Aqui mi roster :
wNs-_-Pato
wNs-_-archer
wNs-_-klevin
wNs-_-kingVodka
wNs-_-Poison:3
wNs-_-samgz (suplente)
wNs-_-pechiiii(suplente)
Esta es una discusión para el tema 3er “torneo Dota by LanCenter Bandido.net” en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Aqui mi roster :
wNs-_-Pato
wNs-_-archer
wNs-_-klevin
wNs-_-kingVodka
wNs-_-samgz (suplente)
wNs-_-pechiiii(suplente)...
Página: 6
Aqui mi roster :
wNs-_-Pato
wNs-_-archer
wNs-_-klevin
wNs-_-kingVodka
wNs-_-samgz (suplente)
wNs-_-pechiiii(suplente)
el TL : de lz nvr ta online ? o.O
:arrowu:
Agree.
El organizador no sabe en realidad quienes son de 1 y kien no pone un lista antigua y solo se guia de reclamos no tiene presencia , cambia de parecer a cada momento, un dia dice si otro dia dice no, que mal espero de todo corazon que torneos como este no se repitan no dejan jugar al team ice, y algunos players mas. que por solo jugar algunos torneos en la final con gente de 1 ya son player de 1 q daño.
Y si alguien desea hacer torneos asi, esta bien no hay problema alguno pero que este fudamentado las cosas, y no cambie de parecer a cada rato. GG
Algo que le falta a este organizador "CRITERIO".
lo ideal de un comienzo hubiera sido uno de primera en cada team diferente y asi no hayga discriminacion a nadies,,, ok,, :)
Por que simplemente no arman una sala y mediante un torneo por puntos se dedice que equipos son de 1era y 2da division? asi tanto que arman sus ligas en RGC o en garena creo, por que no hacen eso? no seria algo mas razonable para que la gente tenga "CRITERIO" en sus decisiones?
Bueno el torneo esta llegando a su final TnG pasa ala Final esperando ahora mismo su contrincante ( BJM vs SPlash ) LA final sera por lo menos a 10 minutos :) .
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
Lz replayz loz zubieron ? :oops:
go suban los replays T_T
atte.
NSF..no.BacK^^!
quien Gano ? :D
atte.
DF.Bryan>Love
Gano TnG. x)
bien ahi hsk :D felicitaciones y espero se hayan divertido, a nosotros nos gano Mnet pero nos vengamos ji ji ji xd
xXxRaIZoRxXx
replays papai....
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
Bueno ayer nos hicieron la maldad, hable con el organizador y me dijo chuky normal, ya q el no es de 1ª, y cuando vamos me sale con que no puede jugar por la gente reclamo y nostros q venimos desde SJL en taxi hasta comas, que daño , a las justas para nuestra suerte copletamos COn un amigo,
FELICITACIONES TnG "B"
Chukyknow
Plopzyknow
Ivansito
Znder
Kori
Hsk --- thx
Como dije antes espero que esos torneos, no se repitan, con esta falta de criterio . si alguien desea hacer un torneo de 2 que tenga buen criterio y no cambie de parecer a cada rato.
A ver Si Haces Un Fixure Para Ver Como Se Fueron Eliminando Los Teams...
Graxiela!!! ;)
Bien alli Lobo (Hsk) xD! caletita t fuist a ganar tu billete
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
Hola buenas tardes primero primero agradecer a todos por su AURA :) y agradecer al TEAM TnG y asus JUGADORES por darme la oportunidad de poder jugar con ellos. tambien estuvo cool aunk confieso tambien que al principio estava nerviooooooso xD pero ya me iva soltando jaja bueno bueno que mas puedo decir solamente k el torneo estava bien aunk tuvos sus pequeños tropiesos pero todo en ORDEN :)
PD: tambien se jugo con el equipo Navi - DdD - BJM ya el organizador posteara despues esos replays ya que no se perdieron porque todas las pc's estaban DESCONGELADAS :)
PD: aqui yo rescate 2 REPLAY'S pense que lo ivan a colgar el dia de hoy pero aki va 2 !!
TnG vs LDo : REPLAY
Mnet vs TnG : REPLAY
Bueno espero k no se moleste el ORGANIZADOR al COLGAR 2 Replay's xD !!!
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima