contra "nvr" y ottus si lo posteo lee bien ^^!
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; contra "nvr" y ottus si lo posteo lee bien ^^!...
Página: 31
contra "nvr" y ottus si lo posteo lee bien ^^!
bueno cambiando de tema wallace tus reps q pusiste en bz no bajan =(
Domingo paso [GaH]
estos son los 2 finalistas
Artyk no jugo contra sacred a pesar de llamar por telefono y estar presente anunciando su presencia Sacred reclamo el WO antes de cumplirse
Ahora estos clanes pasan para el dia sabado junto con BJM y ANG todos ellos juegan a las 10 de la mañana
rfG| refugio for Gaming
amego wallace solo te pido q subas los reps de artyk vs bjm , ang vs never ,
never vs rlfugio , ang vs rlfugio na maz =) thnkz
buenos dotas los de hoy la verdad CL nos sorprendio mucho amigos fue un gran juego y la verdad me siento agradecido ps gracias a uds jugamos con el rico slardar tbm. espero siempre sigamos jugando y sigamos siendo amigos. a uds va dedicado el juego contra refugio con cariño de todos esperamos dar un buen juego en las finales Ottus estaba rica la gaseosa aunque la apuesta era gaseosa no 5 lucas =D ñ_ñ!! buenos match
:arrowu: :arrowu: :arrowu: Bien ahi... me alegra bastante saber q estan avanzando :D ... de exo habra mas de una sorpresa en las finales :cheesy: .
P.D: Exilio aprendiste mis tacticas... bien x ti :P
rIpCiToO.MBs
:? OmG pienso q esto es un gran mal entendido, todo gracias a ottus q al parecer hizo confundir las cosas.
Bueno, yo se que soy totalmente ajeno al torneo y se que no tengo mucho por decir, solo se que este tipo de descoordinaciones se dan y a veces no se hacen a proposito (lo se porque yo tambien he organizado torneos con pros y contras) lo unico que deseo dar es mi punto de vista que tal vez le agrade a algunos y desagrade a otros.
El team Artyk lamentablemente tuvo una descoordinacion interna que no es a veces mal intecionada pero que en este caso sacred esta en todo su derecho a reclamar, tanto a Artyk por la desorganizacion como al propio organizador del torneo por dar mal una informacion tan importante como una fecha del torneo.
Vamos Ottus, yo se que a veces tomar ciertas decisiones duelen y duelen bastante, yo la tuve que tomar cuando mi buen amigo mistico estaba para Artyk y ahora esta Nando al que considero un amigo muy querido pero yo se que tienes planeado en el futuro hacer otro torneo y por tupropio bien haz de tripas corazon y toma la decision correcta.
Bueno, es todo lo que tenia que decir. Espero no em caigan ajos y cebollas por estas palabras...Un abrazo a todos y que siga el torneo (>^_^)>
ottus no entiendo entonces dices que artyk va a jugar contra sacred? :S pero si nosotros ya jugamos contra sacred :S se supone que nosotros hibamos a jugar contra el ganador de ellos 2 :S , Ottus artyk llego como a las 3 dela tarde y su match era a la 1 :S eso no es perder por W.o ???ademas LA PRUEBA MAS CONTUNDENTE ES QUE SACRED JUGO CONTRA NOSOTROS :S no entiendo que quieres hacer , si es ke los sacred juegan contra los artyk entonces estarias cancelando el game ke jugamos el sabado contra los sacred ?? :S
:arrow:NexT
Retos aki
mira ottus hay esta el mismo tl del clan next lo dice no se por q dices q artyk estaba ala hota el mismo knival dice q llegaron como alas 3pm y nos hiciste jugar conta nex sabiendo q next tenia q jugar con el ganador de sacred vs artyk nosotros no somos locos ni les arrugamos como dice por q no es la primera ves q los esperamos en otros torneos los emos esperado como en "warlusnet" .
pd:no lo ago para molestarte solo lo ago para dejar claro y q los demas se den cuenta q artyk no es la victima.
si es que los artyk ganaran el encuentro contra los sacred...
no tendrian tambien ke jugar contra nosotros?
es injusto que pasen a la semifinal ganando solo un juego
responde ottus porfa
atte. nxt|candrex
mientras la piensannnn.... cuelguen los replays pues :)
rIpCiToO.MBs
ante el inminente retiro de los sacred, supongo ke nosotros los next tendremos ke jugar contra ellos(artyk) estoy en lo correcto?
PD: de no ser asi, ya se vera indiscutiblemente el favoritismo por ya saben quienes
ala shet , pinoshet , alguien me puede explicar porke tanto o.o?.
juegen sus dotirri nu mas , no entiendo porke tanto problema >_<
Bueno, mi querido Ottus...despues d haberme tomado mi tiempo para leer toooodo el lio q la gente esta haciendo solo tengo algunas cosas q decirte (y tomalo a bien q ya sabes q si escribo lo estoy haciendo d buena leche):
1.- Ordena el fixture, has cometido unos errores ahi q no han sido del agrado d muchos....y es algo logico ya q todos asumian q se iba a dar el torneo d una manera q ya es la q todo torneo sigue. (errar es humano)
2.- La descoordinacion q hubo con Artyk para llegar a su match ....pues lamentablemente no es culpa del clan SACRED; ellos hicieron su parte al estar puntuales y estoy seguro q hasta esperaron lo q ellos creyeron lo suficiente. Como dijo mi buen amigo Despeinao, a veces lo mas dificil d hacer es justamente LO Q SE TIENE Q HACER. Pueden haber muchas situaciones y circunstancias distintas, pero la realidad es una sola : Artyk no estuvo puntual en su match.
3.- Los NXT tienen mucha razon al decir q si cancelas el juego AK vs SD ...ellos estarian en todas las d la ley para q jueguen d nuevo.
Eso a mi parecer es lo q deberias hacer para lograr llevar a buen fin tu torneo. Quiza a unos les guste, a otros no...pero CABALLERO, ASI ES LA COMPETENCIA.
Suerte cualkiera sea la decision q eligas.
Espero q todo acabe bien.
GL ALL, saludos x aqui y x alla. (sobretodo pal amigo despeinado, abazo)
ya dejen de spamear tanto y dejen a ottus un poco en trankilidad, ottus sta haciendo la cosas bien creo =/
lastima q artyk salga del torneo "eso creo" ya q uds le ponen la emocion a los torneos como dice "falco" .
Le pido disculpa a ottus por parte de mi team BJM que no sabe expresar bien y nada de esto hubiera pasado si hubieran conversado mas con el organizador viendo ayer a ottus me di cuenta que esta arrepentido y como la otra vez me dijo yo doy oportunidades a la gente que viene de lejos porque no es justo que vengan a jugar un solo dota y desde tan lejos pero tambien se dio cuenta que hay gente como "yo" q practica bastante para ser reconocido lastima q le haya salido mal las cosas pero como ya le dije si va hacer otro torneo q recurra a alguien que sabe de fixture asi no hubiera tenido ningun problema GL a los clanes q estan vivos en el torneo!.
Y ya no jodan a ottus q trata de hacer las cosas bien... no lo sigan martirisando que el enserio se siente mal ¬¬! y si quieren decirle algo no lo hagan como dicen algunos detras de un monitor vallan a su cabina y diganle!! como gente normal...
Pd: tanta practica en vano para que esos csmdre se eliminen por irresponsables G_G.
La cosa es simple, Ottus ya reconociò que se equivocò.
La decisiòn correcta es que los Artick pierdan por W.O. al no presentarse. Ellos tuvieron una descordinaciòn interna.
Ahora, si la ùltima palabra de los Sacred es abandonar el torneo... tampoco deberìas dejar que siga jugando Artick xq ellos YA PERDIERON. Si los dejas jugar demuestras claro favoritismo (aunque no sientas que es asì)
Si decides esto, les estàs diciendo a los Sacred que tienen ahi su lugar para seguir participando, por tanto, si no quieren regresar al torneo tampoco tienen porquè reclamar su dinero.
Es una decisiòn que obviamente no les va a gustar a los Artick, asì sucede cuando la gente no le pone interès a las cosas.
Para tal caso deberìas beneficiar a los Sacred quienes te han pagado 50 lucas (que son las que justifican todas las horas de juego en tu cabina)
Para los pròximos torneos, asegurate de seguir bien un esquema y dejarlo bien dibujadito, sin modificaciones (como para irlo editando poco a poco aunque sea con paint), estandarizar la forma de comunicaciòn con los jugadores y publicar todo en el foro.
Obviamente si te està llamando cada 10 minutos Juanito y Pepito te puedes webear con la informaciòn.