Oe caligula no se por q tanto problema con tu match, no estas ni enterado de las movidas de los clanes de aki de lima. Cazadorxxx, Nando pertenecian al clan BJM pero ahora stan jugando para los Artyk ya q sinjo y mstico dejaron Artyk y ahora son BJM.
Ademas io fui el refere del 3er match Artyk vs Bz y en ningun momento desde q empeze a hostear NINGUNO DE CLAN BZ ME DIJO ESTAMOS LAGGG no podemos jugar bien???
Por lo q io vi los artyk se pusieron a gankear desde un primer momento y no los dejaron jugar a los Bz cosa q no paso ni el primer ni el segundo match, fue por eso q sacaron gran diferencia y termino rapido el match!
Esto es mi apreciacion lo q io vi.
Y no le kiero kitar merito al team Bz por q jugo muy bien tienen buen nivel de coordinacion pero en el tercero no los dejaron jugar. Ya q eso es muy peculiar en los artyk q siempre cambian de estrategia cuando un clan los pone en apuros.
Y kiero terminar diciendo q ia no hagan mas spam por favor, ia ganó artyk los bz todavia tienen chance y como juegan muy bien van a llegar muy lejos...