Como les fue a mis amigos Fnx? ganaron alguna respuesta .....
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Como les fue a mis amigos Fnx? ganaron alguna respuesta ........
Página: 12
Como les fue a mis amigos Fnx? ganaron alguna respuesta .....
Ganaron por walkover.
No hay ninguna partida pendiente entre NoTeam y LMD.
Tabla actualizada.
Bueno aceptamso nuestro error y no vamos a reclamar nada ya fue ps este torneo :( sera para la otra y con gente mas seria en mi clan y no dare los nombres tampoco de la gente traidora q nos malogro el torneo xq no lo dejamos jugar .
Última edición por nT][ShadoW; 18/02/2008 a las 15:47
Cuando saldra el fixture de la sgt ronda!
Keip :) !
^^!
Me pueden decir Cuando Sale el prox Fixture T_T pLz ._.
nT FUE ELIMINADO O no :?
>_<" :roll: ;) OzAu][ShaoRan :oops:
mmm me podrian decir el resultando de Live vs Vurros??? .. tak .. yo no pude jugar ps .. se me presentaron problemas y .... T_T...
Plsss resultados/
donde esta shadow T_T no tenemos referee Hz vs DRK
I just dont know what to do with myself.......
mseckz > GGPO SSF2T FTW
mse > Dota
srt vs tc les dije pa jugarles otro dia pero q se va ser =P T_T
Bueno queria preguntar algo el dia de ayer nos tacaba jugar alas 3:00 pm contra zKaim y hable con su TL para cambiar la hora para las 9 y me dijo no importa la hora vana ganar por W.O ... me dijo que no iban a jugar creo q a nadie le gusta ganar con W.O tambien recordar que el Team zKaim no jugo ninguna de sus partidas y todos los del grupo como ARK y Sw ganaron por W.O queria preguntar si va entrar otro team o simplement todos ganaremos por w.o >.<
Podrian tomar en cuenta a Mnk™ :D
Live vs Vurro empataron.
Live vs Vurro
http://www.dota-allstars.com/replay/29642/index.html
Vurro vs Live
http://www.dota-allstars.com/replay/29643/index.html
Sobre lo de zkaiM, sin contar los puntos que ellos les hicieron ganar, igual pasarían. Sw tendría 6 y B-zone 3. ARK se quedaría con 0.
Última edición por LyNuS; 17/02/2008 a las 17:35
Soy de los TC,. kiero coordinar con el clan "srt",
Cuando podemos jugar, kiero coordinar, voy a agregar al msn ke representa ese team, si alguien kiere coordinar directamente, agregar : [email protected]
Solo para informar q Hz gano a DRK y quedo primero en su grupo. G_G
solo para decirles q sk8 se llevo lo 3 puntos .
[sk8] 2 vs JCM 0
los replays los estoy subiendo el dia de mañana si no q por el tienpo no los e podido subir
Victor Viton
Cajamarca
:arrowu: Necesito los replays o screenshots de la partida .
Ahora sobre el tema de los NoTeam, me acabo de enterar de la falta que cometieron (aparentar ser una persona que está participando para el team), bueno no voy a mencionar que usuario fue el de la falta(de hecho no estamos seguros que participante habrá sido), pero quedarian descalificados por tratar de hacer aparentar a ese usuario que era un jugador de su team.
El jugador que aparentaba ser era nada más y nada menos nuestro referee actualmente desaparecido AirGtz, todo esto fue descubierto por Lynus tras una serie de sucesos extraños que se presentaron e investigaciones .
Por esa falta cometida los NoTeam quedarían descalificados del torneo .
Ahora sobre los match pendientes, tienen hasta el sabado para terminar sus partidas y poder asi comenzar la fase de doble eliminacion con los ganadores de grupos .
Saludos .
Última edición por LordRodrigo; 17/02/2008 a las 21:28
Bueno eh no estaba desaparecido, solo ausente xd, hum ante todo sorry x mi ausencia a una partida q DEBI arbitrar pero no lo hice, a esos 2 clanes, mis disculpas.
En cuanto al team de nT, bueno pues no se q decir, serio xd, en fin k keda pes ya me ire informando.
Olaz.! =)..el klan xTm kedo fuera..nuevo klan..y kon humildad nos despedimos bie...spero ke siga el torneo..spero ke pasen los mejores klan y wen apartida ps..HaF weno solo el 1er match xq el 2do 3 disconnets para mi team...¬¬! ke asko noO?..en fin..ahi el klan va tomando forma =)..xaufa y bien ahi Rodrigo insentivando a los klanes buen torneo a pesar de todo..n______n!
Ksu^^!JiL
Tabla actualizada.
Pasan a la fase eliminatoria:
Grupo B: AyaC y WaRz
Grupo C: XxX y sNk
Grupo D: Live
Grupo E: Sw y B-zone
Grupo F: FnX y LMD
Grupo G: Hz
Grupo H: HaF y sk8
Del grupo A faltan las partidas de OzAu/MB$ y Con-Fe/MB$. En el grupo C, XxX y sNk deben jugar una partida extra para saber quién pasa 1ero. Del grupo D faltan unas partidas para saber el segundo puesto. En el grupo G, falta la 2da partida de tc vs SrT para saber qué clan pasa 2do.