:o ... En la Mañana... al Tl De Los Gt Plis k Me Juege Su Msn ... Para alar Sobre Orar!o ... Te Dejo El Mio [email protected]
atte: ™Sho†-MoOr†[aL]^^! <3! DeN!zZ ::oops:
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; :o ... En la Mañana ... al Tl De Los Gt Plis k Me Juege Su Msn ... Para alar ...
Página: 20
:o ... En la Mañana... al Tl De Los Gt Plis k Me Juege Su Msn ... Para alar Sobre Orar!o ... Te Dejo El Mio [email protected]
atte: ™Sho†-MoOr†[aL]^^! <3! DeN!zZ ::oops:
bueno no creo q sea posible ya todos acordamos para ese dia y todos estan accesibles no entiendo xq no pueden ya q es feriado pero otro dia nu c puede sorry ¬¬ plz vengan xq quiero jugar toy con colera x lo q nos paso en la ronda anterior ¬¬ nos dan como perdedores sin embargo no perdimos pero wenuu ojala vengan GG
No zZe PreoCuPen ... Mañana Alas 12 en Punto
PeRo ... La Cosa es k JugaRemos x GG ... Es DemaS!ado Lejos ir asTa reFugio ... Somos De V!lla De el SalVador y Nos Sale Mas Caro El taxi Como 20000 Soles :D ... i Solo x Una ParT!da ... No ze k PenSaran ... Pero Pedimos El Dotel por Garena ... En el Fixtur Dice Shot Vs Gt Via garena o Algo aZi :evil:
buen dia xD agg 5 30 pm y un domingo como ke waaa bueno pero ahi estaremo en clan CL plz alguien de clan Gods pasees su msn para coordinar unas cosas yap :D gogog Refugio
O si señor!!!! nos volveremos a ver johao ñ_ñ!!! sera un bonito dota!! y a ti tbm chatu >_<!!!!
=) io keria jugar contra los artyk
Ottus abra Looser Brakets?
Johalicious
ahaha contra los afk O.o.................garena(DRK-SeTH)..........refugio[-GaH-]SeTH....xD
ajahha lapsus no era afk era drinkteam xD
una pregunta va a haver loser brackets o desde que etapa los va a haver, gracias x).
PD: el q este dispuesto a una jugar una botella borracha borracho y besar a un hombre porfavor contactar a maxor que esta metido en todas esas cosas, =) no es mentira se viene el [email protected] sabeeeeeeeee*
y el coito?
Ojala los GaH si vayan y nos hagan ir x las puras y gastar 20000 soles en taxis, si tienen algun problema please agreguenme a msn ( [email protected] ) y haganlo saber , en verdad fastidia dmd que te hagan ir x las puras a un lugar tan lejos x_x .. suerte..
[email protected]
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
Wolas^^
Soi el TL d los AFK`s .....weno nos toka jugar contra los Artyk a las 12:30am del dia domingo, no c si lo podrian cambiar para un pokito mas tarde ^^, ia q mi amigo tiene su examen d admision en la mañana (diske q entra ), plz T-T
Salu2 n_n
Última edición por botado02; 18/11/2008 a las 18:17
a la mare veo q nadie esta deacuerdo con los horarios por motivos q deben tener...bueno yo tambien quiero cambiar el horario para mas tardecito nose anubis tu diras cualquier cosa me mandas un mp...para evitar el spam
Bueno ojala q no haigan mas w.o y pota q todos los team jueguen por refugio y no garena ecepto los team de provincia
sobre el torneo esta programado para 4 semanas solo juegos sabado y domingo
es eliminacion.
aparte si lo cambiamos facil llegamos a enero
rfG| refugio for Gaming
ala.. no ..seria mejor con las 4 semanas q aplaron. puxa navidad en torneo GG ojala q arregles tus problemas px ottus .. y suerte en el tornoe GL xD (H)
holaas aqui han borrado muchos post, es decir casi todos los que si hiciero hasta ayer en la noche 10 creo o algo mas.
Asi QUE ya no post mas..( HASTA NUEVO AVISO)
G_G / ^_^
ete mi post onde ta? T_T buuuuuuuuuuuuuuuuuuu...........