ameO seaL gO gO gO , iO c q udz c la ievaN XD , unq toOz dezeen lO cOntrariO , ia ievare mi pOm pOm pa la finaL , tare haciendO barriTa x]
gO artyK:D
Esta es una discusión para el tema 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ameO seaL gO gO gO , iO c q udz c la ievaN XD , unq toOz dezeen lO cOntrariO ...
Página: 33
ameO seaL gO gO gO , iO c q udz c la ievaN XD , unq toOz dezeen lO cOntrariO , ia ievare mi pOm pOm pa la finaL , tare haciendO barriTa x]
gO artyK:D
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
WENO PES pa mis patasas TEam LorD mañna tare apoyandooo con la barra pes y la gasessita :O weno naa suerte al team LorD y espincas plz si quieres ganar pelaooo BANCAA wallace BANCA y weno el equipo q jugo contra los GS en el primer replay creo q se merece la titularidad :D weno si mas q decir GOGOGO Dragoo
P.D: LorD corazonn ......VAMOS CARAJOOOO
¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨
Amigos LorD les deseo suerte para el dia de mañana, ustedes pueden, se que pueden...
GL a todos los LorD wallace, new, pelao, espinakas, LmK y Kurama
Hola comunidad dotea al terminar el torneo les dare la lista de los mejores jugadores para que vean que no solo son Kay y Toto tambien ahi mucho jugadores buenos suerte a todos los clanes que quedan
!
PA la semifinales sera igual q las demas rondas vrdad?, solo podra entrar a ver 1 invitado? o puede haber uno q otro mas?:? .......ccc prdemos amego Siriuz >.<! u.u!.....weno suerte a los tm.........xtremo no uses warloc plz......no me hagas enojar:evil: xD!....GL a los rstantes:cheesy:
AnG | Wanda^^!
P.D: pa otra seraaa pe :roll: .......
P.D.2: Xtremo se q ia no kieres solear contra mi xD! xD!
P.D.3: Gma te odio =)
Wandex :D
Agredesco tu opinion r4al,pero no se supone ke tenga poner en BANCA a la gente ke no juega o ke nos incomoda,simplemente meter a los ke se acomoden mejor al combo
PDTA:
1)Espero ke puedas venir para ke nos apoyes contra Artyk
2)Pensaba ke el proyector era para las semifinales tambien T_T
Como ya han hecho varios, tambien quiero expresar mi apollo al team LorD, son muy buen ekipo muchachos, mucha suerte, solo DEMUESTREN! ;)
GoGoGo, especialmente kuramita ke zukz, New ke tmb zukz, y Espinacas ke zukz!...
y Limenok?
zukz :D
GL LorD...
DEMUESTREN =).
Bueno la partida de mañana promete ser muy interesante , espero poder estar =) , y asi de paso actualizarme un poco con el dota :S ......... suerte amigos =)
GL a los Lord y a Lmk creo q tienes el mejor nevermore de todos usa tu negro como dices mmmmf G L anal los replays
esteee una consultilla para el organizador...segun tu ultimo post los matches de semifinales estaban programados para hoy y mañana pero x ahi he escuchado que se han reprogramado...plz podrias decir si es q esto es cierto, no kisiera ir asta drago para q al final nadie juegue.
Como todo el mundo esta deseando suerte a sus favoritos yo tb lo are :oops:
MUCHA SUERTE AMIGUILLOS DE ™, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!!
SI PERU PUDO EMPATAR CON BOLIVIA YA TODO ES PROBABLE EN ESTE PAIS!!!
Y SOBRE TODO!! CUIDEN SU ASS ^^
ErIcHiTo.O
"Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
-M.F.
vamos a tratarr de cuidar nuestro Asssss no te precupes :D gracias por el apoyo :D!
MOLE ™
como kedaron Artyk vs Lord respondan plz :D
resultados de LorD vs Artyk?
komo kedo un msj p dsde drago donde keda la informacion satelital ? xD
wasabi <3 punkeke :cheesy:
Me informan que el game entre Lord vs Artik esta empatado 1-1
PD: Este empate si promete xD
Plz los replays lo antes posible si no es molestia.
Última edición por 4Kfenrir; 04/07/2007 a las 13:49
Bien ahi los LorD dando mecha, suerte a ambos y que gane el mejor ;)
me acaban de decir q los LorD perdieron 2-1 weno ps Gl Hf a los Artyk en la final :D
Resultados U_U plis Espero ke les Aya ido Bien A los LORD :D Go Den LO Mejor Wallace Si Se puede :evil: ResuLtados ps
Bueno ya salio el primer finalista, siendo el team Artyk tras haber ganado 2-1, aqui les dejo los replays para que los disfruten:
Artyk vs LorD (2 - 1)
http://rapidshare.com/files/41027689/Artyk_vs_LorD.w3g
http://rapidshare.com/files/41027857/Artyk_vs_LorD2.w3g
http://rapidshare.com/files/41028074/Artyk_vs_LorD3.w3g
Muy buenos juegos todos >.<... Disfruten ... La final es el dia Domingo. Mañana les digo la hora de la final.
DRAGO.NET 8)
buen juego de ambos clanes... aunque en el último match se noto el origen sayayin de los Artyk... no pierden dos veces ante lo mismo u.u
lástima por los amigos de LorD que se van quedando en la misma instancia en los dos últimos torneos... suerte a los vencedores y veremos si se cumple lo pronosticado al inicio... eso de equipo invencible ...
excelente torneo shinji (aunq tmb tienes un lan center ya consolidado xD! drago ftw!)... esperemos que puedas tener injerencias en los demás torneos para lograr modos -xl -rd... etc, etc...
GL Artyk :cheesy:
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.