RikrevengeR manifiestate con tu team plz
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Conexión LanCenter.: 22-abr-2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; RikrevengeR manifiestate con tu team plz...
Página: 11
RikrevengeR manifiestate con tu team plz
Gente lamentablemente le hicieron un rest fast a las pcs y no puedo subir los replays. Me disculpo y me comprometo a que no vuelva ocurrir, una lástima porque el encuentro de Fake vs Wzone me pareció un encuentro donde se hicieron muy buenos picks. En la noche voy a publicar el diagrama final para dar inicio a la semana de los Playoffs.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Ola Bueno hoy jugamos nuestro primer match en el torneo.... todo bien..xD!
Elegimos la letra J :P
H† | PaniC ---------------------> t amo lyneth
MaXor NUNKA VINISTE.. mmmmmmmmm G_G! tons gogogo conexión!!1:x
Última edición por He4rt-PaniC; 19/09/2008 a las 22:44
H† | PaniC Te AmO Lyneth =) pa ti envidiosoª
:arrowu: Hola hk...weno nu entiendo mui bien el dia jueves despues del match contra v3s nus hiciste escoger una letra y te dije la "I" ..hmm explikame bn plz
Go Go Love ....:D
hahahahhahahahahahahahahaha wtF!!!! tanto escandalo por dios oe ya conversamos eso de porq no fui :d tu ya sabes gogog Torneo .
bueno aca les dejo el rep http://www.dota-allstars.com/replay/63169/index.html
Abuu io keria guardarla en mi cel T_T. . . seria bueno ke cada vez ke jugamos un match lo guardemos en un mp3 o usb o algo parecido para poder darclo a hk si pasa algo es solo una idea...
Nosotros ya pedimos la F hace varios posts atrás ^^.
PARA QUIEEEEEN!!???
PARA MICKEEEEEEY!!!!!
Por favor los tres clanes que faltan avísenme a primera hora para publicar las fechas por defecto. Desde ya les informo que la ronda tiene como fecha límite el viernes a la 1pm nuevamente.
El formato es el siguiente, júntense los cuatro clanes y vengan los 4 a la misma hora, jugarán partidas simultáneas y el ganador se enfrentará con el ganador y el perdedor se enfrentará con el perdedor.
AM I PLAYING LEORIC?
Bueno soy TL de eXoTIC - LOS 3 CLANES Q ESTAN EN MI LLAVE,, PORFAVOR AGREGAR [email protected] .fAST..
Par aacordar las partdas de los clanes
ExOtIc | NiDaMe
Hk, d verdad nos pusiste Marvel? xD.. nos puedes cambiar a MQP por favor?
En fin, el resto de clanes de nuestra llave: Oz, Omg y Next... avisen para jugar a [email protected] o a [email protected] . Creo que jugar hoy mismo en la tarde o mañana sería lo mejor. Pasan la voz.. sino por acá no más en el foro xD.
PARA QUIEEEEEN!!???
PARA MICKEEEEEEY!!!!!
quisiera acordar con el clan Sama para nuestro encuentro lo mas pronto posible favor de agregarme : [email protected] :P
Hk a nosotros nos hiciste eskoger la letra en el mismo lokal :S y eskogimos la letra F :S ke dia a jugado el clan de javier y como se llama su team?
brother hk ... eze dia cuandO fuimOz a L lan conexiOn y ganamos el match... tu nOz dizte la letra F ... sOy Dl clan FakE ... ¿no ze xq noz dizte la F ?... zi en todo cazo estaba ocupada :/ ...aclarame ezO pleaze ... xq no eztamOz aun en eL tOp >.<
[email protected]
Mil disculpas, lo que ocurre es que al no saber el nombre del clan de javier no había reparado en el hecho que la letra ya estaba ocupada.
AM I PLAYING LEORIC?
En todo kazo pedimos la letra B . . .
En estas fase del torneo cuantos dotas seran? 1 como la anterior fase o 2
GL Totales.
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
porfavor algun Next agregarme al msn -> [email protected]
Los clanes NEBULA Y LOVE AGREGARME FAST [email protected] para acordar sobre nuestras llaves ;)
Los clanes never ekisd y bjm agreagarme al msn pa acordar la fecha d nuestros juegos ok [email protected]
Lan----> He4r† | Caا^^!
GG----> CaoSx^^!