Resultados 1 al 20 de 731

3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

Esta es una discusión para el tema 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; gl x) go killya D:...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member

Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

gl x)
    go killya D:

Banned

Malazo, a quien se le ocurrio jugar .43b si es de lo mas inestable, seguro a alguien a quien le gusta la gata T_T o el meepo...

ojala se cambie a .37

y en ese caso no veo xk no r4sh presente =).

Senior Member Avatar de Johao

Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Malazo, a quien se le ocurrio jugar .43b si es de lo mas inestable, seguro a alguien a quien le gusta la gata T_T o el meepo...

ojala se cambie a .37

y en ese caso no veo xk no r4sh presente =).
    agree!!
    Johalicious

Banned

Cool Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

Bueno despues de analizar las propuestas sobre el mapa, a elegir la organizacion decidira en los proximos dias cambiar el mapa a 6.37 puesto un torneo esta hecho para la satisfaccion de los competidores. y sobre las reglas del backdoor nos gustaria tener mas opiniones y asi ayudarnos a mejorar.
    attentamente

DRAGONET
    Última edición por [SntK]-ShinJi-; 04/05/2007 a las 15:20 Razón: errores al escribir

Senior Member Avatar de **CaOs**

bien otro torneo chvr px mi team tara presente asi k suerte px con el torneo y tmb creo q la version q se deberia jugar es la 6.37 px :P

Senior Member Avatar de Tx.com^^!

Bueno uniendonos a este torneo que se ve que va a traer muchas expectativas el team uLc tara parcialmente presente bueno gl a todos y espero mayoria de clanes y go go go.

P.D: shiteru tiene hambre a los smp :P :P
    xd

Senior Member Avatar de H4cK3r

Red face The falling of the black dragon net

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :roll: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :roll: backdoor no... ya pes "manes"... la tierra es cuadrada que siga siendo cuadrada... redonda no puede ser xq no... puxa ahora nos cambiaste la navegacion... soy limitado pe man y no puedo aprender a navegar si me dices que la tierra es redonda.... NOOOOOOOOOOOOO :oops:

no, ahora el aegis ya no existe... shit! y yo q jugaba aegis rapier = GG... me "wanearon" el gameplay, no pues mi fletcher ya no sirve... nueva version no >.<

oh chi chi... has visto la broodmother (imba no:lol:)... la "gata fiera" si la nueva version la hace GG q artyk q r4sh q speed... nada con mi gata fiera la owneo terriblemente... bien ya tngo 500 luks...

has visto los wards... son una "mela" y estan mas caros... ahora no le puedo sacar sange y yasha a mi lich y ya no owneo... nu 6.37 6.37 :evil: es oficial pes manes... me es mas facil hacer guerra de wards... fregarle neutrales al chen... etc etc... la 6.37 es mas facil, no me da la gana de sacar mas oro para wards :evil:

backdoor.... backdoor... BACKDOOR... bien ganamos el dota...
    si pues, dotero mediocre, tu ineficiencia en map control, tu mala costumbre de no cargar tps (para q tp si yo soy el carry... dejenme armarme u.u)... y la solucion simplista... BACKDOOR!!! BACKDOOR perdiste el dota iba 67-3 pero hiciste backdoor y perdiste...

(tmb lei) dos magos scourge se bajan a roshan en lvl 6 u.u... roshan esta mas cerca de los scourge... si se dieron cuenta el mapa fue modificado para que el acceso desde sent o scour a roshan sea "cuasi"-igual...

"oe ya p" xq le pasas el sobi al zeus que compro el chicken y los wards... ahora por tu chiste me va a "joder" la linea todo el early game xq 50% de mana reg es mucho ¬¬

AMIGOS... TODO CAMBIA... asi como los mas viejos aqui (hk es dinosaurio... los q jugaban la 5.84 -yo no- se quejaron tanto... q la 6.XX es una basura y q no...) AL FINAL TODOS SE TERMINARON ADAPTANDO...
    en mi humilde opinion, hemos tenido ya "bastantes" torneos para observar los buenos gameplays en la 6.37 (tmb el sent>>>scourge)... dada la magnitud del evento de dragonet... creo que las condiciones se prestan para que sea el evento que INNOVO... que significo un cambio en el desarrollo de esta "pasion" llamada dota... de la manera de ir adaptandonos al estilo de juego de otras partes del mundo... de no ESTANCARNOS... es igual... como dije en post anteriores... lo mas probable es que hasta junio la oficial ya sea otra... probably (6.43b/6.45)... y si no INNOVEMOS/ PROBEMOS / EXPERIMENTEMOS... nuevos gameplays... nuevas lineas... nuevas strats... diferentes estilos de map control... posibilidad del regreso de combos aoe... zona de control en roshan y no el "sacar cachita" luego de un hard owning... nuevos items... nuevos builds... TODA UNA NUEVA GAMA DE POSIBILIDADES... no creo que los buenos teams no hayan previsto esto y no tengan al menos uno o dos combos para estas versiones... era obvio que los cambios venian y si te dedicas a esto te vas preparando...

por favor... mediten... aprendan a usar tps... aprendan a usar bots (obviamente los q no saben... hay muchos q ya lo saben hace tiempo)... no busquen en el backdoor la excusa para una parte del juego que aun esta limitada... aprovechen el backdoor como una oportunidad de desarrollar mas el map control...

Saludos
    Kamu-i

PD post largos ^^ (alaa toi "kgao")
    Última edición por H4cK3r; 04/05/2007 a las 22:58
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.

Member Avatar de [BsT]-HilduS

Donde puedo ver la lista de clanes q participaran en el torneo ?? alguien puede decirme O_O

Banned

Clan [OzOn] dice presente
    aca les pongo a mis locas

[OzOn]-francks tl
    [OzOn]-hugays mi pareja:oops:
    [OzOn]-Snaider la mami
    [OzOn]- ??? burbujita
    [OzOn]- ??? burbujita
    [OzOn]- ??? burbujita

los ??? estan en casting dentro de las burbujitas de mi clan. ya estaremos haciendonos presente en dragonet para pagar nuestro carnet de sanidad. :D

Algun clan para retos y practicas todos los martes de 3 pm hasta q nos duela el dedo en Uruguay lag center al lado de computronic galerias uruguay segundo piso cabinas de ambiente de sharlotte point

Senior Member Avatar de Wanda

Cita Iniciado por [OzOn]-Francks Ver mensaje
    Clan [OzOn] dice presente
    aca les pongo a mis locas

[OzOn]-francks tl
    [OzOn]-hugays mi pareja:oops:
    [OzOn]-Snaider la mami
    [OzOn]- ??? burbujita
    [OzOn]- ??? burbujita
    [OzOn]- ??? burbujita

los ??? estan en casting dentro de las burbujitas de mi clan. ya estaremos haciendonos presente en dragonet para pagar nuestro carnet de sanidad. :D

Algun clan para retos y practicas todos los martes de 3 pm hasta q nos duela el dedo en Uruguay lag center al lado de computronic galerias uruguay segundo piso cabinas de ambiente de sharlotte point
    JAJAJAAJAJJA pooota webon eres la kgada xD "Uruguay LAG center xD", dota d ambiente xD!; y tu avatar es la VOZ xD!; oe a la firme ojala q nos toke en el torneo, no se q tal saldra el match pero de q sera un cague de risa lo sera xD......Shevi, daiko, ioo (wanda) , tu y tus burbujitas y q vaya killya d espectador px xD.....un circo en dragonet ^^!, weno como decia antes AnG presente nos acercaremos a pagar inscripcion....GL a todos AnG | Wanda^^!
    Wandex :D