Resultados 1 al 20 de 731

3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

Esta es una discusión para el tema 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; tmb opino eso de prestar anillos +4 o voidstone, etc todos esos items , deberia ser valido, y bueno lo ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de dshell

Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

tmb opino eso de prestar anillos +4 o voidstone, etc todos esos items , deberia ser valido, y bueno lo de roshan, es verdad sera una fragilidad 100% pero obvio q todos a partir de lv 6 pa arriba pondrian un observer para controlar esa zona q se volveria super riesgosa q alguien keira matar a roshan, asi q ya me dio ganas de jugar 6.43b :D:D

Por otro lado no se trata de decir tmppoco cambiar para mejorar, aveces el cambio no es correcto, la gente q dice SI al BACKDOOR, se ekivokan eso de usar TP , mire:

1º punto : si un flecher o un furion se aparece de la nada, en tu minimap tu te darias cuenta recien al segundo, y harias portal en 3 segudos o 4 xq tienes q ahcerlo en la misma torre y en esos 3 segundos tiempo regular q hagas el portal, un furion o flecher en level alto, ya le abra dado de 4 a 6 golpes q cada uno le abra bajado como 90 de vida q no es nada poco para una torre q no llega ni a los 2000 de hp

2ºpunto: en esta version las benditas torre ya no regeneran ni 1 cada 100 de seg. -.- y peor aun con las pultas G_G

*con esto no creo q ni con tu portal apenas vea el tu portal se kita, luego hace eso por unas 5 veces mas y fuentes torre, barraca , yukita o chupetito :P

hay cosas q aveces uno no cambia xq los demas aun se puede ekivokar , y talvez creo q en eso si por lo menos nosotros en sudamerica somos mejores creo yo q en muchos otros paises....VIVA PERU!! caraju :D:D:)

no mas asi de facil divine y aegis xD y seria muy bonito ver a lo q aveces se vuelve una gatita muy imba :D

P.D. me olvidaba eso del Desempate modo -lmap....verda muy bueno ....

gl and hf
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

Senior Member Avatar de H4cK3r

Arrow comment

solo haciendo el respectivo reply...
    recuerdas el efecto del town portal...
    +1000armor a una estructura aliada...
    o sea es casi invulnerabilidad de esa estructura... 5 veces mas? si ves que te viene por alli... avanzas un poquito no o presionas otra zona de mapa... acuerdate que los 4v5 se vienen jugando desde hace muchisimo tiempo y si, si se pueden parar u.u... te recomiendo ver replays de la cal de hace año y medio

lo de las catapultas... si a una torre le duele mucho porque tienen siege damage... pero ^^ son buen oro... es cosa de aprenderte el trigger... se sabe que cada vez que detectan una estructura van a quedarse atacando esta hasta que la destruyan o sean destruidas... y sabes que la tower destruye la catapulta en masomenos tres ataques... ahora (este es el truco) aprende el trigger de la torre y orientala a atacar a la catapulta ^^ (atacan lento, asi que el daño no es considerable)

saludos ota vez
    Kamu-i

pd ete me salio corto u.u
    pd2 son solo 150 o mas que ver... maestro de los posts mi destino es u.u
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.

Senior Member

Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

Voto x la 6.43b.

Member

Predeterminado Re: comment

Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    solo haciendo el respectivo reply...
    recuerdas el efecto del town portal...
    +1000armor a una estructura aliada...
    o sea es casi invulnerabilidad de esa estructura... 5 veces mas? si ves que te viene por alli... avanzas un poquito no o presionas otra zona de mapa... acuerdate que los 4v5 se vienen jugando desde hace muchisimo tiempo y si, si se pueden parar u.u... te recomiendo ver replays de la cal de hace año y medio

lo de las catapultas... si a una torre le duele mucho porque tienen siege damage... pero ^^ son buen oro... es cosa de aprenderte el trigger... se sabe que cada vez que detectan una estructura van a quedarse atacando esta hasta que la destruyan o sean destruidas... y sabes que la tower destruye la catapulta en masomenos tres ataques... ahora (este es el truco) aprende el trigger de la torre y orientala a atacar a la catapulta ^^ (atacan lento, asi que el daño no es considerable)

saludos ota vez
    Kamu-i

pd ete me salio corto u.u
    pd2 son solo 150 o mas que ver... maestro de los posts mi destino es u.u

-_- es obvio, el ya esta considerando q la torre obtiene + mil de armor, x eso te indicia q tienes q hacele clik en tu misma torre -_- , el echo es q asi obtenga esa cantidad de armor el echo de q primero te des cuenta q alguien esta atacando tu torre te toma un segundo 1 o 2 , luego el echo de q le tengas q hacer click portal a esa misma torre te toman 2segundos mas y en esos pocos segundos ese backdorero xD ya le abra metido como 5 atakes q le abran bajado la vida consedireblemente, imaginate un flecher con burize buter + flechas de fuego en 5 golpes ya la dejo a la mitad O_O o un sven con torraske hyperstone satanick y el god streng O_o para cuando le ayas echo click a tu torre sus 4 o 5 golpes q ya le dio la han dejado con arto humo a tu torre xD...y por dios, maldita sea estas TORRES YA NO REGENERAN O_o fuentes tu chongo pss, asi q hasta cierto punto si tu haces unas 3 veces ese tipo de backdoor , asi tengas TP chau torre y nada q pucha q te falta o no sabes usas portal, xq simplement es inevitable, lo de las pultas tienes razon pero , igual estas fuking torres no se CURAN O_o T_T gegege.....fuentes pss
    creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD