ala y cuando jugaran lmd vs fnx >_> esto se alarga mucho T_T
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ala y cuando jugaran lmd vs fnx >_> esto se alarga mucho T_T...
Página: 23
ala y cuando jugaran lmd vs fnx >_> esto se alarga mucho T_T
I just dont know what to do with myself.......
mseckz > GGPO SSF2T FTW
mse > Dota
Verdad no habia previsto eso , yo opino q por ejemplo el clan q gane q 1 de los integrantes posteee en bz , GANE , NOS ENFRENTAMOS A la hora kedada , deberian de tratar de q sea ese dia xq si tanto se kejan q se alarga y alarga jueguen ps un sabado q separen un par de horas avanzaran o sino un domingo si el torneo tiene tantas libertades q se pueden ablar y aparte de postear q dejen su msn via bz
Pd: esos clanes q atrazan al resto x favor , ponganse las pilas
Atte. :evil: Gremonio
Según Diego19 juegan el Viernes 28 asi que no hay problema(LMD vs FnX).
y sw vs bz??....... ojala no acaben su match el viernes :S xq para luego cambiar el horario a las 6 o 7 :s u,u k se rindan nomas xD
el q gana el torneo solo les daran caritas verdad lordrodrigo ....???
Boss
:arrowu: El premio todavía está por discutirse.
premio = gracias x jugar el torneo = )
Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"
a un dia del match .. y no se contra kien me toca... no se si gano sw o bz :S ..... ojala me repsondan lo mas rapido posible
Tan difícil es leer?Sábado 29 de Marzo :
10:00 a.m Sw vs B-Zone
3:00 p.m Live vs (Ganador de Sw vs B-Zone). ------A
3:00 p.m XxX vs (Perdedor de LMD vs FnX).----------B
6:00 p.m Mbs vs (Ganador de LMD vs Fnx).
6:00 p.m HaF vs (Ganador de B).
6:00 p.m Ozau vs (Gandor de A).
pero yo keira jugar a las 6 y media :S cuando acabe su match voy a tar en clses y no voy a poder cambar la fecha :S
Dios
son las 10.26
:S y no hay nadie de Sw
uhmmm
tamos en el terra
sabado 29 de marzo
ahora ke hacemos :S
toda mi gente ta en el terra y nay ni testigos ke seguimos sperando
ah otra cosilla
:( no stare en la tarde viajare :(
no se podria jugar >.< el dia martes pa delante >.<
bueno >.< pero como le hacemos no jugamos con Sw
;S
xD
ahora???
bueno rodrigo yo avle con los 2 tl ( sw y bz ) y kdamos en k el match seria oy a las 6 y media ... con kualkiera k gane .... aora me ba;o y me kito a estudiar asta las 6 :D espero k no falten p ... al de arriba le digo : pa eso existen suplentes ,. nosotros bamos a jugar con 3 suplentes y no digo nada :S
me llamo axel
no soy el de arriba ^^
bueno xD tons ;) jeje :P me acaba de comunicar ke jugaran a las 6
xD bueno suerte spero pierdan Live :P
xiao px no hay ni un Sw :S en terra xD
mi clan esta aca esperando en terra alos fnx , porfavor si alguien de los fnx me lee , les pediria ke se apuren
Weno estuvimos esperandolos en terra a los Fnx y nunk aparecieron.
Siendo ya las 4:10 p.m. aca les dejo el screenshot.
Por lo q eh leido creo q los LMD pasaron no?
Muchachos creo q tendremos q postergar el match para mañana a las 6p.m debido aq recien leo a las 4.40 q a hay 1 ganador mig ente no esta y vengo del torneo de drago ademas creo q tmb ablo por los mbs q creo q tmb tan ocupados y no saben nada de este torneo
Por favor al clan ganador q les toca jugar con los HAF , les dejo mi msn para q me agreguen y me digan como podemos hacer yo toy ablando x mi team (tengo la responsabilidad de todos) espero llegar a un acuerdo gracias
Email : [email protected] es una O no un cero
Atte. :evil: Gremonio
B-zone gana a Sw por WO. A las 6:30 juegan contra Live, si Live no aparece, B-zone jugará contra OzAu.
LMD pasa y juega contra Mb$. HaF todavía tiene que esperar a que jueguen XxX y FnX.
:S gg tak mi team no podia /... ya p fuentes nomas
gl
Bueno solo una cosa ya q nuestro rival va a ser LMD quisiera saber si tenemos q esperar un horario o mejor vemos nosotros mismos si podemos jugar en el transcurso de la semana como quien dice agilixar todo esto >_<
Que un integrante de LMD se manifieste a ver si llegamos aun acuero, ya que trato de agregarlo al msn pero no sé parece que por A o B motivos no acepta :/
Salu2.
El fracazo tiene mil excusas, el éxito no requiere explicación. ;)