Cita Iniciado por Hazard^^! Ver mensaje
ottus ... un problema >> hemos avisado con tiempo (clan Nxt) al otro clan contra el q nos toca (clan Sg) y les hemos dicho q a uno d nuestros integrantes se le hace imposible ir a esa hora, por lo que estabamos pidiendoles un cambio de horario o fecha, al principio nos dijeron que normal, luego t comunicamos si era factible el cambio de horario y lo aprobaste, sin embargo ahora se han puesto necios y no aceptan el cambio d horario :S? en verdad no es justo xq el horario fue impuesto, no es nuestra culpa que justo se le cruce con otra actividad a uno de nuestros integrantes, no entiendo cual es el afan de no querer cambiar el match :S, acaso no kieren jugar los dotas? y prefieren pasar x w.o? creo q a ningun clan le gustaria eso, quisiera x parte del otro clan q sea razonable y asi podamos llegar a algun acuerdo, gracias
Atte. clan Next

agreee, no es nuestra culpa que nos haya tocado un horario en qUE no podemos aparte yo habia hablado con el tl del clan sg hace 2 dias y me dijo que aceptaban el cambio y despues me dice que no :S