Resultados 1 al 20 de 689

3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Hazard^^! ottus ... un problema >> hemos avisado con tiempo (clan Nxt) al otro clan contra el q ...
Página: 1

Vista híbrida

Member

Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

Cita Iniciado por Hazard^^! Ver mensaje
    ottus ... un problema >> hemos avisado con tiempo (clan Nxt) al otro clan contra el q nos toca (clan Sg) y les hemos dicho q a uno d nuestros integrantes se le hace imposible ir a esa hora, por lo que estabamos pidiendoles un cambio de horario o fecha, al principio nos dijeron que normal, luego t comunicamos si era factible el cambio de horario y lo aprobaste, sin embargo ahora se han puesto necios y no aceptan el cambio d horario :S? en verdad no es justo xq el horario fue impuesto, no es nuestra culpa que justo se le cruce con otra actividad a uno de nuestros integrantes, no entiendo cual es el afan de no querer cambiar el match :S, acaso no kieren jugar los dotas? y prefieren pasar x w.o? creo q a ningun clan le gustaria eso, quisiera x parte del otro clan q sea razonable y asi podamos llegar a algun acuerdo, gracias
    Atte. clan Next
    Disculpa avisaron al clan Sg ?¿?¿?¿ mmm me pueden decir cuando avisaron ?¿?
    bueno yo me entere ayer als 11 y 50 de la noche k ustedes kerian hacer un cambio de horario ami no c me aviso con anticipacion y naa __ y como si fuece poco no c me especifico el problema por el cual no`podian jugar :?
    >_<º te parece on anticipacion alas 11 y 50 de la noche >_<º practicamente 10 minutos y el mismo dia del juego ?¿?¿? mmm
    perdon pero mi clan no puede jugar a esa hora ¬¬ ya todos habiamos cordinado una hora y fecha
    Y si kerias hacer el cambio de horario o de fecha uvieras dicho "CON ANTICIPACION"
    Dices necios bla bla bla! zorry el cambio de horario no c pudo =( k vaos hacer NOc:( solo espero k vayan px ami no me gusta ganar por w.o OK :evil:

Senior Member Avatar de [Dnet]-Cuac

Talking Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

Cita Iniciado por 10just0XD Ver mensaje
    bueno yo me entere ayer als 11 y 50 de la noche k ustedes kerian hacer un cambio de horario ami no c me aviso con anticipacion y naa __ y como si fuece poco no c me especifico el problema por el cual no`podian jugar :?
    >_<º te parece on anticipacion alas 11 y 50 de la noche >_<º practicamente 10 minutos y el mismo dia del juego ?¿?¿? mmm
    perdon pero mi clan no puede jugar a esa hora ¬¬ ya todos habiamos cordinado una hora y fecha
    Y si kerias hacer el cambio de horario o de fecha uvieras dicho "CON ANTICIPACION"
    Dices necios bla bla bla! zorry el cambio de horario no c pudo =( k vaos hacer NOc:( solo espero k vayan px ami no me gusta ganar por w.o OK :evil:
    NO ME GUSTA GANAR POR WALK OVER...
    siiiiiiiiii donjusto..siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    y yo soy feo no? 8)!

SUERTE A TODOS EN EL TORNEO...=)
    ETERNAL...EXITOS EN TODO API (k)!
    desde aki mis auras...=D!
    [Dnet]-Cuac ^^ no soy ningun pato ya? :oops:
    Boni Me Keles?...JS tu? :oops:
    BroodWar: New[Per] Seleccion [Per]Sub-15?:-o

Senior Member Avatar de KniVaLxD

Cita Iniciado por 10just0XD Ver mensaje
    Plop oe te estoy diciendo que yo hable con eternal que es el TL de tu clan el miercoles y me dijo que aceptaba el cambio de horario, otra cosa es que el no te haya dicho encima tambien hable con chop.
    La razon que no podemos es que uno de los integrantes de mi team tiene una banda de musica y tiene un concierto en mi excole y tiene que tocar y no va a dejar plantada a su banda ps.
    :arrow:NexT
    Retos aki

Member Avatar de Marvic

Cita Iniciado por KniVaLxD Ver mensaje
    Plop oe te estoy diciendo que yo hable con eternal que es el TL de tu clan el miercoles y me dijo que aceptaba el cambio de horario, otra cosa es que el no te haya dicho encima tambien hable con chop.
    La razon que no podemos es que uno de los integrantes de mi team tiene una banda de musica y tiene un concierto en mi excole y tiene que tocar y no va a dejar plantada a su banda ps.

uta tons q tu pata escoja p DOta o Musica xD .. weno no soi kien para decir q tienen q hacer o no pero ... si pagaron sus 50 lucas d inscripcion weno p abstenerse a lo q se dice en caso no se llegue al acuerdo :S ... Suerte a todos ia van 1 dota con W.O take no keremos ver mas WO ps =/ .. ojala todo vaia bien d aki en adelante