Hola Ottus, la verdad estas no habido toy todo el dia en el messenger, y nunca te veo en linea en lo que va al semana. haber si me explicas mejor como es eso de eliminacion simple. es decir Los bz juegan con los artick y si ganan se van asu los perdedores, y Adios. asi no pasa Nada un dota Y Chau Los 50 soles........... asi no hay emocion. todo caso si has echo grupos todos tienes que retarse y de ahi sale uno por grupo eso es asi aqui y en la china.
Todo caso una sugerencia yo se que tal vez asi no te salga a cuenta. pero recomiendo que la gente que pierda pague las horas de los 2 team.
Tu sabes que en el dota un dia estas de malas, tons un solo encuentro no le veo la gracias. eso seria cuando la inscricion sea de 5 soles. algo relampago. pero como veo esto no es un torneo relampago. es un torneo y que yo sepa un torneo es un torneo y no confundirlo con un torneo relampago.
otras cosa me gusta tu avatar: Johao
Senior Member
y sobre la comida yo lo recomiendo, haber si los demas clanes me dan la razon y se haga asi el torneo...( NO HAY GRACIA QUE UN TEAM SOLO JUEGE CON UN SOLO CLAN Y ESTE ELIMINADO) Son 50 soles y si te toca con un team bravo, es decir si peru va al mundial zzzzzzzzzzzzzzzz es algo para asoñar y en wuan one se enfrenta a brasil pensando pe tio. tanto esfuerzo para nada
asi no corre.
Caligula.