Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Shykur0
NEbula Vs BJm :(
io pediria que nos cambien de clan , porque es muy desbalanceado , ...
Página: 13
nisikiera voy a poder jugar porke toy en rep . dominicana T_T y keria jugar un dotirri la sgt semana .
Take tal abuso primo osea porq te toca con bjm vas llorar csm :S si kieres jugar con un clan facil ps juega en tu lan o no se q si vienes a torneos a medir tu level no te kejes y conformate con el team q te toke sea tela o sea gosu gl refugio
__________________________________________--
MaXoR^^!v
holas...quisiera saber si aun queda algun cupo para participar en el torneo!! ...bueno espro respuesta ya que mi clan quiere ir a medir el level ...xD!
[Devil]G_G!
SaBaDoOoO ... Gogogo :D
ReToOz :
a ... [email protected] o [email protected]
Clan De V!lla El SalVaDor ...
nOos Vemos En RefuG!o Pal ToOrNeo :)
aTTe ... ™Sho†-MoOrT[aL]^^!
hola papilow, hola david, hola jorge, domingo no?
uta si la hacen cn fe... q raz saque Nervermore XD
sorry x el offtopic :\
:D
hoy salio el mapa 6.57b se jugara ese ? x D
Johalicious
Buena suerte con el torneo richard :D kreo ioo k ai muy buenos premios :D speremoz ganar aunksea un puesto como el 3ro :D
BjMldaRkwOw'
ottus porfavor metete al msn necesito hablar contigo urgente
EDIT:
Asunto arreglado
Última edición por KniVaLxD; 14/11/2008 a las 22:45
:arrow:NexT
Retos aki
bueno holas a todos clan Mh asta hora no se save nada de usdes xD ?
No subestimes al rival de turno :lol:
CoOnfOrmAtE cOon LoOs Fnx : D. y noO lOos sUbEsT!MeS m3n.
Go Fnx :H HF
ottus ... un problema >> hemos avisado con tiempo (clan Nxt) al otro clan contra el q nos toca (clan Sg) y les hemos dicho q a uno d nuestros integrantes se le hace imposible ir a esa hora, por lo que estabamos pidiendoles un cambio de horario o fecha, al principio nos dijeron que normal, luego t comunicamos si era factible el cambio de horario y lo aprobaste, sin embargo ahora se han puesto necios y no aceptan el cambio d horario :S? en verdad no es justo xq el horario fue impuesto, no es nuestra culpa que justo se le cruce con otra actividad a uno de nuestros integrantes, no entiendo cual es el afan de no querer cambiar el match :S, acaso no kieren jugar los dotas? y prefieren pasar x w.o? creo q a ningun clan le gustaria eso, quisiera x parte del otro clan q sea razonable y asi podamos llegar a algun acuerdo, gracias
Atte. clan Next
Next:arrow: !!!
Nxt l Hazard^^! ftw
:arrow:NexT
Retos aki
Hola amigos Gamer: Hoy el el dia "D" les deseo a todo los team suerte en este torneo que ta realizando mi amigo Ottus, desde ya mi agradecimiento al organizador, estoy seguro que todo saldra bien y que todos los gamer pondran lo mejor de si. solo pido paciencia, mucha tolerancia y sobre todo respeto. ya se dijo de todo, hasta casi hacen offtopic. asi que de tanto diretes hoy se vera la capacidad de los Teams.
Amigo Ottus de mi parte un sixpack de gaseosa para los clanes de mi parte.
Lamento no poder estar ahi por que todabia me encuentro en la Ciudad del Cuzco.
Sponsor: World Games Kaligula
Team: [Gods]
Team: Bz
Mucha suerte a cada uno de los integrantes confio en Uds. y desde ya tienen todo mi respaldo....
bueno, solo quiero desearle suerte a mi mamigow knival_xd y dejarte una pequeña recomendación:
- alguna strat? no xd
- pwn them : D, gO !
hmm Eso es lo q aveces se le pone dificil al organizador plantear los encuentros .. pero uds tambien sean razonables si van a participar a 1 torneo al menos sabado y domingo separense tiempo ps es torneo no webeo .. se q avisaron con tiempo pero weno creo q TOdos tambien dejan de hacer algunas cosas x el torneo no? sino no se ubieran inscrito :S .. weno ojala lleguen a 1 acuerdo ia q todos keremos DOTA :cheesy: