hola hblo pa pedir un cambio d horario al team sacred para las 10 am pls .. comunikenc konmigo [email protected]
pls lo mas rapido posible T_T
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; hola hblo pa pedir un cambio d horario al team sacred para las 10 am pls .. comunikenc konmigo [email protected]
...
Página: 31
hola hblo pa pedir un cambio d horario al team sacred para las 10 am pls .. comunikenc konmigo [email protected]
pls lo mas rapido posible T_T
bueno como se hablo por msn con un representante de los never y de los ang los encuentros q se deben jugar ...se realizara el dia miercoles a las 4 pm entre los 3 teams restantes...sin mas q decir vao a esperar q ver q dice ottus sobre el horario de quien juega contra quien y en q orden ...hablaosss...
take..........................! K@y: si me gana bjm no juego dota ?
oe tio te gano sinjo ta ke ni mas G_G
falco: te voy a chalakear tio te espero xd
Weno wallace ... solo kedarìa el jueves ia que mi team trabajan 2 integrantes en las tardes y io no iba a poder el miercoles solo keda jueves donde los ANG pueden temprano y tu team no sè ... pero no hay otra ps ... no wa jugar sin team ... si se completara uno normal pero no 3 ... pasa lo mismo con wandex .. me dice que el viernes no puede por que màs de uno de su team no puede y se comprende :S! eso es todo el jueves nomas`z quedarìà para jugar EL JUEVES temprano, eso es todo antes que se postee la fecha .. te dejo en claro Ottu's ... GL !!!:arrowu:
tttpelao =)!
[email protected]
alguna respuesta por ahi alguien dl clan sacred manifestarc pls T_T
para l cambio d horario
o_o entonces cuando se juegan los match ? =s
alguien podria decir las fechas fijas? X_X ...
ty =d espero respuesta u.u
Última edición por Chop-S; 02/12/2008 a las 13:20
sG| xop _
si hablamos los 3, y pelao aclaro q el miercoles en la tarde seria normal mientras su team pudiera, aora se ve q ellos no pueden, y como menciona la fecha podria ser el jueves; la vrdad no lo se, a nosotros nos da igual miercoles o jueves,mañana de preferencia como señaal pelao si eso es lo q pueden, pero el viernes es realmente imposible, no solo para mas de un intengrante, sino para los 5 integrantes xD!. Espero se llegue a un acuerdo y lo sea pronto
Wandex :D
miren podemos jugar el sabado en la tarde ahora no me digan q no pueden porq ...hay si no me hinchen las pelotas...pe....Miercoles=never no puede
jueves = refugio no puede ; y viernes = Ang no puede...bueno entonces sera para el dia sabado en la tarde espero ottus nos pueda ayudar con ese horario ya q los 3 teams no pueden ....haber ps q dicen ahora los lideres pero por msn nomas me comunican no hagan spam de esto
Haber sobre el match pendiente sera el dia jueves y esta es la hora de los encuentros:
-Ang vs Never 3:30
-Refugio vs Never 4:45
-Ang vs Refugio 6:00
el especio de horas es por si demoran mas de lo normal su match de estar los clanes y aun no es la hora se podra dar empiezo adelantando el match
El dia sabado no se puede por q las hora puden prolongarce si hay empate
rfG| refugio for Gaming
weno sera px......., preferiamos la mañana pero sera jueves 3:30pm, plz lleguen tmprano pa no salir d alla d noxe X_X
Wandex :D
hOLA Q Tal un saludo a toda la COmunidad Dotera bueno solo pasaba a saludar debido a que hace años q no toco la Pc para jugar por cuestiones de trabajo, estudios etc nada un saludo para la KKna de Wallace :D y Pelao y todos los compañeros que conoci en esa epoca Saludos Y exitos!!!
¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨
wallace sigue posteando replay okz
como kedaron los game de hoy kien paso ?
Resultado de hoy
ANG vs Never gano Ang
Never Vs Refugio Gano Refugio
Ang Vs Refugio Gano Ang
Pasa Ang
Última edición por ottus; 04/12/2008 a las 23:54
rfG| refugio for Gaming
mmmm q puedo decir...perdimos ... pero fue una buena mecha...y bueno no quiero decir quien la frego ( 10justo otra ves jajaja...y esta ves fueron 7 veces)
teniendo cierta ventaja de un lado roto nos voltean el dota :( abbuuu..bueno gl a los amigos ANG ya estaremos derepente jugando de nuevo si es q pasamos el domingo...sin mas q decir los replays mas tarde derepente lo ponen o sino yo mañana los subo ...go go refugio :(
Bueno la verdad es una gran idea lo de los torneos y 50 soles esta bien pagado lo que quisiera saber es cuantos dias o cuantos sabados durario el torneo?
Clan IG se hara presente tambien!
ete oe brother el torneo ya empezo hace semanas :S:S:S:S::SS ....
weno ottus volviendo al torneo kisiera cambiar la fech d juego CL vs GaH q es este domingo para anticiparla para el sabado t parece? sabado en la tarde si se puede usar ese fecha ? ya hable con los gah y me dijeron q si! solo falta tu aprobacion!.........
ahahha ese weon de TRIPLE-T ta mas perdido q marco buscaando a su vieja
replaysssss
Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"