kedado para hoy x algo es un torneo serio no?
Hk x ziakazo con respekto a lo ke conversamos solo vamos a aceptar el mierkoles como unico dia ya no martes xke tan misios mis patas y de paso de darle tiempo al otro team ke avise a su gent
Bueno hk por lo que veo ya es 12:32 am y no kedo en nada . . . se supone ke akabamos d ganar x w.o asi ke ai ke ver ke dia jugamos contra artyk y tb ke vaya exotik para ke de una ves juege con el perdedor de ese encuentro
Última edición por lmchv; 30/09/2008 a las 11:23 Razón: dos posts seguidos
Hum, tú mismo estás quedando el miércoles.
AM I PLAYING LEORIC?
no entiendo a ke te refieres?
Hk parece ke no me entendiste . . . lo ke yo kize decir es ke si tu como organizador consigues ke vaya artyk y exotik el dia mierkoles podemos aceptar darle plazo hasta ese dia para jugarle al clan d choko xke tu eres el ke los ah metido. . . tu entendiste ke los artyk y los exotik iban a ir ese dia :S si no puedes hacer ke vayan los 3 clanes entonces pasamos nomas entiendes?
Última edición por lmchv; 30/09/2008 a las 11:24 Razón: dos posts seguidos
BuENO ayer jugamos contra el clan Artyk y nos chalaquearon xD¡¡¡
Pa colmo no estaban los Fake y choko no tenia gente, mi clan salio demi barrio a las 2:30 jugamos un dota y gastamos 5 soles en pasaje y regresamos a alas 8:00 pm
Bueno LoS fAKE Ganaron por W.O. creo?
Aver que dia quedan con los Artyk pa ir y no gastar mucho dinero en pasaje
Zi ps vamos a ver ke dia kedamos para jugar contra artyk y vayan ustds tb para jugar los lb
Clan NExt.. cuando pueden jugar la partida q nos toca para completar la llave?.. fin d semana? =).. pasen la voz.
PARA QUIEEEEEN!!???
PARA MICKEEEEEEY!!!!!
ya dejen a hk, si no tiene los replays sera xq c les perdio o algo y listo G_G ya uds veran si falto a su compromiso de colocar los resultados, reps, etc etc o si no c organiza bien
hk el jueves a las 4 pm vamos a ir para jugar contra artyk y tb va a ir el team exotik para jugar los lb contra el perdedor
Quedaría así entonces:
Jueves 4pm: Artyk vs Fake
Jueves ese encuentro (5pm aprox) los clanes: Oz y Exotic tienen que estar presentes para jugar los juegos respectivos.
Jueves 6:30pm: Next vs MqP. El Clan ganador pasaría a jugar con el de la otra llave.
Viernes 1pm: Sama vs Love
Viernes 2:30pm: Perdedor vs Nebula.
Viernes 2:30pm en simultáneo: Ganador vs EkizD (bo3)
Viernes 5pm: Perdedor del anterior encuentro vs Bjm.
AM I PLAYING LEORIC?