Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por ZeRi†0^^
ete oe brother el torneo ya empezo hace semanas :S:S:S:S::SS ....
weno ottus volviendo al torneo kisiera ...
Página: 32
rfG| refugio for Gaming
Ahor si las fechas Hasta la final
grupo A
Sabado 6 de diciembre
1.-Nebula vs Sacred 11:00am
2.-Ntx vs fnx 12:00am
3.-Artyk vs ganador 1
4.- gabador 2 vs ganador 3
Grupo B
Domingo 7 de diciembre
1.-CL vs GaH 11am
2.-Refugio vs Never 12:00m
3.- ganador 1 vs ganador 2 1:30pm
Final
Sabado 13
1.-BJM vs A 11:00 am
2.-Ang vs B 1:30 am
Ganador primer de 1 vs 2 a las 4:00pm
de aqui sale el primer y segundo puesto
solo el sabado 13 de diciembre son 2 de 3 las fechas anteriores solo tienen 1 match
rfG| refugio for Gaming
contra "nvr" y ottus si lo posteo lee bien ^^!
bueno cambiando de tema wallace tus reps q pusiste en bz no bajan =(
Domingo paso [GaH]
estos son los 2 finalistas
Artyk no jugo contra sacred a pesar de llamar por telefono y estar presente anunciando su presencia Sacred reclamo el WO antes de cumplirse
Ahora estos clanes pasan para el dia sabado junto con BJM y ANG todos ellos juegan a las 10 de la mañana
rfG| refugio for Gaming
amego wallace solo te pido q subas los reps de artyk vs bjm , ang vs never ,
never vs rlfugio , ang vs rlfugio na maz =) thnkz
buenos dotas los de hoy la verdad CL nos sorprendio mucho amigos fue un gran juego y la verdad me siento agradecido ps gracias a uds jugamos con el rico slardar tbm. espero siempre sigamos jugando y sigamos siendo amigos. a uds va dedicado el juego contra refugio con cariño de todos esperamos dar un buen juego en las finales Ottus estaba rica la gaseosa aunque la apuesta era gaseosa no 5 lucas =D ñ_ñ!! buenos match
:arrowu: :arrowu: :arrowu: Bien ahi... me alegra bastante saber q estan avanzando :D ... de exo habra mas de una sorpresa en las finales :cheesy: .
P.D: Exilio aprendiste mis tacticas... bien x ti :P
rIpCiToO.MBs
:? OmG pienso q esto es un gran mal entendido, todo gracias a ottus q al parecer hizo confundir las cosas.
Bueno, yo se que soy totalmente ajeno al torneo y se que no tengo mucho por decir, solo se que este tipo de descoordinaciones se dan y a veces no se hacen a proposito (lo se porque yo tambien he organizado torneos con pros y contras) lo unico que deseo dar es mi punto de vista que tal vez le agrade a algunos y desagrade a otros.
El team Artyk lamentablemente tuvo una descoordinacion interna que no es a veces mal intecionada pero que en este caso sacred esta en todo su derecho a reclamar, tanto a Artyk por la desorganizacion como al propio organizador del torneo por dar mal una informacion tan importante como una fecha del torneo.
Vamos Ottus, yo se que a veces tomar ciertas decisiones duelen y duelen bastante, yo la tuve que tomar cuando mi buen amigo mistico estaba para Artyk y ahora esta Nando al que considero un amigo muy querido pero yo se que tienes planeado en el futuro hacer otro torneo y por tupropio bien haz de tripas corazon y toma la decision correcta.
Bueno, es todo lo que tenia que decir. Espero no em caigan ajos y cebollas por estas palabras...Un abrazo a todos y que siga el torneo (>^_^)>
me estas llamando mentiroso ?
si bien cometi muchos errores no miento sobre esto.
la fecha esta dada no se presentan no es mi culpa .
para los demas clanes
ANG
BJM
[GaH]
su hora de juego es a las 11:30
sobre lo q dije limenok disculpa pero llego la manera como tomas las cosas y a los fans de Sacred el sabado juegan a las 10:30 no van a pasar por WO estando el clan ya presente esto no cambia GRACIAS
rfG| refugio for Gaming
ottus no entiendo entonces dices que artyk va a jugar contra sacred? :S pero si nosotros ya jugamos contra sacred :S se supone que nosotros hibamos a jugar contra el ganador de ellos 2 :S , Ottus artyk llego como a las 3 dela tarde y su match era a la 1 :S eso no es perder por W.o ???ademas LA PRUEBA MAS CONTUNDENTE ES QUE SACRED JUGO CONTRA NOSOTROS :S no entiendo que quieres hacer , si es ke los sacred juegan contra los artyk entonces estarias cancelando el game ke jugamos el sabado contra los sacred ?? :S
:arrow:NexT
Retos aki
si es que los artyk ganaran el encuentro contra los sacred...
no tendrian tambien ke jugar contra nosotros?
es injusto que pasen a la semifinal ganando solo un juego
responde ottus porfa
atte. nxt|candrex
mientras la piensannnn.... cuelguen los replays pues :)
rIpCiToO.MBs