bueno hoy sw no jugo contra b zone.. ya le habia dicho a gerad q no podiamos hoy ! ya hablaremos mañana x msn ! para arreglar como es el dota ! bueno solo para q sepan! salu2
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bueno hoy sw no jugo contra b zone.. ya le habia dicho a gerad q no podiamos hoy ! ya ...
Página: 1
bueno hoy sw no jugo contra b zone.. ya le habia dicho a gerad q no podiamos hoy ! ya hablaremos mañana x msn ! para arreglar como es el dota ! bueno solo para q sepan! salu2
Keip :) !
^^!
Es el sábado 15 todavía si lees bien kip :):arrowu:
bueno no me he manifestado al encuentro q tuvimos con los DRK por qie en fin el q mologro todo el game fui yo pero tengo mis razones en fin estas son mis rzones q ya todos conocen :
1º llege el sabado d viaje a las 4pm
2º me amaneci desde el sabado hasta el dia del encuentro (no dormi)
3º en el encuetro me cambie a una pc q tenia un mouse q se trababay no podia castear bien ( mi sk fue un asco)
4º tenia unas chelas encima
5º deje d jugar dota x 2 semanas
ya estoy cansado con eso d k nos analearon si decean les damos su rmk en lan o via internet en fin ya saven cual es mi correo a ver si nos avisan con anticipacion d 1 semana y q sea sabado o domingo cualkier hora gracias.
PD: hoy dia domingo az las 4 encintro contra los tc.
PD2: si decean nos juegan con su jugador infiltrado o llamen a otro pero = kiero ese macth.
PD3: aqui no hay favoritismo todos pasan x cumplir las reglas y jugar bien
att. Hi3iCiTo xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"
No nos interesa los problemas personales que tuviste para X partida. Si tienes algo que postear referente al torneo como horarios, replays, etc., normal; sino, mejor evitar postear.