entiendo que los grupos es para que todo este en más orden pero... no crees que no es necesario ponerle grupos ya que solo vamos a ir a jugar un match? o es todo contra todos ? expliqenme peeeeeeeeeeeeeee
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; entiendo que los grupos es para que todo este en más orden pero... no crees que no es necesario ponerle ...
Página: 9
entiendo que los grupos es para que todo este en más orden pero... no crees que no es necesario ponerle grupos ya que solo vamos a ir a jugar un match? o es todo contra todos ? expliqenme peeeeeeeeeeeeeee
Johalicious
El clan HoE es el mismo q la vez pasada no entiendo xq no estamos n l fixture :S
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
no entiendo =s osea el organizador no los puso en el fixture solo xq su roster ah cambiado ? =S ?¿?¿?¿?¿
expliken los trapitos tambien peeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
xd
Johalicious
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
:arrow:NexT
Retos aki
Ambos clanes ya estan en el Fixture A pedido de wallace. Cambiando de tema cada clan tiene q ganar 2 encuentros para poder pasar a la siquiente ronda y con 2 partidas perdidas entan fueran. El horario de 4 clanes es por q vamos a usar 20 maquinas .en el torneo Refugio Lan Center aqui esta las especificaciones .
No se permite elejir el lado a jugar eso lo decide el referi o es su defecto el q les escribe
rfG| refugio for Gaming
MuY pronto sale Mi TeAm No hay q pReOCuPaRsE pZ xD!!! bUeNo uN sAlUdiTo a mI pATa Otus POR su tErCeR ToRnEo Y AlGo mAs eStE A mi AmIGO elver CaLigula suerte En La pRiMeRa rOnDa cOn LO A----k Xd!!:D
Aqui pz saludando a ese gente que algun dia fue mis amigos jajaja ya no se acuerda de su amigo -MuRaDiN- Xd!!
Alguien me dice quienes son los integrantes de los next ? =d x_x
ty
sG| xop _
Espero que esto te sea de ayuda
[Dota]NxT Gaming Team
Salu2.
Yo soy nexT chop aplandeL
Retos aki
ottus, es x grupos ?? osea x puntaje acumulado ?? o es eliminacion simple ?? puedes aclararme eso porfas ??? es mi unica duda
Quiñ[email protected]
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
ottus por ke uno de nuestros integrantes no sabia donde hay un banco ..es mas no sabe pagar una cuenta no pago hoy pero no te preocupes mañana lo saco de paseo y le enseño ke es un banco interbank o del trabajo mañana te paso el bouch amix y nos toka contra los fighter GG estamos en el grupo d los artyk y bjm :) yupi!
como siempre el tl del pueblo ....hablara
Ottus,yo tambien queria hablar contigo sobre esto yo hoy fui a pagar al banco (interbank) y me dijeron que el numero de depositos en tu cuenta estaba al limite asi que no pude realizar mi deposito, no pude ir a mibanco por que tenia clases importantes y no podia darme el lujo de faltar asi que te pido si me podrias dar 1 dia mas de plazo para pagar.
Retos aki
rfG| refugio for Gaming
pERDONEN RECIEN LLEGO DE VIAJE DISCULPA OTTUS YA NO SE PUEDEN INSCRIBIR MAS CLANES NO?