Soy de los rapzuz y stoy esperando respuesta de los vurros y los live x favor apurense con las respuestas para jugar de una vez los machts del desempate
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Soy de los rapzuz y stoy esperando respuesta de los vurros y los live x favor apurense con las respuestas ...
Página: 14
Soy de los rapzuz y stoy esperando respuesta de los vurros y los live x favor apurense con las respuestas para jugar de una vez los machts del desempate
Agrégalos al msn. Sus correos están en la 1era página.
Este... Zoi de los Vurros .. Qeria zaer zi ia pusierOn el replay . del juegO contra los Rapzuz?
Vurro vs RapZuz
http://www.dota-allstars.com/replay/30326/index.html
La 2da no la arbitré.
Hay triple empate y es para decidir quiénes pasan .
=/ el 1er Match no pe! zi Ahi perdimOs. =/ El Segundo Match Podras?
Vurro-5 Zomoz Vurros x La Chala x)
Última edición por cLoubito; 22/02/2008 a las 23:08
a ya :P ya entendi xD noc ustedes diran cuando pueden y yo cuando puedo ps .,,,,,,,, :P aora no puedo entrar al mesegner asi kseguire conectado en bz asa dentro de 30 in o 1 ora mas
Mi correo es : giancarlo_bravo@hot..... agrgenme el correo k aparece en la pag 1 es de uno de mi team pero nunka entra creo
Última edición por spittfire; 24/02/2008 a las 10:38
Hoy día perrearon DRK y tc.
http://www.dota-allstars.com/replay/30422/index.html
Weno con respecto a los Con-fe no entraron a la hora que "acordamos", entonces procedimos a jugar contra los OzAu, aca les dejo el replay de un juego ya que el otro lo jugaremos mañana es todo salu2.
http://www.dota-allstars.com/replay/30461/index.html
El fracazo tiene mil excusas, el éxito no requiere explicación. ;)
Siendo stas horas de la tarde los Rapzus cancelan su partida contra los Vurros previamente acordada para hoy a las 7:30pm, a un inicio no atraque porq ya la estamos haciendo muy larga pero me convencieron diciendo que les cortan la luz alla en Ayacucho hasta las 10pm :S . Ahora intento comunicarme con los live ( no los encontre en el transcurso de la semana on line), pues me dijieron que para hoy era tambien su match con los Rapzus, para ver si puede ser para hoy nuestro match .. haber si alguno de los 4 correos que tengo de ellos entra en linea o en todo caso pueda leer este post ..
atte: vurro maior zukz
no la hagan muy larga u.u ! cuando sale el fixture O_O!
waiting...!
Keip :) !
^^!
Bien, no quiero ir alargando más esto asi que iré posteando los encuentros de los clanes que ya concluyeron su match de desempate .
Play-offs 1:
Miércoles 27 de Febrero:
3:00 p.m Mb$ vs WaRz
3:00 p.m AyaC vs OzAu
6:00 p.m Sw vs LMD
6:00 p.m FnX vs B-Zone
Viernes 29 de Febrero:
3:00 p.m 1ro del C vs 2do del D
3:00 p.m 1ro del D vs 2do del C
6:00 p.m Hz vs Sk8
6:00 p.m HaF vs DRK
por favor al clan LMD ! si se puede cambiar el horario o el dia .. puesto q el miercoles 3 de nuestros integrantes tiene match en unreal ! >_< !
nfst vs vencedor ( artyk vs XD ) 4 pm : ( ! no creoq lleguemos u.u!
Keip :) !
^^!
Bueno con al clan ayac quedamos para jugar el sbado alas 6 pm.
Team Ayac vs team Ozau sabado 30 6 pm Ggl Pancho bolas¡¡ xD
jk
Los equipos:
XxX
sNk
Rapzuz
Live
Vurro
Favor de jugar sus match de desempates, ya que gracias a ustedes se estaría atrazando el torneo, asi que por favor a ponerse las pilas y apresurar sus matchs.
soy del clan [XxX] y quisiera que el clan snk se comunique conmigo para quedar en la fecha para poder jugar el desempate agregarme al nuevo msn [email protected] pues la otra me lo hackiaron :(
hola soy lider de los vurros nose cuando vamos a jugar >.<
rodrigo mejor tu pon el horario pero que sea apartir de las 6pm por que si no nunka vamos a jugar , eso creo '.'