Esta es una discusión para el tema 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por xcarus
puxa brother .. enserio io tb estoy esperando el match ^^!!.. los FNX nunk puede pues .. ...
Página: 22
El dia viernes 21 de marzo jugamos la primera partida, en la cual por motivos "X" el ultimo miembro de HZ llego despues de los 45min aproximadamente, pero me atreveria a decir q llego 1hra despues, juagamos solo 1 match y kedamos para q el siguiente lo jugariamos para el sabado 22, en el cual yo tuve un percanse de semana santa y ahora veo q el team lider de los vurros posteo en Bloodzone 25min despues de la hora promedio de nuestra partida ( cabe recalcar q siempre cuando quedo con un team para un encuentro doy una hora promedio pues siempre pasan retrasos y todas esas cosas no solo para mi team, sino para ambos es feo forzar un w.o )
En conclusion, si desean ganar por w.o es triste porq ustedes por nuestro primer match considero q juegan bien
y creo q al final esto depende de cada representante de equipo verda ? no creo q al ver que un team llega 20min tarde, el otro tendria q ir corriendo al referi y pedir ganar por w.o y cerrarse de esta manera, pues por lo visto educito esta interesado que no se alarge el torneo de esta manera
[Hz]-EducitoRulz^^! ----------> Semana Tranca Rulz xD! GOGOGO Dragonet !! says:
ya jue
man
ayer
hablamso con lynus
y mis pata
snoi puedne
alargar
el torneo
gg
cobramso el opro juego
ya ta posteado
sorry
para la otra sera
Zukz ^^.. fak speedy '.' says:
mira los post en bloozone
Zukz ^^.. fak speedy '.' says:
los post de-beetlejuice
ya cobramos man
xD
PASAMOS
Como digo no somos mal perdedores y menos por un W.o q siga el torneo, con respecto a puntualidad, nunca hemos tenido problemas hasta hoy, que pena que ellos si tengan el sentido de puntualidad con respecto a otro team, pero consigo mismos ?? , bueno suerte saludos ojala nadie mas llegue tarde, o en todo caso SI, pues este torneo no se puede alargar mucho verda ?
Holas el lider del clan tc, para acordar el match pq parece q acordaron con mi amigo hugo y el no es el tl, a ver si podemos jugar a las 6 pm. hoy sabado 6 pm.
Yo hable con el lider de tu team o clan o agrupacion lo q sea me dijo sabado a las 4 bien claro puesto q tenian cosas que hacer y noc que tanta nota :? asi q no empiezes a meter floro dices un dia y luego ....
Me dijo q tu eras su " chacal " nose q significa eso pero de todas maneras no nos hagan perder el tiempo porq tenemos "vida". Ademas en la primera conversacion que tuvimos dijistes que ibas a arreglar con tu gente tiempo despues tu lider se acerco a hablarme y quedamos asi .
Bueno creo q hay malos entendidos la verdad es que si tenemos prisa porq las clases ya empesaron y algunos integrantes del clan trabajan haciendose dificil q juguemos el torneo pero leiendo lo que dijo el brother del clan vurros :roll: no nos vamos a cerrar y no fui corriendo a quejarme y cobrar el w.o pero como nunca se presentaron ni al msn bueno cobramos pero no tenemos ningun problema les vamos a dar el juego q falta porfavor comunicarse conmigo entre mañana y el lunes a mas tardar :cheesy: y dejar tus comentarios porq nunca nos corrimos de ustedes ni lo haremos tampoco gl.................... yq siga el torneo ;)
con respecto al match eFeeNeEkiz vs eLeeMeDe segun el nuevo "Te eLa" del team lo habian programado para el sab 22 de marzo a las 6 p.m pero no habia nadie en terra por eso solo esperare en el msn a ricardo lider de los lmd pa coordinar otra fecha
PD
Si alguien lo ve q entre al msn pa acordar el game
Si jugamos te wa fokusear rikardo por ganarme en Drago :evil:
:arrowu: ahorita estube con el y se acaba de ir a su jato , facil entra en 1 hora
PD. Oe rikrdo te llevast mi mouse :@
Última edición por Shykur0; 22/03/2008 a las 19:56
hoy 8.30 con las Hz '.' no e olviden:$
Si es posible los replays please =)
Ya jugaron la 2da Hz y Vurro. Ganó Hz.
http://www.dota-allstars.com/replay/34376/index.html
Por favor, los que estén en loser brackets jueguen lo más pronto posible.
Bueno noc contra k clan nos toka :S soy el Tl del clan LIVE si alguien sabe comunikese conmigo xD ,... ac 3 semanas k no jugamos creo :S
http://www.bracketmaker.com/tmenu.cf...%20Clan%20LysA
Ustedes juegan contra el ganador de Sw vs B-zone. La verdad, no tengo idea de cuando jugarán o si es que ya habrán jugado. Le preguntaré a Rodrigo.
bueno el encutro HaF vs Sk8 es hoy dia a ls 5.
bueno yo no voy a poder jugar x motivos familiares le dejo el TL a -Hikoseijuro- ya q electric no lo encuentro -.-!
= )
Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"
Bueno son las 5,26 y Soy el Demonio , si muchachos Gregun el unico
Estuvimos esperando al clan mas de 15 min los justos y no se presentaron , estuvimos completos listas para la accion y nada
Hiko tiene foto para constatar eso
Creo q somos merecedores a pasar a la sgte ronda
Sin mas q decir , Gracias
Pd : Alx q bien te eh entrenado
Pd2: Sk + Gregun = LOCURAS
Johalicious
Bien en vista de que nadie hace nada para arreglárselas me veo obligado a apurarlos.
HORARIOS:
Sábado 29 de Marzo :
10:00 a.m Sw vs B-Zone
3:00 p.m Live vs (Ganador de Sw vs B-Zone). ------A
3:00 p.m XxX vs (Perdedor de LMD vs FnX).----------B
6:00 p.m Mbs vs (Ganador de LMD vs Fnx).
6:00 p.m HaF vs (Ganador de B).
6:00 p.m Ozau vs (Gandor de A).
Cualquier cambio de horario será aceptado con la condición de que no pase del próximo sábado.
Bueno cuídence y suerte.
Saludos
u.u sabado a las 3 no podemos xd!!!!!!!!!!!!! espero k juegene altok p ... para ver con kien acuerdo ...