Yo creo que si deberian dejar usarlos
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Yo creo que si deberian dejar usarlos...
Página: 7
Yo creo que si deberian dejar usarlos
:arrow:NexT
Retos aki
mientras ke en otros paises , ya usan el invoker y se puede hacer mas combos , no se porke no se permiten esos heros u_u ¿porke no?
Ez una opinion :D
PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz
noc, para mi los herues nuevos si se juega o no me daria = ya k no marcan mucha diferencia o no son muy chulones, al que creo que deberian banear si o si, es al apestoso de ezalor ese csm esta muy chulon en esta version :D ..^^
noc p.
es verdad los nuevos heroes no ponen muxa diferencia
pero el ezalor esta muy pendejo pero no digo k lo baneen =D
Bueno se me parese demasiado Chulon pero solo sera como diga el Gm xD
Team Del Clan Wan HellSing
Alucard-[HSG]
M1RAD3-[HSG]
Raivack-[HSG]
Lirco-[HSG]
Ken-[HSG]
Suplentes en off
................
................
bueno ese ezalor ta mas feo q johao :S pero pota eso lo tiene q decidir tottus y yo pienso q el invoker debe participar tambien en los torneos bueno esa es mi opinion ^^ Gl Refugio
Última edición por MaXoR-l-; 07/11/2008 a las 11:24
EL dia de mañana sabado cierran las inscripciones por favor los clanes a participar asegurar su slot pagando el 50 % las pc de local son 25 solo se usaran 20 solo el referi los ubicara segun su llegada no pueden elegir el block donde les tocara jugar.
rfG| refugio for Gaming
plz dime en q pais hace torneo o liga y permiten al invoker, porfa kiero saber.. jamas se podran usar heroes nuevos sin una version estable de estos, hay muchos bugs q supongo no saben.
esperemos trankilos.. apenas han salido dos mapas y ninguno estable y ya kieren usar heroes nuevos wtf, ni sikiera usan combos con los demas heroes .. siempre veo lo mismo me parece raro..
esperemos q akabe bien esto =)
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Johao esta equivocado , pero tmpoco tienes q ser tan humilde , basta con decir que cometio un error , no creas que xq juegas en ligas internacionales necesariamente puedes saber mas que las demas personas, yo tmb eh visto que usan invoker pero no en torneos ni ligas , me parece haberlo visto en un juego entre dos clanes "x" los cuales no recuerdo , siempre tienen que ser asi todos??? si asi fueran en persona =d !
Bueno y para callarte la boca , estaba analizando con qvo y encontre esto olaH:
http://www.mymym.com/en/news/14956.html
DONDE STA EL INTERNACIONAL SEAL ??? ahora habla pe
[email protected]
Última edición por ChatUxD; 07/11/2008 a las 18:38
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
farm4fame.com permiten todos los heroes e invoker y participan clanes top mundiales, sino me crees bajate replays te doy la pagina:
http://www.dota-league.com/farm4fame/?section=media, clanes que veo en ese torneo son los mas conocidos a nivel mundial y ellos ya estan jugando con los heroes nuevos e invoker y como dije yo creo que nos deberian dejar usar a los heroes nuevos en este torneo.
Retos aki
estas en lo cierto, como puso chatu en su post en la final de f4f si estuvieron permitidos los heroes nuevos, es mas seal si dices ke en ninguna liga estan permitidos heroes nuevos como es ke en ihcs, liga a la cual creo q perteneces, me parece haber visto a sk.loda usando ala arkera nueva, a kuroky usando kunkka, a goblin con invoker :S:S!! como keee.... vale rectificarse no?
go 6.56 :D tiny de nuevo a las canchas :D:D:D!!
Si pues y este torneo ya acabo hace unos dias osea que la noticia de los heroes nuevos no estan reciente :S .
Retos aki
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
rfG| refugio for Gaming
Acepten al invoker. Como se dijo en farm4fame se aceptaron. Hay un par de games donde se pickeò invoker y admiral poundmore.
Deberìan admitirlos, si es que piensan que un invoker va a desarmar totalmente su team lo agregan a sus bans y listo, asi como estoy seguro que nadie va a banear a la Windrunner y probablemente no sea pickeada.
(Kunkka = permaban, En realidad es el ùnico heroe imba)
Bajo este concepto deberìan banear tambièn al ezalor que es practicamente "un heroe nuevo" y el argumento : "todavia no se sabe si està bien balanceado" encaja perfectamente con èl.
Tema aparte:
Estoy en desacuerdo con permitir "programas". Al no haber espeficicaciones, me imagino que asì como puedes usar Dotakeys puedes usar cualquier tool.
Hay tools que le sacan totalmente la gracia a a varios heroes. X ejemplo tools/macros que te teleportan todos los Meepos perfectamente al mismo tiempo con 1 sola tecla (cosa imposible de hacer por màs que presiones tab/f/tab/f/tab/f) ,macros para sacar skills del invoker con 1 solo botòn (ghost walk con 1 solo click, cuando en relidad tendrìas que tocar 5 teclas) etc.
Deberìan prohibirlos en mi opiniòn, sòlo permitir que traigan software los que invirtieron en su rico mouse/teclado.
Última edición por Belial; 08/11/2008 a las 11:12