solo keria decir al negro aka artyk-black(kay)
q si wa ir hoy alas 4 ... alaoz
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; solo keria decir al negro aka artyk-black(kay)
q si wa ir hoy alas 4 ... alaoz...
Página: 26
solo keria decir al negro aka artyk-black(kay)
q si wa ir hoy alas 4 ... alaoz
-.-
Afk vs Artyk ya comenzo?? podrian postear el resultado plz :D
El 3er replay de GaH vs Drinkteam pueden bajarselo de aca tambien es como dota-allstars ya que en rapidshare solo son 10 descargas = /.
http://tw.garena.com/readper/view.php?id=4929c4cb5c413
xd
ala ottus como va los AFK Vs artyk....?? suerte pa mis ameos AFK
plz resultados del primer match aFK! - artyk ;D
Pueden esperar por lo menos a q acaben de jugar? ya ottus lo posteara como les gusta joder!!! la pasiencia a los organizadores ya sabran en q momento ponerlos =S
tanto spamean para q sus amigos los afk pierdan 2 a 0 ...
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
tasu, perdieron mis amigOws Next, puxa gente, ya fue pues :
chari[ha]Zard, knival(zeus rulz xd),Mansionx99999999999 al cuadrado xd, BooGeY AIS y Candrex, oe verdad, gOw reto? para el desempate = ,
Hoy si se vivio una fiesta ya q los mejores clanes estan pasando
Esta es la fecha de las semifinales:
sabado 29 de noviembre no aun no se han hido estan en el torneo
Sacred vs Drinkteam10:00am
nxt vs ank 10am
just vs gods11:00
afk vs -[x]-11:00
v3s vs nebula12:00
pueden cambiar la hora pero no la fecha
solo saldran 2 team de esta fecha
Domingo 30 de noviembre
Los ganadores
GaH vs Ang 10 am
R|fugio vs never 10 am
fnx vs artyk 1:30pm
Cl vs BJm 1:30 pm
solo sabra 2 clanes de esta fecha
las 2 fechas todos los clanes nombrados tendran q jugar hasta eliminar al otro equipo suerte a todos
la primera semana de diciembre es la final suerte a todos
rfG| refugio for Gaming
una pregunta ottus.
los looser brackets van a ser Bo1 o Bo3?
mmm q bueno q se les de una chance mas a la gente q perdieron ..bueno ojala asi sea para la sgte fecha xD o la sgte...jaja esperando el reto con los never...pelao seras mi pata pero te quiero partir xD...por traidor a la sangre LorD...ja ja...domingo 10 am cualquier cosa q no puedan me pasan la voz nomas...pero q no sea sabado en las tardes porfa...gogo refugio...espera ese ficture...van a jugar los 4 de la mañana el mismo dia todos contra todos...y solo pasa 1?.. a la chirra...pero va ser bacan jugar contra 3 clanes :)
Última edición por -Wa11ace-; 23/11/2008 a las 23:04
Pido a los miembros del team ank que me agreguen al msn para un cambio de horario el dia sabado 29, urgente please. [email protected]
:arrow:NexT
Retos aki
Clan -[X]- confirmando su participacion el dia sabado.
Mas bien, keremos pedir un cambio d horario a los afk....para el sabado a las 10am, ojala puedan contestar a la brevedad.
Amigo Insane, hazte una pe.
ok.. agree con el cambio de hora .. del tl de los X go... =) 10:30 am able con el x msn np.. 10:30am ottus
Lo q entiendo maso es lo siguiente:
Del sabado, q son los q perdieron.....salen 2 teams A y B
Del domingo, q son los van ganando...salen 2 teams C y D
Asumo q juega 1 del sabado contra 1 del domingo la siguiente semana; x la semifinal seria.... "A vs C" ; y luego "B vs D" y luego los ganadores sera la final cierto?.
me corriges si stoy en lo cierto?
Que la ludopatia es enfermedad????