los clanes q figuran GRATIS son los 8 finalistas del año pasado no hubo segunda division este año sera igual los 8 finalistas tendran el pase gratis para el torneo del año q viene mas solo si los clanes son los mismo(estan los mienbros inscritos no se aceptan variacion de los clanes) Ejem:
Clan A 1 2 3 4 5 si el clan A se presenta con 7 8 11 21 9 no son los mismos nick(jugadores) el pase se anula y tiene q pagar el total de la inscripcion
los 8 clanes mencionados tienes hasta este fin de mes para confirmar su participacion si no pierden el bono de la inscripcion gratis
sobre las diviciones me parece a mi mejor opcion dar segundo premio y hasta un 3 premio y haci todos tengan la oportunidad de participar y ganar mas exp. clanes nuevos vs clanes nuevos no van a aprender mucho clanes nuevos vs clanes con exp tal vez pierdan el encuentro pero ganaran mucha exp. y correjiran muchos errores
el premio del segundo puesto sera anunciado segun el numero de clanes Inscritos
para el 3er puesto seran inscripciones a Gold member DE GARENA los meses seran segun el numero de inscritos
Solo me queda decirles q jugar con los mejores clanes no son todos los dias y q juegen ellos serio solo sera en un torneo donde se juegen su nombre ya ganado. Invito nuevamente a todos los Team de dota no se desaminen no sera David contra Goliat y si haci fuera esperen el milagro xD suerte a todos los participantes por favor ya pueden estar poniendo el nombre de sus clanes con sus respetivos miembros eso hara q se le tome en la lista de clanes
Nota: la informacion del torneo se actualizara segun pasen los dias