creo q como lo pondrias seria A y B vs (los mejores perdedores d los ganadores) y luego los ganadores d estos encuentros se enfrentarian a C Y D respectivamente ><
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; creo q como lo pondrias seria A y B vs (los mejores perdedores d los ganadores) y luego los ganadores ...
Página: 27
creo q como lo pondrias seria A y B vs (los mejores perdedores d los ganadores) y luego los ganadores d estos encuentros se enfrentarian a C Y D respectivamente ><
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
Caliente caliente!
haber espero no confundirlos mas
sabado jugado sale grupo A de 2 clanes
domingo sale 2 grupos B y C
grupo B de ganadores 2 clanes
Grupo C los q perdieron de 6 clanes
sabado 6 de diciembre juegan grupo A +grupoC de lo cuales solo saldran 2 clanes q formaran el grupo D
Domingo 7 la final entre grupo B vs D de hay salen el 1er, 2do, 3er y 4to puestos
Última edición por ottus; 24/11/2008 a las 08:44
rfG| refugio for Gaming
Artyk vs afk
1er match
http://www.dota-allstars.com/replay/75558/index.html
2do match
http://www.dota-allstars.com/replay/75559/index.html
Gana Artyk 2 a 0
Bjm Vs Afk
1er match
http://tw.garena.com/readper/view.php?id=492a491526d97
Ganador Bjm 2 a 0
CL vs Gobs
http://tw.garena.com/readper/view.php?id=492a4b27ddf47
Gana CL 2 a 0
los demas match se perdieron demaciada gente
rfG| refugio for Gaming
Los clanes mencionados para el dia sabado espero su confirmacion hasta el dia jueves si ganan tienen la posibilidad de jugar con el sigeuiente grupo q pierda y de ganar pasan a la final contra los 2 mejores
clan confirmado
1.-[x]
2.-Gods
3.-afk
4.-ank
5.-Sacred
6.-Drinkteam
7.-nxt
los demas por favor pongan un post aqui a mi msn para no esperar y hacer el torneo mas rapido
Última edición por ottus; 24/11/2008 a las 12:32 Razón: agregar
rfG| refugio for Gaming
bue... ottus esta danco chance a los q perdieron........ pero no creo q se debieran preocupar tanto x kien juega solo juegen y ya xD atte.. [-GaH-]SeTH...........garena DRK-SeTH
mmmm parace q el domingo va haber buenos dotas =O tmb bien hay clan GaH ahora contra AnG GL ps.. y q siga el torneo ^^
Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)
Gaiden[x]
soy del clan NXT, confirmamos nuestra asistencia, pero necesitamos un cambio de horario para nuestro match contra los ANK q esta programado para las 10 am, lo q pasa es q uno d nuestros integrantes tiene q rendir un examen final ese dia de 11 am a 1 pm, por favor alguien del clan ANK para coordinar >>> [email protected]
Next:arrow: !!!
Nxt l Hazard^^! ftw
DrinkTeam confirma participacion para este sabado pero no sé si podriamos hacer un cambio y jugar a las 12, lo que pasa esque vivimos lejos y tendriamos que levantarnos a las 7 am para llegar puntuales Xd no sé si se podria? alguien del team sacred que me responda?
[email protected]
Johalicious
una pregunta solo hasta la primera ronda o 2da puede jugar otra vez a pesar d perder ... y ahora los q ganan y pierden en 3ra ronda, los q pasan sin perder y en 3ra pierden ya no tiene la misma suerte como los q perdieron en 2da o 3ra ronda ??
weno nosotros los CL kisieramos cambiar el horario del match contra los bjm a ver si algun bjm se manifiesta para coordinar eso? con la brevedad posible x favor!... thx antemano ...
mmm el horario esta bien para nosotros xqvarios d nuestros integrantes incluyendom a mi no podemos qdarnos ya q se juega toda la fecha ese mismo dia asi q G_G, no podemos srry y como ustds le dijeron a los god =) queremos perder mas rapido ^^
ottuel able con tuviejanubiswOw~ para ver si podemos jugar al medio dia i el respondio " wachin jugemos a la 1 para tal caso c'mon loco c'mon"
ottus si podemos acr el cambio d fecha chvr , aer si me respondes 8(
ChupoconYankeesParaCuidarMiANORRIS|s...kTe am.com.pe
ottus k tal t hblo d part dl clan nebula noc si se podria pasar l match a las 10 am pls pk hay cosas k hacer T_T o sino cambiar d dia
hber si me respondes pls :D
la respuesta es para los 3 se puede cambiar el horario pero no el dia = el juego va a durar mas de 3 horas por q es contra los ganadores q queden el dia sabado y el domingo es contra los 3 clanes de su turno ejem:
fnx vs artyk 1:30pm
Cl vs BJm 1:30 pm
de hay fnx vs cl
y fnx vs artyk
cada clan tiene 1 match contra el otro clan de haber empate en ganadas se jugara una mas
rfG| refugio for Gaming
porfavor algun integrante del clan ank agregueme a msn [email protected] y a [email protected]
es muy urgente
:arrow:NexT
Retos aki