ottus hay replays >.<?
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ottus hay replays >.<?...
Página: 29
ottus hay replays >.<?
:arrow:NexT
Retos aki
La gente pide replays xD
Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"
oe knival la primera en la que chalakeamos a ank hubo load del save y creo que se olvidaron de grabar el otro X ).
Camiseta NxT rulz = D
io grabe el replay contra los x en la makina donde jugue ameo air
atte. candrex
:arrow:NexT
Retos aki
ahaha kiero saber los resultados del sabado alguien digame xD
Por el amor d Dios Todopoderoso pongan siquiera 1 replay que me muero de la insertidumbre d no saber nada d lo q paso hoy :(
quien paso pa la siguiente ronda? siquiera los ganadores digan nosotros ><<
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
Sry tenia todo listo los replays y los resultados y orror fatal se reinicio mi pc :C error de escritura tube q formatear mi pc
Bueno lo q le interesa a la Gente el dia de ayer sabado los clanes q pasaron fueron:
-NxT
-Nebula
-Sacred
los 3 clanes tubieron buen desenpeño
rfG| refugio for Gaming
Ponan mas Replay
Cuando aiga money y mas tiempo volveran los [BCN]
Saludos
a todos
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
si el organizador quiere postear los replays que lo haga al final no esta en su obligacion...
PD: donde keda trujillel?
ameO ottus recien estamos saliendo xq la arequipa y otras avenidas de x aqui en lince estan cerradas, llegamos en 30 minutos :) heheh
es una pena q no hayan replays por k ademas de los que fueron allá no se sabe cual es el nivel del torneo io soy de trujillel
no se cual es el nivel de este torneo como stoy seguro k un monton de gente en todo el peru q es fanatico de sus clanes favoritos(cosa k estoy seguro k no saben)se sientan como con una piedra en la garganta, al no poder verlos (y tal ves ya nunca lo hagan) en accion, cuales son sus estrategias, team work, para los (ignorantes k no saben "trabajo en equipo"),contrataques y demás. nunca obligaré a nadie a postear...
p.d. ignorantes somos todos....
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
xD Omg..!!! sin replays no p
Como va "Refugio - Nvr"
.........8)
los resultados fueron
NEver vs GAH = Never
Never vs ANG = never
Never vs Rfugio= Refugio
Rfugio vs GAH = refugio
Ang vs Rfugio = Ang
Ang vs GAH = Ang
como veran 3 clanes obtuvieron 2 wins el dia viernes o nose q dia dependiendo del organizador se definiran entre esos 3 quien es el q pasa...
Pd: 10justo porqqqqqqqqqqqqqqqq mela ... :( ya teniamos la ventaja :(
jajaja ese wallace si px no kien abra dichooo ¬¬ vamos abajo tb rompemos ¬¬ y resultado torre mitad de vida 3 muertos o 4 creo :evil: dic k yo tube la culpa vean replays :D si es k hay y iaa peee k los replays ablen xD ^^
psdt: esa neru me tian bronca >_<º Y.Y gogogog el viernes seraa!!
psdt2: pelaooo :D tas viejoooo xD
psdt3: comparemos pucks tuyo o el mio :( xD
se p gordo facil k si la kagaste xD!
weno solo GL p y spero k sta vz si sten los reps pk disk c perdieron los d aier
TT_TT!!!
k siga refugio GL all!---