HAHAHAAH, ese wd poffff, ese duo shaker by ray y wd by inside, ta poderoso.
Esta es una discusión para el tema 3 torneo NO STACK daikONET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; HAHAHAAH, ese wd poffff, ese duo shaker by ray y wd by inside, ta poderoso....
Página: 4
HAHAHAAH, ese wd poffff, ese duo shaker by ray y wd by inside, ta poderoso.
xD..!!! mmmmm falta poco dias para este torneo..!!
OMG de la nada m tope con este thread.
Pota q t vaya bien en el torneo DAIKO, saludos....pasenla chevere y alaos.
PD : si vuelvo al dota en q division m pondrias ??? 3era ? 4ta ? 5ta ??? ultima ????
--------------------------------------------------------------------------------
weno a toda la gentita dotera una muy feliz navidad! y exitos para todos los teams k participen en este evento.!
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
BUeno daiko lo prometido es deuda ahi te dejo mi roster del team aoL TLv :
aoL|pesadishaa
aoL|DinHo
aoL|Cuxin
aoL|rexonA
aoL|cantysXd
aoL tLVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvv
..gogo con el torneo...
Copas.
Como Saben Es Un Problema Publicar El Roster Cuando Tan Pocos Team's An Cancelado Espero Que Se Pongan Las Pilas Recuerden Ke Las Inscripciones Son Hasta El Jueves En En Banco Y Viernes En Mi Cabina Ya Estamos Do Mingo Solo Quedan 5 Dias Bueno Los Espero
Seeya
daiko un favor dime q dia se realizara el torneo tu sabes q xLc va a star presente pero me an dicho q es el 2 o el 4 ???
daiko creo que tu torneo se tendría que aplazar al otro domingo, es 2 de enero un día después de año nuevo o mi team es el único que celebra el año nuevo?
THE KING OF QUEENS!:cheesy:
no puedo aplazar el torneo 1 semana mas brother ya que la semana siguiente es el torneo de sasuke. entiendo que quieras celebrar tu año nuevo de un fin de semana pero ya hace 1 mes tuvieron para hacer sus sugerencias no vas a esperar a que falten 5 dias para expresarme tu inconveniente el torneo c realizara si o si basta que ayan 8 teams para poder realizarlo. bueno aca les dejo mi celular para que puedan comunicarse sobre cualquier duda
962579681
EL JUEVES 30 ESTOY INTERESADO EN HACER UN CUADRANGULAR DE AMANECIDA VOY A COBRAR 7 SOLES X PERSONA Y 25 SOLES PARA EL POSO EL GANADOR SE LLEVA TODO HACER SUS REVERVACIONES LLAMANDOME A MI CELL X MSN O A MI FIJO DE DNT.
ozzy es draken ?
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA ! JEFFGAMERS IS BACK ! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aquí el rooster de JeffGAMERS:
JeffGAMERS'S.StG ( la barbie del team )
JeffGAMERS'S.Pwy ( laaaaa peluquera piwyyyyyyy )
JeffGAMERS'S.Dko ( Radiografia de Rana )
JeffGAMERS'S.X ( El mongol ) No es falco xsiaca
JeffGAMERS'S.139 ( el emo )
JeffGAMERS'S.696 ( el mejor de ombu )
JeffGAMERS'S.Zoro ( Seguridad de la Cabina )
JeffGAMERS'S.Vikel (Warlock humano)
JeffGAMERS'S.666 ( EL nuevo Talento )
fAQQQQQQQQ!
Oeee daikooo puedes cambiar la fecha para el 9 de enero x q 2 de enero la gnt va estar con resacaaaa !!