Shinji Puedes poner cuantos clanes estan inscritos??? take. ......
Seal: Donde sux tas ?
Esta es una discusión para el tema 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Shinji Puedes poner cuantos clanes estan inscritos??? take. ......
Seal: Donde sux tas ?...
Página: 11
Shinji Puedes poner cuantos clanes estan inscritos??? take. ......
Seal: Donde sux tas ?
weno weno x motivos "X" el clan Fw se cambio de TAG xD weno ahora somo G§™ :D xD channal :D nosotors ia fuimos a cancelar xD , wneo ai les dejo los nicks de los integrantes del clan :D
G§™.Elegido (TL)
G§™.Misstico
G§™.DskrT
G§™.Ripper
G§™.MorteC
G§™.Kuxan(Backup Serrano) xDxD
wenoo ojala salga este torneo bien :P y gogog drago
podrian poner unas fotitos del cyber para q la gente se anime:lol::lol:
Bueno...
Recuerdo en el torneo anterior de DragoNet en cuál participé, hubo un particularida en el "Juez" ya que este solo veía una pantalla (PC) de algunos de los 2 teams; sin embargo yo me di cuenta que hasta se llegaron a pasar items de 1 de los teams y el juez ni cuenta... claro a esto me refiero a que le tomen atención a todo desde el primer hasta el último encuentro :? ; no sólo que por q sean clanes desconocidos van a dejar que jueguen a su libre albedrío... un poco más de atención en esto no vendría mal :)
shiN- :arrow: kM.DotA retos > [email protected]
Humildemente posteare el rooster ArtykGaming Dota.
Aqui va:
Artyk GmA (Manager)
Artyk Draken
Artyk k@y
Artyk tOtO^^!
Artyk M4n†i$
Artyk sEal* (TL)
Weno es todo alamos, con ese rooster estaremos en drago T_T
uta me olvidaba msn de contacto para retos^^! > [email protected] y [email protected] ahora si G_G!
Última edición por Seal; 01/06/2007 a las 20:07
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Su mare, los galácticos del dota XD!, no quiero ser ave de mal aguero pero, se acuerdan de Real Madrid, demasaidas estrellas para jugar juntas XD! es decir en ese team no se quien va mandar, toto, seal o gma, en fin... jejej seria chevere enfrentarse con reverendo team, GL y hablamos =)
Fw-Mil2aG3
Mil2aG3 "Sweet Illution":P
All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)
Fw-Mil2aG3
Fw-Mil2aG3
Q miedo se han inscrito los Artyk :evil: :evil:
cha q ese team ta anal csm quien podra defendernos speed ,rash ,sama? :oops::oops:
Artyk GmA (Manager)
Artyk Draken
Artyk k@y
Artyk tOtO^^!
Artyk M4n†i$
Artyk sEal* (TL)
aj cielo santooooooooo
mmm...
y que va a pasar con Noname, chk y sama???
Me siento mas que intimidado.
x )
Q' bien ke se hayan juntado asi x ) esta bunito el ekipo, azi hay maz competencia. ;)
cada vez mas emocionante sin aver empezado :)
[[if you like you don't surrender]]
<<god is everything>>
JEJE BUENO BUENO LA PRIMERA VES NOS DIERON ANAL X UNOS PROBLEMAS LA LUCYA LEGO TARDE _K NO PUDO IR EN FIN X ESO PERDIMOSN Y DIMOS MALA IMAGEN D LOS [VES] PERO A HORA SI VAO EN SERIO A VER Q PASA YA CON UN POCO D EXPERIENCIA CON EL ANTERIOR TORNEO D MALA ORGANIZACION DE PARTE MIA EN FIN YA TENGO EL TEN Q VA IR A DRAGONET UN TORNEO INTERESANTE DONDE VAMOS A IR A CAMPEONAR JEJEJE COMO ANELO ESE SUEÑO EN FIN SOLO VAMOS A IR A GANR MAS EXPERIENCIA PARA Q ALGUN DIA SE CUMPA EL SUEÑO JEJE MI TEN ES EL SIGUIENTE YA NO VMAOS CON [VES] SINO COMO -[v3s]- REVOLUTION JIJI Y RECARGADO MAS Q NUNCA .
-[v3s]- TK:evil:
-[v3s]_K
-[v3s]- JORG3Z:roll:
-[v3s]- K4EL;)
-[v3s]- ZeUsXVII[/COLOR]:cry:
SHINJI X FAVOR INCLUYTE MI CLAN X Q SI VAMOS A IR SI O SI TENLO X SEGURO.
BUENO SALUDOS TODOS LOS AMIGOS DOTEROS PEPE, BIO SUPER SHINJO GG TRIA KUSA PELAO CONEJITA SIG OREX ROY REXUXA SEAL GMA JAVO SI M OLVDIDO D ALGUIEN SORRY A MI PERRA LUCYA Y Q DECIR D MI MUJER FOXEROS T AQUELO MUCHO
POSDATE MENTIRA CHATU T QUIERO MUCHO SINO T HABLO ES SOLO X JODERTE
ta ke kay y toto todo lo q tocan Campeona xD! ...
Q`puedo decir simplemente artycK G_G , pero no se xq tanto chongo es q todavia no conocen al clan -=[HR] xD8) .
juajua:cheesy:.Nuesro clan va ownear a toos xDDD.
facil pex...
GL DRAGO
Acá funciona la estrategia del burundanga y evitar que lleguen al local. Ese team ta bestial Guacalachuma, habías resultado pro armando equipos. FUMANFLEYNNNNNN.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.