Hola a todos, quería aprovechar para anunciar que el siguente torneo va a ser el de Conexión. Estoy a cargo de la organización y me comprometo a dar el 100% para que este sea un torneo que sea del agrado de todo el mundo.
Como falta un mes, tan solo voy dando los detalles generales:
- El premio es mínimo S/.700 para 1era división y S/.400 para segunda (pero OJO, segunda de verdad).
- Hay un compromiso de dar total cobertura de los match de 1era división, posteando los replays sin falta y al estilo dota-allstars (con íconos de los héroes y tag de spoiler).
- Torneo de doble eliminación (Winner/Loser brackets) para 1era división y Torneo de eliminación simple previa clasificación por grupos para 2da división (puede ampliarse a Doble Eliminación si se inscriben gran cantidad de personas).
- Cobertura Nacional mediante GG-Client, contando con el apoyo de Host Gringos Frijoleros (por el momento cuento con telaverick nada más, pero espero que tyson y havok/caryl me den la mano).
- Conexión no será auspiciado por AGROVISIÓN, es decir, no tendrán que jugar sus partidas a las 9am. Los cronogramas se harán mediante Semanas de Juego, acabando el torneo en Tres/Cuatro semanas dependiendo de la cantidad de clanes inscritos.
- Versión: lo más probable es que se use la 49c. DUDO mucho que Internacionalmente se de el salto hacia la .51; pero por otro lado, está claro que el Mym Pride 10, Dota-Vip y HTGN son los últimos torneos que van a usar la .48b y no veo porque el Perú tenga que quedarse atrás.
- Reglas: Las de siempre, de más está poner como 20 números cuando lo único importante son las restricciones de items (que todos ya saben) y lo del backdoor (que también todos ya saben), en caso no saberlo me avisan por correo.
Por favor no me spameen el thread, no es necesario postear. Desde ya les agradezco su apoyo y por favor, pongamos todos nuestro apoyo para que este sea un gran Evento.
Por doteros para doteros. Cualquier consulta/sugerencia a [email protected]