este es el 1er game.
http://www.dota-allstars.com/replay/73792/index.html
el 2do lo voy a buskar y no hay 3ero ya q hubo Load
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; este es el 1er game.
el 2do lo voy a buskar y no hay 3ero ya q hubo Load...
Página: 16
este es el 1er game.
el 2do lo voy a buskar y no hay 3ero ya q hubo Load
team ddp.DotA
miren yo grabe los 2 primeros replays de bz y artyk tranquilos de existir existen...pero miren la cosa es q como dice el fixture los ultimos encuentros son las 4 pm pero el tiempo se sobrepaso y se sigue jugando...ottus ahorita esta con todos los teams y el msn q le hablan de todo lado...por eso les pido un poco de paciencia...si en caso no se suben los replays a las 9:30 yo los estare subiendo a las 10 en punto ....asi q tranquilos nomas...paciencia...
chop no te gustaria ver esos replays en serio xD jajaja....bueno pero alas 10 pm yo los subo si o si :) paciencia nomas
Disculpa osea no vas a postear ningun replay ? o.o
almenos postearas los resultados de los ncuentros de la fecha ?
bueno .. GG buena mexa.. Bz lastima q perdieron ..xD .. bueno .. mas bien keria ser bien informado.. a nosotrs nos toca jugar contra el team GT.. q es de provincia.. keria saber .. por q deberias .. jugar por garena.. por algo es un torneo lan.. yo creo eso.. quisiera saber respuesta.. motivo .. es q nosotros no keremos nada de lag ni problemas por algo vamos a ir.. desde callao hasta santa anita.. por favor.. quisiera respuesta.. soy miembro del clan JusT][- Kiero respuestas por favor.. GG GL xD
queria dar la posibilidad de q participen clanes de provincia para q esto tome un poco mas de nivel ( vean Replay Artyk vs Bz ) Casi gana Bz de cuzco. Mas antes de aceptar los clanes de provincia les pregunte sobre el lugar si tenian buena linea para poder jugar 5vs5 o en su defecto buscar uno.
los encuentros es por sorteo Naruto.
Última edición por ottus; 16/11/2008 a las 08:57
rfG| refugio for Gaming
holas, alguien me puede decir como quedo mi clan? (bjm) gracias ^^, alaos
Fighter vs WOD Ganador Wod W.O
Artyk vs BZ Ganador Artyk 2 a 1
Sg vs Nxt Gandor Nxt 2 a 0
Bjm vs Nebula Gandor BJM2 a 1
Heart vs AFK Ganador AFK W.O una aclaracion aqui Heart pidio cambio de fecha y yo acepte pero AFK veo q no acepto
CL vs Planeta Gandor CL 2 a 0
Fnx vs Shot Ganador Fnx 2 a 1
Mh vs Gods Ganafor Gods W.O
estos son los resultados de hoy
Última edición por ottus; 16/11/2008 a las 08:59
rfG| refugio for Gaming
:arrowu: como q deverian hacer algo por los clanes q no se presentan , asu 3 partidas por W.O
Última edición por romel321; 15/11/2008 a las 22:46
chezzz perdio ShoT =/( que pena por mis miuchachos pero esto recien empieza go ShoT =) animense melas!!
DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series
wallace por fa los replays de nxt vs sg
kiero verlo komo la kaga waternal xD!
un torneo sin reps gg :s los clanes keiren ver los reps por algo estan pagando para jugar y ver los reps y aparte ver cada jugada q cometen y azi aprender mas osea como q estas mal ottus al decir no voy poner ni un rep porq la comunidad dotera le gusta ver y aprender asi como ven los de los clanes internacionales xk no el de su pais bueno es solo mi opinion
Johalicious
El TorNeo ComenZo MeD!o xTraÑo ... DemaZ!ada Gente ... Mucho Calor ... y Nos Ub!caron La Pr!Mera Partida En Makinas Maso Menos ... Pero teCladoOz suX ( g_G con eZzos TeClaDoOz ) ... BueNo ez SuerTe De Cada Uno ...
... zPeraRemoOs ... Los Team k GanaRon Un Macht ... y Los k Ganen Para Ver ConTra k!en Jugamos
aTTe : ™Sho†-MoOrT[aL]^^!
Pdt : ottus CamBia De TeClaDos ya ZaBes d k Makinas aBlo ... y Ta' k Anal El aRrOoz Con PolLo :D