Los HaF se van a los LB y jugarán contra sk8. De dónde sacas que pasan a la siguiente ronda.
Ah, y sobre su eliminación, a ver si este chatlog te refresca la memoria:
http://www.dota-allstars.com/replay_chat.php/33222
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Los HaF se van a los LB y jugarán contra sk8. De dónde sacas que pasan a la siguiente ronda.
...
Página: 21
Los HaF se van a los LB y jugarán contra sk8. De dónde sacas que pasan a la siguiente ronda.
Ah, y sobre su eliminación, a ver si este chatlog te refresca la memoria:
http://www.dota-allstars.com/replay_chat.php/33222
omG :arrowu: herrar ez umano perdonar es dibino, conversando se puede arreglar todo, pero creo q hiko se merece unas disculpas :oops:, para nuestro encuentro fue un wuen referi ! solo que paraba afk xD
Weno "amix" si normal por nosotros seria el match, pero lo que pasa es que hicimos un gran esfuerzo para poder estar en hora ( sobornamos a los vurros con alfalfa :D) y ademas para la primera fase de clasificacion nosotros les cedimos el primer lugar pues nunca llegamos a ponernos deacuerdo para terminar el match y por ultimo si pierden por w.o no quedaran eliminados.
En conclusion, por esas 3 razones el gremio de vurros hace respetar su decision de ganar por w.o, esperando un futuro encuentro con ustedes y a la vez deseandoles suerte
Atte: vurro culto y conciliador :cheesy:
Por eso esa clase de faltas de respeto no se toleran; si no estoy permitiendo en el torneo que cualquier team falte el respeto a otro, menos dejaré que lo hagan a un referee, asi que tc se ven en LB por su acto de indisciplina.
Bueno yo no tengo nada en cotnra tuya Rodrigo porq ni te conosco sobre lo que paso con Hiko o Hijo noc cual es su nick el era alguiem que llamaron para que hostee mas estaba lag y mi gente estaba renegando porque no podiamos jugar bien mientras los hz decian : Oe esta lag lag.. y al ratito por detras nos hacian un riquisimo gank T-T bueeeno en fin si tamos aun en el torneo pasenme la voz porq solo hemos perdido un game contra hz osea tenemos opciones creo de seguir en el torneo =-= no es por nada pero no podiamos seguir el juego era tarde y mi amigo tenia problemas familiares por eso le dimos el juego a hz para evitarnos problemas en fin... que siga el torneo =)
bueno en primer lugar zorry x no estar en el encuentro del sabado en fin 3 d mis compañeros no podian 3:30 y nadie aparecia solo espinacas q me dijo q no podia pq iva a salir a las 4 bueno como veran no tenia team y mis backps estavan en arenales jugando CS .
ahora recien estoy q veo todo en fin kisiera pedir q nustros encuentros siguientes sea los sabados y domingos a las 6 pq se nos hace imposible mas antes yo por kedar bien con los demas teams acepete q sea a las 4 o 3 pero se nos hace imposible y nos causa problemas gracias.
entonces haf vs sk8 el rmk = ) podria ser el sabado a las 6:00 pm gracias
Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"
cuando sale nuevo fixture ? :$:$:$:$
ARREGLEN USTEDES MISMOS SUS HORARIOS. Por las puras esperan a que Rodrigo postee porque igual ustedes cambian la fecha. Ahora él está en la pre de la UNI en las tardes y por eso no postea tan seguido.
Parece que para lo único que sirven sus fixtures es para apurar a la gente ._.
xDDDDDD pero nos sabemos con que clan nos toca si nos dices con que clan chere kedmaos el dia la hora too =D
Ah ya. Les toca contra Hz.
http://www.bracketmaker.com/tmenu.cf...%20Clan%20LysA
'.' Yap tnx Alguien de los HZ cuando peuden jugar pls posteen pero que sea aptaarir de las 6.30 : D agregen correo [email protected] kedenn con el xD
q el encuentro haf vs sk8 sea el domingo a las 5
Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"
Por si acaso, las partidas de loser brackets son 2 o el mejor de 3.
Osea segun vi nos toca contra Ozau alguiem d ese clan comuniquese conmigo porfavor =)))
hi porfavor HZ espera hasta lsa 8 xq ue tenemos problema con la linea de einternet esperar pls como nosotros esperamos aier :D
'.' etee no hay nigun H z en terra games
si no poeuden jguar hoy posteen para que dia
x que ia nos kitamos
son las 8 '.'
Los Hz decidieron cobrar su WO. Ganan 2-0 '.'
nosotros estuvimos a las 7 en punto ... mi amigo edu estuvo en el msn too el tiempo y nadie de los vurros se manifesto ... G_G pe ... ademas no nos dimos cuenta del post del amigo beetlejuice U_U
P4l0 >_<
Nos toca jugar contra el ganador de LMD vs FnX cuando juegan? o ya jugaron :S como qe falta un poquito de organizacion. Deberian star al tanto con lo de los horarios.
Salu2
MB§* Mixelit0* ♥
^^