resultados? x_x
ty...
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; resultados? x_x
ty......
Página: 1
resultados? x_x
ty...
sG| xop _![]()
mira elver se q los bz son un buen clan y bueno los 2 primeros dotas estaban parejos...pero el 3 no puedo decir nada porq no lo presencie ...pero te digo tu clan aun no pierde por completo por lo q se...bueno ganaron 1 match y eso creo q ya vera ottus q hace porq en un post dicen q los q ganen 1 match pueden jugar con los q perdieron ganando 1 tienen la posibilidad de volver a jugar...solamente eso y te ayude un poco para q no estes picon con el resultado...en serio me parecieron buenos dotas los 2 primeros del 3 no puedo opinar si hubo o no hubo lagg...pero como repito creo q tu clan aun no se sale del torneo
a la waternal apestandel tu team xD
kanivales 2----Etermales 0 (riko doom pe xD)
Sobre el chongo BZ - Artick, no hay nada que reclamar si ustedes aceptaron desde un inicio jugar 3 veces con el mismo host.
Sòlo en el caso de provincias, deberìa tratarse esto como un torneo internacional:
1 match host de 1 team
2ndo match host del otro team
3er match host neutral
Que bad que el organizador halla brillado por su ausencia en esos momentos, quizàs es mucha chamba para 1 persona y deberìa poner moderadores.
En todo caso, no han sido eliminados y el proximo game de hecho no acepten màs de 2 juegos en el mismo host, gente necia hay en todos lados.
rfG| refugio for Gaming
no vamos a poner en pots los replay por favor no mas sobre este tema si alguien q fue al torneo lo quiere subir es su criterio yo anuncio q no voy a subir ningun replay.
Razones lo piden antes q acaben cada dota lo vuelven a pedir a pesar q ya mencionamos su pronta subida y van a estar pidiendo asi lo subamos cuando esten en las paginas anteriores
rfG| refugio for Gaming