Esta es una discusión para el tema 3er “torneo Dota by LanCenter Bandido.net” en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por galford
Me parece ridiculo poner (y otros mas) al final de la lista de los que supuestamente son ...
Página: 2
aa si demente dice q zerito y carpo son de primera , entonces q lo ponga en la lista ,,haber quien tiene la lista concreta de los gamers de primera actualizado, suerte y exitos al torneo bandido.net saludos xD :)
no jodas demente¡ ^^ yo soy 3era :D :D :D :D :D
Holas chicos primeramente mil disculpas, por la lista que puse (Los que son de 1era) ya la arregle; espero que las criticas que uds me ponen sean cosntructivas. Espero que este Torneo se ameno apara Uds que son los participantes.
Bueno A los Teams, se que alguno me han llamado y otro me han confirmado pero muchachos, necesito que se inscriban si o si para poder sacar la lista y saber cuanto van participar como les dige si pasan los MAS 20 TEAMS EL PREMIO AUMENTA Y SI HAY MAS EL POZO SE INCREMENTA. Ultimo dia de inscripcion es viernes 26 de agosto.
Gracias por su comprencion y seguiremos mejorando.
ahhh zeritokun d primera no jodan px nose han cochinola ya el olrganizador pondra verdaderament kienes son d primera y go bandidow a ver q pasa.
Uhmm segun el Formato de este torneo.... estaremos presente con otro
team ...ya cantys presenta el roster FirstB2.
Henry aqui de dejo mi team.
Team Bananeros!
Bnnros.3mOtion
Bnnros.Snak3
Bnnros.TamO
Bnnros.DraGo
Bnnros.AlexzBrown
ya estare bajando a pagar la inscripcion en estos dias.
Buena Suerte al Torneo!
=O !! Wow bueno Toy Free =) para este Torneo !!
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
Team ICE pResente
Ice.ZerokunN
Ice.Carpo
Ice.BenjazzZ
Ice.Demente
Ice.PandaZzz
TL: [email protected]
sponsor: Nilton - Cabinas Lancenter Deysinet (San Miguel)
Última edición por ZerOKunN; 21/08/2011 a las 23:25
Bueno, ya tengo 6 teams que me han separado slot para el torneo, pero hay 12 teams me han dicho que si van a participar; Chicos necesito su confirmacion para asi sabes cuanto va hacer el premio, ademas si o si el torneo es el 27 de agosto.
Espero que pase los 20 teams asi el premio es mucho mas ose S/. 600.00
Cualquier inquietud encargado Henry Torres ([email protected]) Telf 536-0917
Bandido.Net, te recomiendo q hagas un gamers de primera q entre uno en cada team diferente y hayga mas balance , y asi el torneo sea mas interesante , bueno es una opinion, tu tienes la decision, como organizador,,,,, saludos xD,,,:)
Solo pedimos igualdad para todos, por lo visto no estan ni enterados de los ultimos torneos lan y online recientemente, de quienes son los favoritos y no, mi sugerencia seria dejar participar a todos ya que ahora si existiria un desbalance total, que daño dejan participar a los Ice y a los otros no y pensar que FB y Ice llegaron a la semifinal entre los 16 team mas gosus de America Latina mas claro que el agua no puede estar. Reconciderenlo y dejen participar a todos igualdad para todos. Gracias
La decisión final la tiene el organizador, pero entiendo el reclamo de pesadilla por lo de Ice pero mmmm en la lista de los que no pueden participar también esta zerito :roll: . . .
El team 'Los Pepes', regresará en tu torneo :D
La decisión final la tiene el organizador, pero entiendo el reclamo de pesadilla por lo de Ice pero mmmm en la lista de los que no pueden participar también esta zerito . . .
SI Yo no TOy reCLamando NAda!!! aya el organizador q PIensa q deben de JUgar SOlo team DE segunda Pero es absurdo!!! En fin
claro pq deja a zerito y compañia, si acepto al team , lo mas logico seria q podamos participar todos, pq cuantos team de 1 hay tal vez 2 o 3 no, a ver si el organizador se da cuenta. saludos. EN TODO CASO como en torneos pasados 2 de Primera que complenten un team seria lo mas justo,
aaa, pero si Zerito tambien esta en la lista de baneados de primera ?, bueno suerte con tu torneo ,,,saludos xD.
ajjaja wow hay bastantes cosas nuevas por lo que veo O.O.
GL team ICE :D Le recomiendo al organizador que este mas atento al foro porque siempre hay dudas y discrepancias. . . Pero en la informacion dice claramente. "Para nuevos talentos", asi que no veo la razon de que esten reclamando que 1 de primera o 2 . . . , esta claro pero la lista esta dudosa. ;) GL con el torneo, voy a sapear al torneo :D
Última edición por rainerkazuo; 23/08/2011 a las 20:22 Razón: error ortográfico
xXxRaIZoRxXx