Cita Iniciado por 10just0XD Ver mensaje
Disculpa avisaron al clan Sg ?¿?¿?¿ mmm me pueden decir cuando avisaron ?¿?
bueno yo me entere ayer als 11 y 50 de la noche k ustedes kerian hacer un cambio de horario ami no c me aviso con anticipacion y naa __ y como si fuece poco no c me especifico el problema por el cual no`podian jugar :?
>_<º te parece on anticipacion alas 11 y 50 de la noche >_<º practicamente 10 minutos y el mismo dia del juego ?¿?¿? mmm
perdon pero mi clan no puede jugar a esa hora ¬¬ ya todos habiamos cordinado una hora y fecha
Y si kerias hacer el cambio de horario o de fecha uvieras dicho "CON ANTICIPACION"
Dices necios bla bla bla! zorry el cambio de horario no c pudo =( k vaos hacer NOc:( solo espero k vayan px ami no me gusta ganar por w.o OK :evil:
Plop oe te estoy diciendo que yo hable con eternal que es el TL de tu clan el miercoles y me dijo que aceptaba el cambio de horario, otra cosa es que el no te haya dicho encima tambien hable con chop.
La razon que no podemos es que uno de los integrantes de mi team tiene una banda de musica y tiene un concierto en mi excole y tiene que tocar y no va a dejar plantada a su banda ps.