porfavor no pongan comentarios tontos :? agamoslo por el bien del torneo
Esta es una discusión para el tema 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; porfavor no pongan comentarios tontos :? agamoslo por el bien del torneo...
Página: 24
porfavor no pongan comentarios tontos :? agamoslo por el bien del torneo
Locazos Los Juegos Dragon Net...Siga Asi...Gogogo GG :lol:
Si los SW perdiendieron me lo confirmo el mismo GS motexito ese cuy del team GS ose aSW fuentes.
Bien chato el sabado
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Los GS ganaron los Sw T_T y me dicen que les dieron sin vaselina.
ok alli estaremos... , sw perdio, krei q llegarian a mas ¬¬, bueno ps sera pa la proxima.
atte. LastHuman
LastHuman
Above & Beyond
loz rezUltadOz hazta ahOriTa zOn iMnOt vs UnknOw2 - 1 :cheesy:
gS™ vs sW 2 - 0 :?
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
u_U! akbamos d venir d dragonet, wenos games, ganamos 2-0, wenos match speramos q el torneo siga asi, i dskrt sux
weno pa los dudosos ^^! G§™ (2) - Sw (0) ^^!! weno G_G buen macth por parte de los Sw. G§™DskrT ^^!
weno Ripper zzzZ la prox te banquemos de por vida!! xDxD :P
PD1:Seal Poff..
GG lleve mi polo de StoneWasi GG.
Buena partida la que jugamos.
PD: muy temprano.
bloodzone... LOL
replays pls
wow, q buenos juegos lo de hoy, un poco de decepcion por SW, esperaba mas de ellosu_u pero Fw gano muy bien =O ...buena pss
y q tal juego entre UnKnown y Imnot ..comenzando ganando los UnK y aunke tenian pa un 2 a 0 pss sucedio la volteada , casi 5 horas de juego ya demasiado xD
creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD
waaa......como odio a ese viper q sabiendo q ya la volteavamos se fue de bruto al arbol con su avatar, chekeen replays :P >.< T_T .....bueno jahaja q buenos matches contra Imnot.....xq 2 a 1 T_T te odio raufi, fukin suplente :D
P.D. shagui losiento debiamos pasar >.< , te dije toto ese combo no era T_T y suerte pa imnot ojala podamos volver a jguar pero con la gente real, oiste shagui xD
gl 4 all ]
UnKnown. Death_n ftw
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
Rompieron nuestro arbol a la malaaaa !!!! Una joda, pero asi es el dota...asi c gana, rompiendo el arbolito. Suerte a los clanes q siguen en competencia.
P.D. El combo taba bien, lo q falto fue q entre shagui en vez del gran RAUFI...le falta todavia a ese muchacho, GL dragonet !!!
shinji replays pelase :cheesy:
ya kiero ver los juegos de Sw - Fw y mas aun los de Unknown - Imnot dicen q fueron unos juegasos :) :D
ei shagui dicen q paras faltando, haber si pasan como clan q dio mas mecha y ahi si vas pss sahgui 8)
Suerte pa los demas clanes :P
kenes tan jugando ahorita ! 6.00 pm ?????????????
Q pasa con los replayz -.-! ... ta q no puedo creer q el manco de praxor ste clasificando :D .....
Just4FuN^^v
Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190
Ante todo felicitar a las personas que estan sacando adelante el torneo (organizador,referi, clanes, publico ,mirones, :D), espero que todo siga asi, ya que esta copa se comenta mucho en varias cabinas que yo voy a jugar , incluso hay apuestas sobre quien va ganar.
viendo los replays de la primera ronda, mis favoritos son EcA ( de los nuevos clanes el mejor) y Artyc( artyc es artyc pes :)), esta pa cualquiera, pero creo que si ganan ambos en segunda ronda se enfrentaran pa la sgte .noooooooooooooooo :(
buenos suerte para estos clanes ya que varios gammers han depositado su mesada en ellos :)
saludos
Shinji.......varonnn los replays ps xD