Bueno en ese caso . . .
Jueves 28 de Febrero:
3:00 p.m Rapzuz vs Live
6:00 p.m Live vs Vurro
8:00 p.m Vurro vs Rapzuz.
Los sNk decidieron dar la victoria a los XxX asi q no se preocupen .
Saludos y recuerden postear sus resultados
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno en ese caso . . .
Jueves 28 de Febrero:
6:00 p.m Live vs ...
Página: 15
Bueno en ese caso . . .
Jueves 28 de Febrero:
6:00 p.m Live vs Vurro
8:00 p.m Vurro vs Rapzuz.
Los sNk decidieron dar la victoria a los XxX asi q no se preocupen .
Saludos y recuerden postear sus resultados
KISIERA Q NUSTRO ENCUENTRO CONTRA LOS DRK SE pospusiera para el dia domingo a las 6 de la tarde x motivos d q mi team trabajan y estudian gracias y ademas estoy d viaje T_T y recien llego el sabado en la tarde (cuzco).
gracias.
HAF VS DRK : 6:00 PM
HABER SI MANDAN UN ARBITRO = )
Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"
Confirmación de los DRK primero .
a las 6 no vamos a poder k sea mas temprano
como a las 3 a ver si tan de acuerdo px espero sus respuestas
algun referee q se contacte para los Mbs vs WaRs...se necesita referee....una zebra aunq sea >.<
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*
Si no llega el referee, se puede jugar normal no entiendo qe tanto problema puede haber :S se guarda el replay y punto. La gente tiene cosas q hacer muchachos!
MB§* Mixelit0* ♥
^^
bueo informare a mi team al respecto = )
en caso q no c pueda el sabdo a las 6¿ estaria bien¿
Ojala que los clanes que qeden sean un poco mas serios. Y los referees tb, mas aun cuando no habia referees programados .-.
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Weno solo se jugo una partida ya q asi lo decidieron ellos, nos consedieron la segunda :/ ahi esta el replay:arrowd: :arrowd: :arrowd:
http://www.dota-allstars.com/replay/30943/index.html
Salu2.
El fracazo tiene mil excusas, el éxito no requiere explicación. ;)
aki vamos ganando 1 a 0 y se presentan complicaciones ya estaré posteando el resultado final ><
oh shi host con 875 de latency :D
Bueno el 2do juego se kitó l host de ellos y desconectó a todos :S
><
Última edición por <Diego>; 27/02/2008 a las 22:28
Ganan la 2da por WO.
Por si acaso no hay referees excepto yo. Si quieren uno, consigan un host neutral y chete.
puede ser sabado a las 3 no vamos a poder mas tarde por k es lag la linea de mas tarde xS elijan ustedes sabado o domingo pero a las 3 a 3:30 mas tarde no vamos a poder :S diran?
son las 5 y 40 y recien terminamos el primer game conytra lso Rapzuz asi k vurros esperen pls T_T ..... ( ganamso x ceierto)
Edit : ya son las 6 y 40 y ya acabamos lso 2 matchs contra lso rapzuz . ganamos lso 2 mas tarde posteo lso replays
Última edición por spittfire; 28/02/2008 a las 18:44
VURROS ESPERANDO A LOS LIVE EN TERRA QUE HORA JUGAMOS :d
Sólo tenían que jugar una partida, ploper.
>< ahaha
Monik Sabee*
^A Ti Kien T A Ablao Oe "Baboson"^
Bueno. Coordinen con los Vurro para jugar la partida que debieron jugar en vez de estar haciendo la vuelta contra Rapzuz.
ya bueno señores de DRK nuestro encuentro se realizara a cabo el domingo a als 3 PM ya bueno entonces aver si nos mandan el arbitro :D
HAF VS DRK : 3:00 PM el doimingo
Vurro vs RapZuz
http://www.dota-allstars.com/replay/31135/index.html
RapZuz vs Vurro
http://www.dota-allstars.com/replay/31137/index.html
Hoy juegan Hz y sk8 a las 6 pm creo.