Entonces que "la gente" no tome tanto... ni que fuera la gran maravilla...
Esta es una discusión para el tema 3 torneo NO STACK daikONET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Entonces que "la gente" no tome tanto... ni que fuera la gran maravilla......
Página: 5
Entonces que "la gente" no tome tanto... ni que fuera la gran maravilla...
daiko amix ai te dejo mi roster para tu torneirri toda las auras =)
Kids NexT DooR = KND
KND|Crazy.kun
KND|KiNaRu
KND|Bleikz
KND|C.A.P.M
KND|TheTimeOfMyLife
oie daiko ia mañana te deposito en tu cuenta d banco :D gl con el torneirri
solo quedan 3 dias para las inscripciones y no no puedo posponer mi torneo por algo lo hago 2 dias despues de año nuevo espero que los teams empiezen a enviar sus vouchers o venir a mi lan para separarles su slot
daiko amix ahi te dejo mi rooster :
mGneT|TTTpelao
mGneT|TooL^^!
mGneT|falcoteh
mGneT|0zzY
mGneT|Seal-
team presente altQ.
altQ.shanarfe
altQ.Bataiion
altQ.Chalo(:
altQ.K4ni-
altQ.LontaLICIUS DETECTIVE CONAN
retos [email protected]
debido a las demoras de los teams que aun no cancelan voy a ampliar las inscripciones hasta el sabado 10 pm recuerden que necesito los vouchers escaneados con el tag y el roster del team el domingo a las 9 am estare postiando el fixture
Entonces el sabado te are llegar el voucher a tu msn de mi team mGneT aTTe. Sponsor del Team Luffy.:arrowu:
Team Naky presente te dejo mi rooster:
Naky|-DiEgUiTo-
Naky|Machin3
Naky|ArThAs-
Naky|SaSuKe
Naky|-pHaNtoM-
Naky|pALolo
mas tarde t cancelamos Gl
:O xD.!!! luffy de sponsor :D..!! de poco a poco se progresa :D...! xD. !! suerte amio :D.!
Bien ya tenemos un dia mas pa la inscripcion go !
Bueno Espero Que Todos Ayan Pasado Un Buen Año Nuevo Los Teams Que No Pudieron Venir A Mi Lan O Depositar A Cancelar Pueden Venir Mañana Y Cancelar Su Inscripcion Pero Tienen Que Venir Antes De Las 10 Am Para Poder Tomarlos En Cuenta
daiko sry pero los v3s no vamos a poder estar x motivos de celebracion son mas borrachos de verdad sry
**EDITADO**
Oye daiko a que hora empieza el torneo? para ir a chekear :D
la gente va a ir huaska xD...! ta k los v3s no cambian :D
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
Bueno daiko ya son las 9:15 a que hora mas o menos staria saliendo el fixture plz :D
X!ar!toLanCenter!! presenteee en DaiKonet :)
xLc! Minion
xLc! Zutopia
xLc! Plop
xLc! Pikoro
xLc! Phiro
:D desde aqi la mejor porra para ustedes... los qiero muxio hijitos!:)
Suerte!!!
X!ar!to :-)
xLc!
Oh yeah. Buen torneo y que bien que bien que hayan puesto ese tipo de reglas.
Espero que les vaya bien en el torneo y saludos a mi amigo raizor que se esta leyendo todos los Posts hahahhahaha.
saludos.
Chimba parece que no va a haber torneo? xD!
xXxRaIZoRxXx