Resultados 1 al 20 de 731

3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

Esta es una discusión para el tema 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por KOntroL_ThEoRy Bueno solo queria dejar mi humilde opinion....eh leido todos los post anteriores y pienso que H4cK3r tiene ...
Página: 1

Vista híbrida

Member Avatar de R4aL

Cool Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

Cita Iniciado por KOntroL_ThEoRy Ver mensaje
    Bueno solo queria dejar mi humilde opinion....eh leido todos los post anteriores y pienso que H4cK3r tiene razon, ya es hora de probar nuevas cosas... ya eh visto muchos torneos 6.37, los mismos combos de siempre, las mismas strats...como q ya aburre.... Ahora, en la 6.43b y las demas reglas descritas en los torneos internacionales (pasar items, backdoor,-lmap), seria algo muy interesante ver como los clanes crearian nuevos combos usando heroes de ambos lados, me parece fffformidable! xD, imaginense cuantas combinaciones posibles de combos, azu, cuantas nuevas ideas...me parece algo realmente inovador, me emociona solo pensarlo *_* .....Ojala este sea el torneo en el q se innove! ...., bueno gl a todos!.
    MMM jaja esta gente

weno solo digo nuevo mapa con tantas modificaciones para este torneo seria de EXO nuevas REGLASSS adecuarse q deberan ser obligatorias creo q las nuevas reglas parten desde otro aspecto ademas q yop sepa mmm nadie jeuga con las reglas de CAL en peru las reglas son parecidas a la de los campeonatos q se hacen brasil :S:S no se por q tanta CAL hacen q nuevas cosas nuevos combos mm creo q seria menos combos ya dije q hay heroes q se ponen obsoletos con los item con esa super aura jaja los magos con sus ss casi no afecta en nada ese roshan se puede morir con un solo heroe bien q tenga maso menos sus items es mas hasta con dos solo hace falta un terrasque y un poco mas de ataque y ese roshan se desploma las torres ya no se regeneran los creps pegan menos y hasta el radiance baja menos lso observes duran mas peroo los ojos para ver a los invisibles son casi obsoletos duran demasiado poco o casi nada nose insisto

TORNEO SERIo INTENTANDO CON NUEVO MAPA Y NUEVAS REGLAS ASI SI SERIA LA VOX PERO TORNEO NUEVO CON REGLAS ANTIGUAS MMM no pasa naa inicisto

37 ES LA VOXXX

P.
    ¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨

Senior Member Avatar de P1chu

Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

mmm yo estoy deacuerdo q sea el mapa 6.43b y tengo muxos amigos tb lo estan, dicen q mapa nuevo con reglas antiguas no corre pero si siempre vamos a estar asi nunca nadie se va animar haser cambios creo que por algo se comienza,tb creo q esto del mapa uno ves incritos los clanes se decida entre los q van a jugarlo no creen. es solo mi opinion, total ellos deciden
    ePic'hu

Senior Member

Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

bueno ps io votaria x la version 6.37 ia ke no hay muchos items pendejos y el roshan es mas fuerte hay inmortal etc.... y si hablamos de la diferencia de roshan bueno en la 6.37 no se puede bajar a ese a menos ke tes bien armao y entre 5 en cambio el roshan de la 6.43 todos en mancha a lvl 6 7 u8 ya se la pueden bajar y solo te va a dar una resurreccion nada mas y tambien se tomna en cuenta las carretas o como le digan hay mucha desventaja los nuevos heros el warlock la gata etc... bueno solo es mi simple opinion =) saludos... k@y^^! =)