ottus please metete al msn toy que te hablo y no nrespondes >.<
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ottus please metete al msn toy que te hablo y no nrespondes >.<...
Página: 8
ottus please metete al msn toy que te hablo y no nrespondes >.<
:arrow:NexT
Retos aki
Pt ahi ta lo de los heroes
pa mi q el mas fumon es el chatu!
estoy en el msn casi todo el dia pero no voy a estar pegado haber si alguien me habla del torneo si no te respondi es porq estaba atendiendo o jugando algo
Mañana es el sorteo a las 5 de tarde a mas tardar 6 tienen tiempo de registrarse hasta esa hora luego del sorteo muy ami pesar no abra mas opcion a la inscripcion
El dia de su Match para los q venga a las 10:00 am o medio dia hay venta de segundo (arroz con pollo, Aji de gallina, etc)claro para las 12 o 1 de la tarde
rfG| refugio for Gaming
ola :D 4:28 am ><
acerca de los almuerzos los hacen ahi en la cabina? o los traen de restaurante?
esperando el sorteo...
La comida esta buena, se los digo xq todo mi team jameaba ahi.
Bueno, a esperar el sorteo....
Suerte a todos.
apunta este clancito WoD
]-WoD-[Deko
]-WoD-[Xti4n
]-WoD-[Psicotic
]-WoD-[tauren
]-WoD-[Kiuby
]-WoD-[juanjo2dedos
]-WoD-[machito
somos de lurin hablamos por msn el lunes pa enviarte el boucher ..saludos!!
Última edición por ]-WoD-[GunneR; 11/11/2008 a las 09:39
como siempre el tl del pueblo ....hablara
El sorteo es hoy a las 5 de la tarde invito a todos los q quieran presenciar y ser participes el sorteo es abierto
Aun tenemos slot asi q los q quieran participar del toeneo tienen hasta las 5 de la tarde del dia de hoy domingo
rfG| refugio for Gaming
Por favorcito ottus una lista actualizada d los participantes si no fuera tanta molestia :D
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
Hi ^^! ottus el fixture pz
m muero d las anscias kien contra kien juega =D
sorteo realizado a las 6 de la tarde:
Las partidas de los clanes es 2de 3 ida vuelta hasta eliminar a su rival
Sabado 15 de noviembre
Grupo 1
fighters vs WOD 10 am
artyk vs Bz 12:00m
Sg vs Next 2: 00 pm
bjm vs nebula 4 pm
Grupo 2
Heart vs AFK 10 am
Cl vs Planeta 12 m
FNX vs shot 2:00pm
Mh vs Gods 4:00 pm
Domingo 16 de noviembre
Grupo 3
Sacred vs Wmk 10 am
-[X]- vs unilan 12 m
PGM vs DringTeam 2pm
V3s vs R|fugio 4 pm
Grupo 4
GT Vs Just 10 am
Ang vs 12 m
HoE vs 2pm
bueno hay un cupo asegurado para cualquier clan interesado preferiblemente si se pudiera completar el grupo 4 seria mucho mejor
Última edición por ottus; 09/11/2008 a las 22:33
rfG| refugio for Gaming
Las maquinas estaran sin Internet lista para su uso ruego a tos los clanes configurar su maquina a su agrado tienen 5 minutos desde su ingreso para lanzar la partida el inclumplimiento sera motivo de una amonestacion 3 amonestaciones estan fuera del torneo .
solo contaran con internet los q participen por internet se le prohibe el uso de youtube, hi5 ,xradio de internet o cualquier programa de descarga q ocacione lag en la partida se considera una falta el usar una de estas paginas
Por seguridad del Local y la comodidad de los participantes cada clan podra traer como maximo 2 amigos de observers ya q por dia son 16 clanes gracias de antemano a todos los participante esperando su comprencion
rfG| refugio for Gaming
sino me equivoco en el fixture faltan AnG y hoe Dx!
Ninguno de los 8 clanes mencionados mantubo sus mismos integrates todos los q estan en la lista de los fixture pagaron el total para poder participar
rfG| refugio for Gaming