Esta es una discusión para el tema 3 torneo NO STACK daikONET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Saico-Kun
Que bien que el team v3s regrese a los torneos lan.
suerte y exitos... (vesinos) :lol:
____
...
Página: 3
bueno faltando 3 semanas ya pueden empezar a pagar sus inscripciones en mi lan o en la cuenta del banco si alguno no conoce la cabina aka les dejo el crokis http://daikonet.net84.net/index.html tambien podemos jugar retos lan por amor al deporte o pueden venir a practicar con otros teams a la cabina el numero para reservaciones es 6507692
LOS ESPERO
SEEYA
Bueno GO Daikonet !!! ai estaremos
bueno hasta ahora solo ay 4 clanes que an separado su slot espero que no esperen hasta el ultimo momento para separar su slot
seeya
Bueno amigo Daiko me separas un Slot para mi team "FailQQ" ty : )
good luck and have fun .. ._.
Daiko separame un slot para mi Team " Gol. " , en estos días iremos a pagar.
Keip :) !
^^!
Bueno Muchachos El Tiempo Se Paso Volando Ya Solo Kedan 2 Semanas Para Mi Torneo Asi Que Espero Que Se Inscriban Para No Tener Problemas De Ultimo Momento Acuerdenc Que Es 2 Dias Despues D Año Nuevo Asi Que Espero Se Inscriban Antes Del 31 Ya Ay Mas De 15 Teams Pidiendo Slot
Bueno Sin Mas Que Decir Espero Que Pasen Bien Las Fiestas Los Espero
Seeya
mmm me hubiera gustado participar =S
Buscando A Los Mejores Del 2010
Aqui algo k les gustara participar, espero me ayuden. :D
LestaK_
Bueno daikirriz aquí te dejo mi roster (lo prometido es deuda)
Team PtZ:
PtZ-Soul
PtZ-ku_UrZeD
PtZ-kewL
PtZ-bhukooooooooooo
PtZ-Aiacos
daiko mañana voy con mis pepinos a pagar la inscripcion plan de las 2 de la tarde a ver si tienes tu gente para un retiro amistosin : )
THE KING OF QUEENS!:cheesy:
Team La Rica Vicky
LrV.Phyro
LrV.Dulcito
LrV.Devil
LrV.Kraken
LrV.Wazza
LrV.LoOneYtOnS
Última edición por -[LrV]-Phyro; 23/12/2010 a las 16:56
Bueno en primer lugar me gustaria recalcar por el torneo se llamara NO STACK. Esta ves podran jugar todos los gamers mas no podran jugar los de primera division juntos. Solo podra aver 1 de primera division por cada team y para que no ayan preguntas aqui les dejo la lista de los jugadores que yo considero de primera division:
kay, zick, xesk(sinjo), pesadilla, mstc, inside, hakutron, matrix, iork, draken, gosuray, daikÔ.
ESPERO Q SE RESPETEN LAS REGLAS !! JEFFGAMERS. PRESENTE EN ESTE TORNEO
A y no entiendo porque mstco y haku pueden participar con 1 d primera O_O si ellos son considerados de primera division ?
Última edición por Inside^^!; 23/12/2010 a las 18:44
bueno como le explica a pesadilla que me viene inchando las bolas desd hac 1 semana hakutron y mstc solo ojo solo suportean talves una que otra ves chapan otra cosa yo los conosco años a estos 2 personajes y me parece muy justo que jueguen con otro de primera no veo cual es el problema inside como te dije por msn Y PORSUPUESTO NADIE VA A ROMPER ESAS REGLAS EN MI TORNEO YA ME MANDARON LOS ROSTERS LA MAYORIA Y HASTA AHORA NO AI PROBLEMA ASI QUE NO TE AFLIJAS BY HAPPY PRIMO X LAS PURAS HACES HIGADO Y NO ES PORQUE SEAN MIS PATAS INSIDE MSTC SABE KE LO ODIO ASI QUE SIGA ADELANTE NADIE VA A TENER TRATO ESPECIAL MAS QUE PIKORO KE ES EL MAS JOSE
acuerdenc ke los viernes no abren los bankos no esperen a ultima hora para depositar y mandarme sus rosters
SEEYA
yo tmb soy support :D
yo suporteare si entro con 1 d primera tambien? " y eso q no se supportear " oh no se puede 8(?
no inside tu eres creo ke kiler no es mi culpa ke cap te mande a suportearles xq entro ray y ahora t creas suport