Esta es una discusión para el tema 3er Gran Torneo Relampago Dota by KziQs en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por NotaLoca
Area 51 termino partiendoles el anis ^^! aqi sta el replay ^^! http://rapidshare.com/files/450158366/A51_vs_tng.w3z ojo q este es ...
Página: 5
sorry mi error en momentos arreglo eso ^^
gano tng 2 - 1 A51
Mas Peligroso q Tiroteo en ascensor :lol: :lol: |----->>>[email protected]
la final tng vs kziqs esta descansando el pelao sete acabo tu mentira bandido
:P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO
Bueno este torneo se lo dedico a todos los q dijeronq gaamos lab x cansancio y a ESe tal SKP q nos paraba metioendo piedra en bloodzone postea webada y media .D y alos IND xq nos ganan 1 pub se crecen.
U.u Los replays.!! plz..!
no creo q posten los replays hoy ia q luego de 10min despues de la final se fue la luz G_G
Se les agradece a toda la comunidad dotera q hoy estuvo presente en el local EL PODEROSO DE ISRAEL PDI , me senti muy contento al ver ese versus tng vs area 51 q lindo de verdad , la euforia de mi amigo ( el peladito con su frase la plata llega sola de tng ) de mi amigo angel x el apoyo y tambien al team kziqs q no se pudo esta vez , pero esta de hecho q habra muchas oportunidades mas , A MI AMIGO SIDKEN X ENVIARNOS SU TEAM ESPERAMOS DEVOLVERLE LA VISITA sin mas
FELICITACIONES AL CAMPEON TEAM TNG Y ESPERO Q PUEDAN VISITARNOS PRONTO , ESPERO MUCHACHOS Q SIGAN JUNTOS SIEMPRE ESE TEAM Y Q NO SE DESINTEGREN COMO SIEMPRE PASA Y Q EL DOTA SIGA TENIENDO MAS LEVEL JOSE LUIS R BUENAS NOCHES
SE FUE LA LUZ EN TODA LA ZONA LOS BILLETES ERAN VERDADEROS XD (PASA TU CEL PARA VER LOS BILLETES CREO Q SON FALSON ) XD NOS FALTO LAS FOTITOS XD
:P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO
Bueno solo puedo decir tnG win :P y taba bien el tornein muy buenas pcs comodidad absoluta gL ojala haga otro tornein mas adelante gL kziqs pcs gosoes :P bien ahi maicelo blake ( gano x ben 10 ) mania plopgg y muelonabitch jugaron bien :D i told u m3n ;) aver si postean en el transcurso de la semana los replays :) cya
Atte: kor1 :P
Congratulations TnG, Bleickz se estara tirando a esta hora su 4 caja de chelas, espero que este equipo sea solido, y no se desintegren por razones absurdas, agregando que tienen un buen sponsor que es Sasuke.
Sin mas que decir, pa' delante TnG!
bueno se izo lo k se pudo con kaziq gaming . . . . . . Bien jugado Tng . Ya vendran otras oportunidades . Salio todo bien de parte de la gente de Kaziq gaming . Un team bien unidos .bueno ya vendran las revanchas ... Go Kaziq gaming
replay y fotos del torneo plz para ver a robbie rotten, tito mauri y los demas
Rob
Muy Buenos Dias ante todo
Son las 9 : 40 am Dia Lunes El torneo del dia de ayer se dio con exito buenos Games, Buena barra, buen ambiente, Buenas Pcs, Comodidad absoluta y buenos Teams, llegar ala final y ser Campeon del un Torneo no es nada Fasil, Espero que todo haya salido bien a su comodida de los Lo jugadores, por otra parte Felizitar al Team TnG campeon del Torneo KziQ Gaming Poderoso de Israel (PDI)
y a todos los que pusieron su Arena a este torneo para que salga tal como se queria.
Por otro lado Felizitar tambien al Team A51, KziQ, Ns, xD, Dc, PlG y atodos los equipos por dar un buen Juego en el Arena de batalla, por mi parte felizito a todos y ya el Organizador del torneo estara posteando los replays aunk lo veo dificil porque al terminar se fue la luz en toda la ZONA. :cheesy:
bueno nos vemos hasta otro proximo torneo gracias totales :lol:
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
Bueno felicitar KziQ por la buena organizacion del torneo, Telnet Game Center felicita asu Team TnG por un logro mas obtenido, sigan muchachos, adelante, si hora jugamos un pub al toque cuelgan replays,, wtf dañel. Exitos.
TnG.Bleik
TnG.Chukyknow
TnG.Znder
TnG.PlopZyknow
TnG.Xenegal
TnG.Mania
TnG.S4sk3know .. yo,, go ...
Exitos.
Fotos y replays pls...
Última edición por $4$µk3; 28/02/2011 a las 11:24
xixa a hora TnG es la sensacion
:arrowu: Suerte en los proximos torneos ;)TnG.Znder , TnG.PlopZyknow , TnG.Xenegal
pd:bleik respondeme el PM que te envie
The key to victory is to have confidence in yourself 8)
Gratz pedrito y cholUNDER haber si me pasan sus replays x msn pa ver sus payaseadas (=
pdt: le ganaron al paisa skp en la final! ta bien carajo...
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas