ante el inminente retiro de los sacred, supongo ke nosotros los next tendremos ke jugar contra ellos(artyk) estoy en lo correcto?
PD: de no ser asi, ya se vera indiscutiblemente el favoritismo por ya saben quienes
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ante el inminente retiro de los sacred, supongo ke nosotros los next tendremos ke jugar contra ellos(artyk) estoy en lo ...
Página: 33
ante el inminente retiro de los sacred, supongo ke nosotros los next tendremos ke jugar contra ellos(artyk) estoy en lo correcto?
PD: de no ser asi, ya se vera indiscutiblemente el favoritismo por ya saben quienes
ala shet , pinoshet , alguien me puede explicar porke tanto o.o?.
juegen sus dotirri nu mas , no entiendo porke tanto problema >_<
Bueno, mi querido Ottus...despues d haberme tomado mi tiempo para leer toooodo el lio q la gente esta haciendo solo tengo algunas cosas q decirte (y tomalo a bien q ya sabes q si escribo lo estoy haciendo d buena leche):
1.- Ordena el fixture, has cometido unos errores ahi q no han sido del agrado d muchos....y es algo logico ya q todos asumian q se iba a dar el torneo d una manera q ya es la q todo torneo sigue. (errar es humano)
2.- La descoordinacion q hubo con Artyk para llegar a su match ....pues lamentablemente no es culpa del clan SACRED; ellos hicieron su parte al estar puntuales y estoy seguro q hasta esperaron lo q ellos creyeron lo suficiente. Como dijo mi buen amigo Despeinao, a veces lo mas dificil d hacer es justamente LO Q SE TIENE Q HACER. Pueden haber muchas situaciones y circunstancias distintas, pero la realidad es una sola : Artyk no estuvo puntual en su match.
3.- Los NXT tienen mucha razon al decir q si cancelas el juego AK vs SD ...ellos estarian en todas las d la ley para q jueguen d nuevo.
Eso a mi parecer es lo q deberias hacer para lograr llevar a buen fin tu torneo. Quiza a unos les guste, a otros no...pero CABALLERO, ASI ES LA COMPETENCIA.
Suerte cualkiera sea la decision q eligas.
Espero q todo acabe bien.
GL ALL, saludos x aqui y x alla. (sobretodo pal amigo despeinado, abazo)
Señores alguien neutral me dio una solucion saludable
Empesamos mal y vamos a tratar de terminar bien
Los match de sabado seran asi
11 am los clanes citados son
ANG
BJM
GaH
Sacred a este ultimo le pido las disculpas correspondientes solo trate de hacer algo pero estaba yo mal
ahora esto sera a sorteo clan
BJM y ANG tienen 1 match a favor
GaH y Sacred tienen 1 match en contra
Última edición por ottus; 08/12/2008 a las 03:22
rfG| refugio for Gaming
como es la vida xD los sacred y los GAH a la final je je...y pensar q les ganamos...jaja no mentira..nosotros tambien tubimos nuestra oportunidad y no la aprovechamos...pero fuera de todo ese royo..dl fixture y todo...yo solo abogo por ottus de q el quiso hacer las cosas para bien y darle mas oportunidades a los perdedores ...no lo hizo asi como el dice de mala leche...lo hizo con la mejor intencion de q los clanes jueguen lo maximo q puedan contra otros para q tengan mas exp ...pero haber ps cual sera su voluntad...tu sabes lo q haces ottus solo decide lo correcto ( asi como ese dia sacred vs refugio xD) en fin ....gl alos clanes q siguen aun en pie :D
PD: qvo ,sinjo ya dejen de ser pedantes con sus comentarios...ottus ya acepto su error...y repito no lo hizo de mala fe...
Última edición por -Wa11ace-; 08/12/2008 a las 02:47
ya dejen de spamear tanto y dejen a ottus un poco en trankilidad, ottus sta haciendo la cosas bien creo =/
lastima q artyk salga del torneo "eso creo" ya q uds le ponen la emocion a los torneos como dice "falco" .
Le pido disculpa a ottus por parte de mi team BJM que no sabe expresar bien y nada de esto hubiera pasado si hubieran conversado mas con el organizador viendo ayer a ottus me di cuenta que esta arrepentido y como la otra vez me dijo yo doy oportunidades a la gente que viene de lejos porque no es justo que vengan a jugar un solo dota y desde tan lejos pero tambien se dio cuenta que hay gente como "yo" q practica bastante para ser reconocido lastima q le haya salido mal las cosas pero como ya le dije si va hacer otro torneo q recurra a alguien que sabe de fixture asi no hubiera tenido ningun problema GL a los clanes q estan vivos en el torneo!.
Y ya no jodan a ottus q trata de hacer las cosas bien... no lo sigan martirisando que el enserio se siente mal ¬¬! y si quieren decirle algo no lo hagan como dicen algunos detras de un monitor vallan a su cabina y diganle!! como gente normal...
Pd: tanta practica en vano para que esos csmdre se eliminen por irresponsables G_G.
mira ottus hay esta el mismo tl del clan next lo dice no se por q dices q artyk estaba ala hota el mismo knival dice q llegaron como alas 3pm y nos hiciste jugar conta nex sabiendo q next tenia q jugar con el ganador de sacred vs artyk nosotros no somos locos ni les arrugamos como dice por q no es la primera ves q los esperamos en otros torneos los emos esperado como en "warlusnet" .
pd:no lo ago para molestarte solo lo ago para dejar claro y q los demas se den cuenta q artyk no es la victima.
La cosa es simple, Ottus ya reconociò que se equivocò.
La decisiòn correcta es que los Artick pierdan por W.O. al no presentarse. Ellos tuvieron una descordinaciòn interna.
Ahora, si la ùltima palabra de los Sacred es abandonar el torneo... tampoco deberìas dejar que siga jugando Artick xq ellos YA PERDIERON. Si los dejas jugar demuestras claro favoritismo (aunque no sientas que es asì)
Si decides esto, les estàs diciendo a los Sacred que tienen ahi su lugar para seguir participando, por tanto, si no quieren regresar al torneo tampoco tienen porquè reclamar su dinero.
Es una decisiòn que obviamente no les va a gustar a los Artick, asì sucede cuando la gente no le pone interès a las cosas.
Para tal caso deberìas beneficiar a los Sacred quienes te han pagado 50 lucas (que son las que justifican todas las horas de juego en tu cabina)
Para los pròximos torneos, asegurate de seguir bien un esquema y dejarlo bien dibujadito, sin modificaciones (como para irlo editando poco a poco aunque sea con paint), estandarizar la forma de comunicaciòn con los jugadores y publicar todo en el foro.
Obviamente si te està llamando cada 10 minutos Juanito y Pepito te puedes webear con la informaciòn.
ang vs NEver
http://www.megaupload.com/?d=T8UUPAJF
ANG VS REFUGIO
http://www.megaupload.com/?d=ZI59006B
refugio vs never
http://www.megaupload.com/?d=U2KOTTF1
artyk vs BJM
http://www.megaupload.com/?d=70YE2MBV
artyk vs fnx
http://www.megaupload.com/?d=LJZBHLDV
ya ahi estan los replays q no vieron o q pidieron espero estos si se puedan ver
Última edición por -Wa11ace-; 08/12/2008 a las 13:49
ya weno, fue, dejen de darle vueltas al tema, ia se decidio, BJM y AnG [con su match d vntaja (+1)], contra Sacred o GaH [con un match d diferencia (-1)]; x sorteo respectivamente. GG fin dl asunto. Y me parece bien q se halla respetado las reglas. Tanto del match de WB. (D alguna manera); como el de W.O. Sin más q decir, Gl a los 4 clanes restantes q los considero muy buenos.
Que la ludopatia es enfermedad????
Podria poner el de Bjm vs Artik??? En el que dice Artyk vs Bjm has puiesto el de never vs refujio.
Grasias
ya esta :D sorry je je es q parece q el control C no hizo su efecto bueno ahi ya edite de nuevo ese replay y los de ayer los pasare mas tarde cuando vaya a refugio a traerlos....( :? no es mi obligacion ponerlos ...pero ya psss:roll: ,todo q sea por los amegos xD )
uhmmmm en q te afecta tener un ,match en contra y q el otro team uno a favor
Thread depurado.
Si tienen problemas lo mejor es solucionarlo en persona, el thread estaba lleno de offtopics y "opiniones" que violaban varias reglas del foro.
Si no se pueden controlar cuando posteen, mejor no lo hagan y presenten sus reclamos por otro medio como MP, MSN, email ,etc...
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
GAH vs Refugio= GAh
http://www.megaupload.com/?d=K4FWLQQL
Cl vs GAH= GAH
http://www.megaupload.com/?d=OHSQHHHX
Refugio vs Never= Refugio ( no es repetida es el 3 match q les jugamos )
http://www.megaupload.com/?d=W3R4RAWK
Sacred vs Next
http://www.megaupload.com/?d=2WOGOGW3
asu hasta q porfin ya para q se diviertan con los replays xD
Se te agradece wa11ace xD