Acepten al invoker. Como se dijo en farm4fame se aceptaron. Hay un par de games donde se pickeò invoker y admiral poundmore.
Deberìan admitirlos, si es que piensan que un invoker va a desarmar totalmente su team lo agregan a sus bans y listo, asi como estoy seguro que nadie va a banear a la Windrunner y probablemente no sea pickeada.
(Kunkka = permaban, En realidad es el ùnico heroe imba)
Bajo este concepto deberìan banear tambièn al ezalor que es practicamente "un heroe nuevo" y el argumento : "todavia no se sabe si està bien balanceado" encaja perfectamente con èl.
Tema aparte:
Estoy en desacuerdo con permitir "programas". Al no haber espeficicaciones, me imagino que asì como puedes usar Dotakeys puedes usar cualquier tool.
Hay tools que le sacan totalmente la gracia a a varios heroes. X ejemplo tools/macros que te teleportan todos los Meepos perfectamente al mismo tiempo con 1 sola tecla (cosa imposible de hacer por màs que presiones tab/f/tab/f/tab/f) ,macros para sacar skills del invoker con 1 solo botòn (ghost walk con 1 solo click, cuando en relidad tendrìas que tocar 5 teclas) etc.
Deberìan prohibirlos en mi opiniòn, sòlo permitir que traigan software los que invirtieron en su rico mouse/teclado.