Si Hk dijo q la próxima semana.. fuente ps xD. Pero se stá haciendo largo el torneo x_x.. y 1 dota por día no la hace xD.
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Conexión LanCenter.: 22-abr-2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Si Hk dijo q la próxima semana.. fuente ps xD. Pero se stá haciendo largo el torneo x_x.. y 1 ...
Página: 14
Si Hk dijo q la próxima semana.. fuente ps xD. Pero se stá haciendo largo el torneo x_x.. y 1 dota por día no la hace xD.
PARA QUIEEEEEN!!???
PARA MICKEEEEEEY!!!!!
Hk, queremos coordinar los horarios con los Exotic >.< no sé como contactarte ahora y a los Exotic menos WAAAAAAAA
u_u bueno aier perdimos los oMg :( jugamos hasta las wevas, pero fue p hay dias malos, hoy LB vs next a las 7pm en punto plz aier perdi una clase importante xq empezamos a las 7.30 y espero q el clan contra el q jugamos hoy si respete la hora en la q se kedo,,, sin mas nada q decir bye GL :D
LOL?
si no sabes que significa tiempo de tolerancia mejor no postees, a las 7.10 en punto el tio nos dijo que se acabó el tiempo de espera, fue ahi cuando prendieron las PCs y todos se sentaron, ahora que una pc de nuestra linea no prendiera no es nuestro problema :?
bueno esperando a hk a que se conecte para confirmar nuestro macth contra Los ArTyk ya que hoy dia ibamos a jugar pero creo que varios clanes hoy dia juegan g_g pues
Hoy me conectare en la noche para hablar de una vez por que creo que no debia pasar de esta semana
ExOtiC | NiDaMe
Clan Oz.. mañana pueden jugar en la tarde? =). Digan la hora y gogogo xq jugar dia d semana es bien joda para nosotros.
PARA QUIEEEEEN!!???
PARA MICKEEEEEEY!!!!!
Sinjo, aprovecha para quedar con los Exotic mañana domingo pue, tienen todo el día.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
y por ke te sientes atacado :S ?? mi post va dirigido al clan next pidiendo ke respeten la hora en la q kedamos para jugar hoy y puse como ejemplo algo q es vdd p qdamos pa las 7 y llegaron un toke tarde y x ende llegue tarde a mi clase.. problema mio igual ya fue solo estaba pidiendo puntualidad para mi match de ahora broder:D pa la prox te pregunto antes d postear ya? :D bromixi
sorry por el off-topic
Hola... alguno del team Sama?? plz agregarme al msn: [email protected]
Nos tOka kontra uds--->Team Love :P
de todas maneras estaremos mañana al mediodia, Hk un favor podriamos jugar temprano??
:D
un salu2.
Alguien del clan Oz puede confirmarme si es ke pueden jugar mañana en la tarde???
PARA QUIEEEEEN!!???
PARA MICKEEEEEEY!!!!!
Hola javier disculpame es que tenia cosas que hacer y bueno mañana tenemos cuadrangular en walrus contra AFK la verdad veo bien dificil poder hacerla mañana , en todo caso agrega a gino_riv@hot!! o a suffering_truth_s19@hot!! para mas info
Hable con Blank le dije un dia de la semana en la tarde pero q sea lunes de preferencia bueno ya estaremos hablando por msn cualquier cosa ya saben . bie bie
Alguien sabe como quedó oMg vs Next?
perdimos
wen dota contra los omg ^^
AM I PLAYING LEORIC?
se enfrentaron los ekizd vs los bjm q anal debio de tar ese match :D
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
Hk, hoy a las 3 fue el único horario q pudimos kedar con OZ. Así q hoy terminamos esa llave .. gogogog :D
PARA QUIEEEEEN!!???
PARA MICKEEEEEEY!!!!!
Lol yo recién me levanto, luego de almorzar estoy yendo para Conexión a subir los replays.
AM I PLAYING LEORIC?