REPLAYSSSsssss vurros vs Haf pls :$ pls
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; REPLAYSSSsssss vurros vs Haf pls :$ pls...
Página: 28
REPLAYSSSsssss vurros vs Haf pls :$ pls
No los tengo. No me los pasaron '.'
una pena ... en verdad ... creo q no fue husto pasar a mi ... a mi parecer no me convence <_> pero creo q fue para q el torneo no se alargue mas ya q no llegamos a un acuerdo pese a q inisistimos duro por nuestra parte y parecia q los LMD no tenian esa motivacion para jugar ya ... pero GL pes a los de LB q gane el mejor pa jugar este domingo como dijo Lynus =D ... y espero q esta vez si sea la final definitiva :? :? :? ... no mas alargues :evil:
P4l0 >_<
Cuando acabe el torneo todo este aplazamiento te va a gustar =)!..
Btw.. no hablo más D:
Weno la verdad LmD estuvo esperando al juez hasta las 4.
De ahi qdamos con los Hz en vernos en terra a las 5; cosa q no paso xq nos juimos a comer pollito ^^
Weno el punto es si los Hz desean jugarnos y para q no pasen injustamente (como dicen :arrowu: ) toncs si pueden jugamos este viernes 25.
Si pueden; NO ESTOY OBLIGANDOLOS; NI DICIENDO Q FUE INJUSTO PERDER X W.O.
Al contrario esta bien lo q hizo lynus.
Si pueden jugarnos este viernes postean el horario pls.
Son 8.54... Donde estas Frank??? :roll:... y tu nos propusiste a las 8.30 . Tmr apura p tengo q estudiar
rIpCiToO.MBs
Bueno al team Vurros les proponemos el domingo para jugar entre las 4 y 6 de la tarde... x favor respondan a q hora pueden
rIpCiToO.MBs
A mí me dijeron que por motivo de horarios no iban a poder.
Weno Clan Hz si pueden jugarnos x favor postear q dias pueden.
Si no quieren o no desean no problem.
Pero posteen algo pls :D
Perfecto, no hay problema, de igual manera te repito lo que les digo a todas las personas con los que quedamos en jugar, que en primera instancia disculpas por el horario de unicamente dia Domingo (gracias por la comprension) en segundo lugar que esta bien a la hora que estas indicando pero no te preocupes si demoran algo mas, la verda nos parece bastante tonto que una mecha de semifinal pueda ganarse o perderse por W.O asi que de esperarlos normal, es por eso que pedimos la misma consideracion si la tuvieran...
Vurro culto bale x 2.8 asi q saludos , cuidense, protejanse..aunq con ponchito es feo '.'
pd. tmre tengo sueño... >.<
men lo que pasa es q nostros insistimos semanas atras y uds ni se presentaban ni posteaban algo .... y ahora nosotros no podemos tamos en parciales asi q GG numas fue su despreocupacion de antes lo q les hizo perder por W.O. ... si quieres puedes mirar los posta anteriores y es prueba de ellos q nostros nos presentamos como indicaba las fechas y no una si no 2 vcs asi q GG =D
P4l0 >_<
vurros vs mbs alas 5 'pls
Agregame para coordinar los detalles [email protected].
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Ganamos MBs 2 - 0 Vurros :? :? ... avisennos cuando tenemso q jugar :roll:
rIpCiToO.MBs
Les contra conta LMD. Como jueves y viernes van a ser feriados, los LMD, que normalmente sólo pueden los fines de semana, me dijeron que estarían disponibles estos dos días, y así se podría jugar la final ya sea el sábado o el domingo.
Contacta con [email protected], el TL de LMD.
Disculpas a los vurros por los incovenientes, se q pedimos mas q paciencia, pero es domingo y no todos podiamos :( gracias por esperarnos! :D
MB§* Mixelit0* ♥
^^
A los clanes MBs y LMD avisar con anticipación el horario de su match para que nuestro único host neutral pueda darse el tiempo necesario para asisitir, gracias :)