No me iba a quejar pero al ver el replay, Wp vs LysA, el primero(donde nos ganaron), casi al final de este (cuando entraron) sacaron un eul más para tener un total de 2 guinsos y 1 eul lo cual no esta permitido y no sòlo eso, en el momento que mi sniper "quitteò" su rexxar tambien "quitteò" en ese instante ustedes USARON al rexxar y luego decidieron vender sus items.
Y a parte de todo eso, al iniciar el juego el team LysA estubo "haciendo hora" , es decir, ganar tiempo para que otro miembro màs "pro" que el otro juegue, yo decìa "gogogo" manda manda.. me hacian caso? - no - ..
Y lo peor de todo es que este miembro NI SIQUIERA està en el roster de LysA, el nick de este usuario es nukE y el roster de LysA es el siguiente:
- Lolomon
- LordRodrigo_
- maGe]Jolie
- Godlike
- Stanick
- [M]aku
- Milo
Acaso esta nukE (H4ck3r) ??? .... pues no
Y eso que en el segundo match, me hicieron esperar como 20 mins para LordRodrigo llegue, y en este mismo "match" lordrodrigo "quitteo" y ustedes SI pudieron elegir usar al hèroe .. cuando el referee les dijo que hagan team sell para que no halla problema pero le hicieron caso? nah pe . . . . .
Exijo los 3 puntos por haber ganado sin faltar a las reglas.
.