Las quejas que te están incomodando creo que están fundamentadas :roll:
http://www.4dota.com/upload/view_rep...1300250264.w3g
http://www.4dota.com/upload/view_rep...1300244365.w3g
Esta es una discusión para el tema 3er “torneo Dota by LanCenter Bandido.net” en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Harry^^
Enserio que patéticos son quejándose
El torneo está organizado por Seiya es un buen organizador.
PD : ...
Página: 5
Las quejas que te están incomodando creo que están fundamentadas :roll:
http://www.4dota.com/upload/view_rep...1300250264.w3g
http://www.4dota.com/upload/view_rep...1300244365.w3g
Duda: ¿Cuáles son los criterios para definir a un jugador de "primera división"?. Si es que existe ese concepto en la comunidad dotera en el Perú (que por cierto es muy precaria). Hay muchos puntos que no están claros y que el organizador no ha aclarado. Se desvía por ejemplo al decir "Sobre Chucky, Bleikz y Minoz" me están preguntando si son de primera, este...bueno porsiacaso vengan con sus suplentes ¿?. WTF. ¿
Estas diciendo que uno de ellos va a ir hasta Comas desde QUIEN SABE QUE PUNTO de Lima para que al final no jueguen?. Sería conveniente que se especifique los (tus) parámetros para decir quienes son de primera o no. O dicho de otra manera: sería bueno que especifiques quiénes deseas que participen. Porque al final de cuentas eso lo decide el organizador a libre subjetividad ya que hasta lo que sé no hay ningún CONSEJO NACIONAL DE DOTA en el Perú para preguntarles ¿no?.
Tal vez definir si los que son de "primera" pueden jugar solo en un team, en ninguno, o si lo pueden hacer pero con ciertas restricciones. El organizador de este evento debería tener una óptica más integradora con los chicos que quieren participar y divertirse. Tampoco va a ser el fin del mundo si no juegan unos u otros (hay "torneos" cada fin de semana) pero si no los dejarán participar, que sean por razones justas y razonables.
Saludos y éxitos.
Atte. Un pepe que nunca ganó un torneo y es de tercera división by Ombuserver.
Minoz Apesta A Culo. Xd!
jajaja no sean pendejos chucky bleikz d primera? minoz no se. haha q tal webada to2 saben q chucky y bleik apestan e incluso son testigos de torneos pasados. ellos no juegan dota porq trabajan y studian solo se juntan para los torneos y no entiendo de q pitean to2 esos enfermitos q paran jugando todo el dia para q digan eso...
Disculpa bro, quería saber si puedes reservarnos un slot para el torneo de mañana. No hemos podido acercarnos a separar un slot porque vivimos lejos(La Molina) y por horarios se nos ha hecho imposible ir, pero queremos de todas formas participar, así que si me confirmas este privado, mañana iría y te cancelaría allá todo.
Team: Das Gaming
Tag : Das
Das^Pelvk(TL)
Das^Ku__urzed
Das^11.citu
Das^Psyduckhan
Das^M3t3p3p3
suplentes:
Das^Bogo
Das^Patanxitu
-[BoGo_Ó|:3]-
Haha Bueno recien he tenido tiempo de leer todo , la verdad sabado no tngo tiempo y el DOMINGO tenemos torneo , cosa que domingo si tengo tiempo .
Sobre clasificar alos players en primera o segunda division me parece algo patetico , ya que en ningun lado se ve eso xd , y por otro yo creo que los players que por decir estan en " 2da" kieren enfrentarse a los team top , que todos saben kienes son , si no nunca van a salir de " 2da ".
A todo esto sobre el clan ice creo que deberian deberian dejarlos jugar normal . Saludos a.k.a Bleikz
Wooooooooooow !! cambiaron las cosas ^^, en tan pocos días es la decisión del organizador y sus reglas hay que respetarlas ^o)
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
OKs men, Clan Das^ mejor llamame asi coodinamos parece que pasa los 30 teams y si es asi el premio es 800.00
cualquier consulta o alguno teams que quieran inscribirseeee porfamos el telef es 5360917 asi cofirmamos
h_torres [email protected]
Gracias, te he agregado a msn bro para quedar mejor
-[BoGo_Ó|:3]-
con todo el respeto al torneo y al organizador solo tengo unas palabras " este torneo apesta " en ningun lugar se ve esto de jugadores de 1º division o 2º solo en peru weno ... suerte para mis amix de A51 y IND ke 1 de eios ya la tiene en la bolsa :P
Existia una comunidad dotera en el Peru?... por que no crean un ministerio... mejor?
Exitos en el torneo.
Amigo soy del Team BjM se te agradeceria q pongas el fixture y q porfavor q nuestro match sea despues del mediodia!!!
thx!
Suerte en el torneo
BjM.ConewOw^^ :evil:
Disculpa pero el FIX :) seria bueno saber y ver a que equipos le tocan jugar la hora :) yo estare ai a primera hora ver todos los JUEGOS estare viendo tooodo =)
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
Después de 10 torneos de esta misma modalidad (si no me equivoco), recién protestan?... ya cuantos posts con el mismo comentario.
Atte. Una simple persona que no pone idioteces como por ejemplo: todas sus frustraciones y de donde viene cuando en realidad a nadie le importa.
Clan Misterio.net, Presente ^^|
Go torneo Bandido.net
DT: Rafael E-mail: [email protected]
Integrantes:
-Mnet.DiAmAnTe|
-Mnet.M4r5hALL|
-Mnet.kOzmO|
-Mnet.Lucky|
-Mnet.Dick|
Suplentes:
-Mnet.Alone|
-Mnet.sis.252|
EXITOS HENRY Y TODO VA SALIR PERFECTO . . . Y PREPARANDO PARA EL PROXIMO TORNEO LIBRE (Y) ^^! GOGO BANDIDO.NET.
El fixtureeee suerte a todossss
Hora: 11:00 a.m.
ALVs MneT
ZeusNet Vs WnS
TnG Vs Cabinet
DdD Vs Bk
Hora: 12:00 mm
NoFinger Vs 4mT
EquipoRqt Vs NavY
ImB Vs SplasH
RnT Vs Bananeros
Hora: 1:00 p.m.