pero cuando va a ahcer la final :S
q no tiene una fecha exacta :?
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; pero cuando va a ahcer la final :S
q no tiene una fecha exacta :?...
Página: 25
pero cuando va a ahcer la final :S
q no tiene una fecha exacta :?
Boss
HOY DOMINGO EL GANADOR DE FNX VS XXX
EL TEAM HAF LOS SPERARA A LAS 5 EN TERRA GRACIAS = )
Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"
Bueno el Team Fnx esperara al team xxx a las 3 en terra, para jugar de una vez ya q se esta prlongando mucho esto u.u.
Pdta: sino estan de acuerdo los xxx digan algo al respecto lo mas pronto posible.
zzz
FNx 2 - xxx 0 tamos en terra esperando a los haf pero ni rastro :?
Ya jugamos contra el clan XxX y ya les ganamos 2 a 0 aca les dejo los replays :
-http://www.dota-allstars.com/replay/36635/index.html
-http://www.dota-allstars.com/replay/36634/index.html
Esperando al clan HaF k haga su aparicion por Terra ...:D
oe ya pes ... no leen lo q dice el organizador??? ... estamos esperando 3 semanas el encuentro MBs vs LMD ... si no se van a presentar (xq eso es lo q se nota ) ya declaren W.O. ... se q no es justo pero x su culpa no se va atrazar mas el torneo pes ... ya desah... van o no a jugar ??? ... tienen esta semana numas ... yo tampoco paro libre pero hagan lo posible pes ... ya no la alarguen mas >.<!!!!!!!
P4l0 >_<
mm... creo q todos queremos q este torneo llegue a su fin a los otros clanes favor de jugar sus match ;) nos harian un gran favor esperando hace varias semanas T_T
Pdt: suerte mbs y fnx xD!
Pdt2: palo deja de postear tu sucks tus heroes sucks xD
Pdt3: mse anda a estudiar .
Pdt4:rodrigo cuales son los premios px :D!
causita??? ... q abremos robado juntos ??? .... :S exprestae bien mejor :S:S:S .. en vez de decir pavadas xq mejor no dices sabes q ya quedamos en tal dia con los LMD y ya tal dia les jugamos a uds :S:S ... pero no!! prefiere kllarme en ves de responder algo weno ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
P4l0 >_<
mi causita orphen no dice naaa? xD!
:D
solo una consulta la final se jugara este fin d semana T_T creo q seria innecesario q se alargue mas xD
POR MBS JUEGEN VS LMD solo esperamso ese match :D .
Pdt:palo deja d pelearte con la gente igual vas a estar en la banca ;)
Les vamos a jugar a los LmD el día de mañana, bueno es lo que vamos a tratar de hacer y lo digo asi porque anteriormente hemos querido acordar semanas atrás pero ellos solo pueden jugar viernes y nosotros no podiamos el viernes pasado y por eso esto se retrazo una semana mas... y el día de mañana ojala y se pueda sino lastimosamente tendremos que conseder el match, lo sé ustedes diran osea me haces esperar 1, 2, 3 semanas para que no se presenten, pero lastimosamente son cosas que pasan y percanses q suceden, aún asi mañana a las 5 en terra team LmD haremos todo lo posible por estar ahi.... sin mas que decir alao...!
Salu2.
atte. un eMbIe§*
El fracazo tiene mil excusas, el éxito no requiere explicación. ;)
un favor manes si el ganador pudiera quedarse pa q jueguen contra nosotros estaremos ahi a eso de las 7:30 a 8:00 entraremos pa ver quien gano y jugar pa q el torneo, si es posible claro , llegue a su fin este domingo ...
P4l0 >_<
primer game ke ganan los lmd ke no sea x w.o
lmd 2 - mbs 0
Agreguen a [email protected] de Hz para que coordinen el horario de su partida.
ALOOO EL CLAN LMD PODRA HOY SABADO A PARTIR D LAS 3?? CONFIRMARME PLS NO HAY Q ALARGAR ESTO MAS :D PLSS!
Pdt:oe mse pasa la voz a las chikas levanta a depra facil ta tirado en calle con palo despues d la tranca xD!
Pdt2: burlon juega pa nosotrso eres mucho lvl :oops:
Pdt3:criis kiterrrrrrrr xD
abla borth ... puede ser .. pero la nota es kedar con todos p .. tan resakeados >_< ... mantente en msn porfavor
entramos a golpe de 2 pm pa confirmar si esta la gente xd
Bien, disculpen pero el torneo se alargará una semana más xD!!.(sí, lo sé; es mi culpa por no haber puesto las fechas correspondientes).
Bien aceleremos las cosas:
Sábado 19 de Abril:
3:00 p.m LMD vs Hz -----------------------------------A
3:00 p.m Ozau vs Mbs---------------------------------B
3:00 p.m Vurros vs Ganador de FnX vs HaF---------C
7:00 p.m Ganador de B vs Ganador de C-----------D
Domingo 20 de Abril:
10:00 a.m Perdedor de A vs Ganador de D----------E
GRAN FINAL
5:00 p.m Ganador de E vs Ganador de A (El ganador de A comienza con una ventaja de 1-0).
Bueno suerte y disculpen por tanto apalzamiento )=.
En las próximas ediciones ya se verán arreglados estos percances.
Suerte a todos pues, si pueden jugar antes los matchs indicados sería excelente; sus resultados se los pasan a Lynus.
Y para la final tengo un host neutral, solo me falta su confirmación; asi que no se preocupen por el lag etc etc.
Suerte una vez más y enjoy!