yo pienso que sea la 6.43b con las mismas reglas de los torneos anteriores pero con un limite de Arcane Ring y Guinsoos
Esta es una discusión para el tema 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; yo pienso que sea la 6.43b con las mismas reglas de los torneos anteriores pero con un limite de Arcane ...
Página: 5
yo pienso que sea la 6.43b con las mismas reglas de los torneos anteriores pero con un limite de Arcane Ring y Guinsoos
MMM apoyo a stonaso
con respecto a lo otro shhh
37 lo hace y las reglas nuevas de exo para la 43(BETA) en caso de q se quiera cmabiar creo q hablan de la CAL demasiado perooo la CAL cambio reglas para la funcion de esta version asi q no es solo un simple cambio de mata :P mmm gogo DRAGO esperamos la decicionn
¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨
asi es los cambios se dieron para dinamizar mas el juego, por q es la verdad aburre ver los mismos heroes
ePic'hu
Uhm este torneo promete mucho y porsupuesto que estare ahi com mi clansucho xD no tiene nombre por ahora pero cuando lleguemos ahi tendra nombre xD plop.
PD.: No crean que por ser un clan nuevo no sabemos jugar el dota y que no conocemos el backdoor.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
¬¬ ia aburre la 37, hora de cambio sino empezamos ahora cuandO? el otro año? eso q el roshan, y la version, son excusas, si eres bueno demuestras serlo en cualquier mapa, asi como hay personas deacuerdo y encontra, shinji ^^ creo q deberias tomar en cuenta eso "los cambios no simpre son buenos o malos pero..... por algo se empieza no?"
pd: no sean tan cerrados, sino les gusta la 37... no participen ><
"El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".
Bueno respecto ah travizzz no encuentro el motivo por cual te aburre no t eh visto en ningun torneo y no soy conocido ^^ y eh estado en 3 torneos ><. y respecto si fuera la 40 seria demasiado :D!
Alaoz!
Milo_O!
:arrowu: XDDDDDDDDDDD tanto participas ?
Si te pones a leer los post y x lo q veo son mas los observadores q hablan q los gamers -_-" solo veo algunos como kay stonaso ( aunk desde telnet no lo veo jugar xD ) hk kiki draken ..... q estan decidiendo q mapa podemos jugar aunk yo dijo q se haga el cambio o como dice travizzz si en la pagina www.getdota.com sigue hasta el proximo año mapa stable la 6.37 vamos a seguir jugando todo el año el mismo mapa ???????? :S y habiendo nuevos heroes q probar aunk siempre se usan los mismo xD pocos hacen el cambio y inovan nuevos heroes >_< " ...... bueno aunk siguo votando x el mapa 6.43b ........ haber si hay cambio O.o si no cambiaremos de version cuando r4al Sea anal en dota xD
pd : como dicen LmK son mas teoria q practica >_< ..... afff
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
Bueno despues de haber leido tantos post hemos llegado a una desiciòn el mapa a jugar sera 6.43b xq ya es tiempo de cambiar y hacernos la idea que quiza antes que empieze el torneo ya salio una oficial con esos cambios, en cuanto a los items solo se permitira 2 necros, 2 eul / guinsos (1 de cada 1 o 2 de cualquiera) 1 arcane ring por team, 2 mekans. El modo a jugar sera LM y el desempate -lmap. Sobre el backdoor la unica condicion para que no sea backdoor es que llegues con creeps (ojo! no esta permitido adelantarse si quieres pegar espera el 1000 de rango). Los unicos items permitidos para "prestar":
- Los pots tanto de vida como de mana (Clarity y Flasks)
- El tango
- Se puede prestar el pollo
- Gem y sentrys / observers
- Ring of regeneration +2 y Sobi mask (no puedes prestarlos para q sean combinados)
Se jugara como se dan cuenta con las reglas de la CAL.
En cuando a las maquinas:
DRAGONET cuenta con Máquinas: 40 PC´S
15 PC´S
El torneo se jugara en 10 de estas 15 maquinas:
Procesador Intel Core 2 DUO E6400 1066MHZ 2MB
Memoria KINGSTON VALUERAM 667MHZ 512 MB DDR2
Mainboard ASUS P5LD2 R2.0 LGA775
Video Geforce 7950 GT OC 512MB GDDR3
Monitor LCD LG FLATRON L1952TX 19"
Disco Duro SATA2 SAMSUNG 80GB
Además 25 PC´S
Procesador intel 3.0GHZ 1MB
Memoria 512MB - 1GB DDR
Mainboard Intel 865 PERL
Video Geforde 6600GT
Monitor LG Flatron 17"
Disco Duro 80GB
Línea Telmex 2MB
Las Incripciones ya estan abiertas puedes acercarte de lunes a domingo de 9:30am hasta las 12pm en Av. Aviación 35 Urb. Juan XXIII MZ B-20 San Borja, Frente a Ripley Primavera. (En Aviacion al costado del Dibos esta Ripley xD!) Telefonos: 225 - 6222 - [email protected]
Cualquier duda o sugerencia sera bien recibida
Atte.
DRAGONET
P.D: EL staff sera publicado en el transcurso de la semana.
Última edición por -ShinJi-; 07/05/2007 a las 13:05
weno parece k ya se decidierOn por la 43b tenemos k respetar la decision y a practikar GL ;) <nO hay backdoor> :(
bah! q desepción, en particular preferia el backdoor a la version pero bueeeeeeeno. Hay q saber perder ;)
MB§* Mixelit0* ♥
^^
ese shinji ^^
bueno pues sera la 6.43b, se permiten algunos items (no void no roh u.u) y bueno aun no se acepta el backdoor (t.t) xD... en fin gl a todos los clanes q se inscriban
no digas reglas de la cal xD xq no son todas ^^
pd ese lmk es un poquito hablador ^^ cuando quiera me avisa y jugamos
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Bien shinji....sabia q me hibas a terminar haciendo caso......era muy triste ver a mi pobre torrer hacerse mierda sin poder curarse....xD...bueno sin mas q hablar...y en hora buena a prepararse para el torneo
go go gl and hf :D:D:D
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
Creo q el mapa ideal seria el 6.41 q conserva lo estable de la 6.37 pero con algunos heroes y items nuevos, y seria la voz jugarlo como en el MYM ( torneo internacional chanal xD ) modo AP League, muxas mas variantes, mas u nuevos combos de heroes, creo q seria mas interesante y seria bueno seguir el modo de juego de los grandes torneos actuales...
- Ring of regeneration +2 y Sobi mask (no puedes prestarlos para q sean combinados)
creo q no ... el ring y la sobi ponen buena ventaja en una linea , x eso hay headress y basillus , para q te cueste el el reg/mana regeneration sharing X_X!
empezar con +4 de reg dos anillos , desde lv 1 ... puede ser un control que no puedas parar en esos niveles
creo q deberian reconsiderar eso ...
q opinan los demas X_X?
PD : CHINO TU TERROR SE HACE MIERDA XQ NO LE DAS LIFESTEAL ¬¬
PD : gma callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ^_________^ (k)
Última edición por AnGeL^.^; 07/05/2007 a las 18:40
Ekiz D' AnGeL
unreal|aNgel
AnG-aNgel
Speed|aNgel ,Noname-aNgel
r4sh-aNgel , Cl-aNgel
Deberian tener en cuenta que prestar el anillichi y el sobi en una linea seria mui pendejo pe >_>! ' , y si asi son la reglas abra q acatarc a eias nama' pe n_u .... pero tomar en cuenta q jugar con ese mapa y con esas reglas cambiaria un toke el rumbo de los torneos .-.' en mi opinion el mapa mas stable es la 37 pero si se juega otra version fuentes pe !......y eso del LMAP ....me parece una payasada -.- .... o sera a un no me entra la idea de ver un sentinel en un lane con un scourge...
PD:por lo menos no ai backdoor xD!!!
PD: mave regresa pe ....
PD:negro callate maldito marica ! =$ ....xd
PD: si jugue unreal oe xd
Atte. EL-CHETE ....^^
........la version deberia ser la 6.37 !!es la mas balanceada!!!!!fuentes ps sera la 6.43 o cualquier otra...los organizadores tendrian q chekear cual es el mapa mas estable 41,42 etc...porq esas carretas se juntan ....es una pendejada y el warlock ni hablar pero si se prestan anillos +2 y sobi mask ahahahhaha y me olvidaba q ahora no hay inmortal y el q te da el roshan mas es un espacio perdido q un item util creo............LMAP!!! no psss q sea lm nomas....es muy complejo hacer este cambio de version deberian analizarlo bien.....con nuevas reglas de hecho .....muchas mas reglas creo yo.....bueno gg dragonet!!!
GOGO!!! BUHONET 6.37 lo hace!!!:cheesy: