bueno hoy sw no jugo contra b zone.. ya le habia dicho a gerad q no podiamos hoy ! ya hablaremos mañana x msn ! para arreglar como es el dota ! bueno solo para q sepan! salu2
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bueno hoy sw no jugo contra b zone.. ya le habia dicho a gerad q no podiamos hoy ! ya ...
Página: 19
bueno hoy sw no jugo contra b zone.. ya le habia dicho a gerad q no podiamos hoy ! ya hablaremos mañana x msn ! para arreglar como es el dota ! bueno solo para q sepan! salu2
Keip :) !
^^!
Es el sábado 15 todavía si lees bien kip :):arrowu:
bueno no me he manifestado al encuentro q tuvimos con los DRK por qie en fin el q mologro todo el game fui yo pero tengo mis razones en fin estas son mis rzones q ya todos conocen :
1º llege el sabado d viaje a las 4pm
2º me amaneci desde el sabado hasta el dia del encuentro (no dormi)
3º en el encuetro me cambie a una pc q tenia un mouse q se trababay no podia castear bien ( mi sk fue un asco)
4º tenia unas chelas encima
5º deje d jugar dota x 2 semanas
ya estoy cansado con eso d k nos analearon si decean les damos su rmk en lan o via internet en fin ya saven cual es mi correo a ver si nos avisan con anticipacion d 1 semana y q sea sabado o domingo cualkier hora gracias.
PD: hoy dia domingo az las 4 encintro contra los tc.
PD2: si decean nos juegan con su jugador infiltrado o llamen a otro pero = kiero ese macth.
PD3: aqui no hay favoritismo todos pasan x cumplir las reglas y jugar bien
att. Hi3iCiTo xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"
No nos interesa los problemas personales que tuviste para X partida. Si tienes algo que postear referente al torneo como horarios, replays, etc., normal; sino, mejor evitar postear.
Hola bueno en vista q no postearon los resultados Vurros vs XxX
viernes 7: Vurros vs XxX -- 0-1 -- a favor de los XxX -- referi lynus
sabado 8: Vurros vs XxX -- 2-0 -- a favor de los vurros -- referi Hiko
jugamos en 2 dias previo acuerdo, haber si los referi postean los relays o en todo caso dejo indicado...
atte: 1 vurro +
hey !! vurro tonces ustedes ganaron ps ... el match de el 15 a las 6p.m. lo podemos poner a las 6 y 15??????o 6 y media?¿??? PLSSSSSSSSS SALGO DE MIS clases a las 6 y asta llegar a un inter o a mi hato 15 min T_T
Ojala acpten .. no keremos jguar con suplentes ... :S
csm tanto se demora en acabar este torneo...
ya quiero ver la final
oye lolomon quiero ser referee de las semofinales ps
porfa JCM-]R[-Boss Piscis-z@hot.....
Boss
Lolomon no es más q un simple referee en el torneo.
Tanto demora??, sí, es on line y damos algunas facilidades y tenemos un cronograma establecido para este.
Asi que si quieres ver la final. . . pues espera que nadie me está amenazando con una pistola para ya acabarlo.
EL encuentro HaF-Tc kedo 1-1 y acordamos q el desempate sera el dia sabado a las 4 pm = )
Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"
Bueno, luego de todas nuestras demoras, ya estamos listos. Por favor TL de B-zone comuníquese conmigo.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
El problema va ser los siguientes juegos con sk8 o hz :S ojala todo se solucione cualquier cosa toy msn de 2:30 a 5 o 6 casi todos los dias :?
porfavor REPLAYS vurros vs xXx
La primera no la tengo porque me desconecté antes que acabara (me bajaron la palanca del medidor -_-)
2da partida Vurro vs XxX
http://www.dota-allstars.com/replay/32688/index.html
3ra partida Vurro vs XxX
http://www.dota-allstars.com/replay/32690/index.html
Por si acaso NO HAY SAVES, NO HAGAN SAVES. No se puede cargar juegos en el server de Terra así que está de más que graben.
Última edición por LordRodrigo; 11/03/2008 a las 22:08
avisando con tiempoo........... vurros vs live .. sabado a als 6 y 15 .... si nos demoramos mas emos kdado entre lso 2 teams k esperaremos aasta las 7 ...............
tiene razon lordrodrigo ... nosotros [HZ] tamos reuniendo la gnt para este sabado a las 6 ... asi q el ganador no nos falle ... la gnt ya ta estudiando en sus respectivas universidades , academias, institutos,etc... asi q por favor no quisieramos gaanr por W.O. xq esta vez si la tomaremos xq vamos a estar ocupados asi q tengan presente este aviso >.<!
P4l0 >_<
OzAu, confirmando mañana sabado 8 pm terra gogogo.