Bueno, el team ganador de Unreal estará presente en este torneo bajo el nombre de Area 51, te dejo el roster:
A51|GosuRay-
A51|mstco
A51|kay-
A51|zeCk-_-
A51|kor1
A51|xesk1e
Esta es una discusión para el tema 3 Torneo De Dota 2010 - Telnet Games Center Zarate en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno, el team ganador de Unreal estará presente en este torneo bajo el nombre de Area 51, te dejo el ...
Página: 8
Bueno, el team ganador de Unreal estará presente en este torneo bajo el nombre de Area 51, te dejo el roster:
A51|GosuRay-
A51|mstco
A51|kay-
A51|zeCk-_-
A51|kor1
A51|xesk1e
Bueno, el segundo puesto del torneo Unreal estará presente en este torneo bajo el nombre de daikO net, te dejo el roster:
dNt!daikO
dNt!iOrk
dNt!pesadilla
dNt!hakutron
dNt!Matrix
dNt!markinrulz
tupesadilla17: bien muchachos bien juegado !
SiDeRaL|Mar-: se dise juguido serrano !
tupesadilla17: º.º !
Area51 Gaming Center presente aqui posteo este pequeño rooster:
A51|xeskie
A51|zickel
A51|GosuRay
A51|kay
A51|mstco
A51|Kor1
A51|As|Tipa
mañana nos estamos acercando a cancelar 8)
:arrowu:
O.O cambiaron de tag ?
EL TORNEO DICE CLARO,,si mas retrasos,,empieza el DOMINGO 29 DE AGOSTO DEL 2010 HORAS 10.30.
Esperare solo hasta hoy, las inscripciones de los demas Teams que postean su equipo,,
tEAMS que cancelaron o separaron con 10 soles sus inscripcion,
team XBS -
Team YG=> -
Team cG| -
Team [EP1C] -
Team Cache] -
Team -LcZ- -
Team N4Ki -
Team LmG| A
Team LmG| B -
Tean TnG -
Team dNT
Team A51
Última edición por TELNETGAMESCENTER; 25/08/2010 a las 17:29
Telnet Game - Lo mejor en Juegos Online y de PC :D
Lamentamos Comunicar Que pOr motivo De Problemas kOn el Team y de Algunos Miembros ...sNG... nO pOdra Participar mil disculpas y sigua torneo ;)
Pdt: Suerte ...
Que fuentes noto que no está mi team SX.| en este torneo después de haber hablado con el organizador quisiera saber a que se debe o el xq no se me incluyo en este torneo ?
Sx.^|Team
Sx.^| Gamers todos estan invitados
Me apunto sèparame un slot en el team putazo (hugo)
Como dije antes el torneo pasa hacer relampago = PREMIO POSO ACUMULADO, NO SE LLENARON LOS SLOTS y si se escriben mas teams hasta el domingo
o el mismo domingo a las 10 am dia torneo pasara hacer ,,semi ralampago y el premIo sera poso sera mayor.
no puedo seguir esperando ni postergando mas,,,suerte a todos el domingo.
y las partidas quedan asi,
Naki vs LmG|B = 11.00AM
Cg vs -Lcz- = 12.00AM
tNG VS LmG|A = 1:00pm
A51 VS Epic = 2pm
Dnt vs Cache] = 3pm
xBS VS yG = 4PM
AEIGIS VS ??? 4PM
El Premio hasta hora es de 390 soles.
maquinas a utilizar 12 ,,,
saludos.
Última edición por TELNETGAMESCENTER; 26/08/2010 a las 12:24
poR EL MOMENTO EL FIX QUEDA ASI,,,DE LLENARSE LOS 16 SLOT EL PREMIO SERA DE 480 soles. el poso acumulado las partidas son bo1 solo semifinal y final bo3.
suerte el domingo que habra gaseosa y bocaditos .
olaS.. organizador soy del cLan CL el dia de ayer hice el deposito de 15 soles.. y asi te separe el slot... el dia domingo antes de jugar te pagamos pero mañana te mando el voucher del banco.. ojala nos tomes en cuenta gracias..
Última edición por kerb3ros; 26/08/2010 a las 17:41
Gl ToRNEO :) TeLnET :D !
:D mmmmm esta interesante el torneo voy hablar con el sponsor CHANGO te confirmo en la noche ps !!!
Hola amigo acabo de depositar la suma de 20 soles para separar el slot de los Sx espero se me tome en cuenta ya que hable con tigo por MSN okis álamos luego estaremos comunicándonos por teléfono álamos
Suerte a todos con el torneo
En especial a los Sx
Sx.^|Team
Sx.^| Gamers todos estan invitados
OKs, sale,, ahora tengo los cupos..llenos,,16 en total..queda cerrada las inscripciones.
qve bien qve de iniciO este tOrneO :)
GL el dOmingO a tOdOs lOs team :)
me tOca cOntra lOs CL t.t
xd
pd : Xatel nO me mates ah ! xd
GO GO Sx! :)
A por ellos :)
Última edición por Fernand@; 27/08/2010 a las 13:01